¡Vamos a por nuestro familiar!

6K 394 156
                                    

(Inframundo: Patio de la Mansión Lucifuge)

*Sonido de choques*

???: ¡Tch! ¡No es suficiente! -grito una mujer adolescente enfadada la cual tenía una espada de madera en sus manos, mientras intentaba acertarle un golpe a su rival, la cual también portaba otra espada de madera, pero estaba mucho más relajada y sus movimientos eran más elegantes.

???: Kagura-chan si sigues atacando nublada por tu enojo no podrás ver con claridad mis movimientos.

Kagura: ¡No puedo evitarlo! -dijo mientras daba un corte en vertical solo para ser bloqueado por un corte horizontal de su contrincante. ¡Me quedé temblando de miedo cuando esa mujer apareció! -gritó mientras hacía más fuerza en su espada.

???: La verdad es que fue muy raro que la caballero negro haya aparecido en el mundo humano y sin dejar un rastro de cadáveres -dijo la otra mujer la cual apenas se estaba esforzando en bloquear los golpes de Kagura, aunque si alguien hubiese mira...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: La verdad es que fue muy raro que la caballero negro haya aparecido en el mundo humano y sin dejar un rastro de cadáveres -dijo la otra mujer la cual apenas se estaba esforzando en bloquear los golpes de Kagura, aunque si alguien hubiese mirada muy de cerca verían que grandes ojos marrones de la mujer pasaban a ser durante menos de un segundo unos violetas apagados los cuales reflejaban odio.

Kagura: ¡Ha este paso jamás podré encontrar a mi hermano! ¡Necesito ser más fuerte! -dijo para dar un giro de 360 grados y hacer un corte en horizontal hacia su oponente, pero esta solo inclinó su espalda cara atrás como en el limbo, para después situarse detrás de Kagura y darle con el boken en la cabeza. 

¡¡CRASH!!

Ese fue el sonido del boken rompiéndose tras impactar en la cabeza de Kagura, la cual quedó con un chichón en la cabeza a la vez que rodaba por el suelo de dolor.

Kagura: ¡Ai! ¡Ai! ¡Ai! ¡Como duele! ¡¿Por qué siempre tienes que pegarme tan fuerte en la cabeza con el boken!? -le reclamó a la mujer mientras elevaba su mirada hacia ella para hacer contacto visual, pero esta solo la ignoró mientras se iba del lugar solo para ser detenida por el grito de Kagura. ¡Aún no hemos acabado! ¡MIYA!

La ahora conocida como Miya detuvo su avance para responderle sin dignarse a mirarla.

Miya era una mujer hermosa de cuerpo esbelto y unos grandes ojos marrones acompañados por unas cejas muy finas. Lo que más llamaba la atención de ella era su hermoso pelo violeta el cual era más claro que las hermanas Busujima, su pelo era tan largo que sobrepasaba su cintura, con flequillos cortos al estilo hime. Ella vestía un atuendo tradicional de las miko que ocultaba sus grandes pechos copa DD (88 cm) el cual estaba cortado por la zona de los hombros conviertendola en una ropa de tirantes mientras las zonas de sus brazos estaban tapadas por mangas atadas con una cinta. Sus preciosas piernas blancas eran tapadas casi en su totalidad por una hakama morada y una medias blancas que sobrepasaban sus rodillas, para rematar llevabas sandalias de madera y una cinta blanca que ataba su cabello.

HIGHSCHOOL DXD: El Desafío de Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora