Can you feel my heart [2]

255 27 4
                                    

- ¡Ya sé vamos al gym!

En el momento que Seungyoun dijo esa frase, no pensé que realmente me iba a traer a este sitio, lleno de gente sudorosa y lo peor gente en una buenísima forma física.

- Por dios, yo aquí no encajo... Todo el mundo está mazado. - Me quejo.

- Venga, Alice... Tienes que salir más de casa y esta es una buena forma, como sigas así vas a terminar siendo un mueble más de nuestra casa.- Me dice Wooseok.

- ¡Para ti es fácil decirlo! Llevas muchos años en hockey... tienes un cuerpazo, ¿Pero yo?

Después de lloriquear un rato, por fin aparece Seungyoun.

- ¿Has mirado las clases? - Me pregunta nada más llegar.

- ¿Qué clases? - Le pregunto.

- Las de zumba y todo ese rollo... ¿O piensas meterte a hacer directamente máquinas? No creo que te guste, es muy aburrido.

- ¿Vendrás conmigo a esas clases?

- Si quieres sí, no es lo que suelo hacer, pero... por ti hago una excepción.

Es tan agradable escuchar eso que al momento se me ilumina la cara.

- ¡Venga, pues vamos!

Como era de esperar conozco a mucha de las personas que están dentro entrenando, pero bueno, como dice Seungyoun debo intentar ser más sociable. Entramos a la clase de pilates y empezamos con un calentamiento, el cual me tiene ya en un sinvivir porque mi forma física deja mucho que desear. Después de una durísima clase, nos vamos a las duchas... Sitio que me incomoda muchísimo, así que me ducho y visto con rapidez. Finalmente me toca esperar a mi hermano y Seungyoun se queda haciéndome compañía.

- Oye... Sé que quizás no quieres hablar del tema, pero...¿Hablas con Seungwoo?

Me sorprende, no os voy a engañar... Hacía tiempo que no se mencionaba de ninguna manera a Seungwoo y a decir verdad, aunque al principio fue cosa mía el distanciarme tanto de él como de Maya, parecía que la pareja se había distanciado de todo el mundo.

- Pues si te digo la verdad, ni si quiera he pensando en hablar con ningunos de los dos. Porque gracias a ti y a mi hermano he estado super ocupada. ¿Por?

- No, nada, es que me enteré de que Seungwoo tuvo problemas con el ex de Maya, pero no sé mucho más.

- ¿Qué dices? Espero que no le haya tocado ni un pelo a Seungwoo porque...

Seungyoun se ríe y con su risa me interrumpe.

- Anda, ya viene tu hermano, vámonos.

Al llegar a mi casa, aún tengo eso en mente... ¿Qué ha podido pasar entre ellos?

Así que al final le mando un mensaje a Seungwoo con un simple "¿Qué ha pasado con el ex de Maya?", pero me deja en leído, así que supongo que no quiere hablar conmigo de ese tema. Algo decepcionada tiro el móvil en la cama. ¿Se habrá enfadado conmigo?

Miro mis redes sociales y me encuentro con que Maya está con él, quizás no me responde por eso. Aún así, un dolor invade mi pecho. ¿Por qué se han separado de todo el mundo? Antes no eran así, sí que es verdad que pasaban mucho tiempo juntos, pero no de esta manera. No puedo evitar ver esta relación con malos ojos.

Por otra parte mis sentimientos hacia Seungwoo ya no son los que eran, antes lo tenía hiper idealizado, ¿pero ahora? desde luego no quiero una relación amorosa con alguien que siento constantemente superior a mí. ¿Quién diría que Subin y Seungyoun serían las personas que me ayudarían tanto a sanar? Así que recordando a Subin decido mensajearle también, pero este al cabo de unos minutos decide que es mejor llamarme.

- ¡Subin pequeño!

- ¡Alice gilipollas!

Ambos reímos.

- ¿Qué tal por Londres? - Le pregunto.

- ¡Nunca sale el sol! Estoy cansado de estas lluvias, pero bueno, por lo demás todo bien. He conocido a mucha gente y he salido de fiesta... ¡Ni te imaginas la cantidad de drogas que maneja la gente de nuestra edad!

Me río ante su ultimo comentario.

- Oye, ¿Y tú por allí qué tal, has usado tu diario?

- No, no lo he abierto aún, aunque debería... En general a lo que respecta a mi vida todo bien y de los demás creo que ya lo sabes todo. Por cierto, ¿De Seungwoo sabes algo? - Le termino preguntando con mucha curiosidad.

- Que va, ni si quiera me ha preguntado como estoy. De hecho, un día le llamé y me lo cogió Maya, para decirme que él estaba muy ocupado. ¿Tú sabes algo? Porque con esta gente tampoco sale.

- Mmm...¿Qué? ¿Es en serio? Pensaba que sólo me ignoraba a mí...

- Pues parece que no... Alice, si te enteras de algo dímelo, si estuviese yo allí iría a su casa... ¿Por qué no te acercas tú?

- No es mala idea, pero me muero de vergüenza y encima apenas tengo tiempo y mucho menos para eso. Entre el gimnasio, las clases de canto y mis propios estudios...

- ¿Estás yendo al gimnasio? No me lo puedo creer... - Escucho como se ríe tras decir eso.

- ¡Oye, no te rías! Puto cerdo...

Seguimos durante una hora más charlando sobre mis nuevos avances y sus nuevo romance con una londinense, hasta que por fin colgamos.

Justo después de colgar veo que Seungyoun me habla.

"Oye, mi madre se ha lastimado el tobillo y tengo que quedarme en casa con ella, para cuidarla... Mañana te toca ir sola al gimnasio y tal vez toda esta semana"

¿Es esto una señal para que vaya mañana a casa de Seungwoo?

Time Of Sorrow || Han SeungwooWhere stories live. Discover now