El comienzo de una relación y algo más...

10.5K 435 191
                                    

Ya habían acabado las clases de este día y todos los alumnos volvían a casa, bueno casi todos...

Sona: ¡Pero como pudiste ser tan estúpida, Rías! ¡No solo atacaste a un alumno, sino que también a alguien que es de nuestra raza! ¡Sabes los problemas que nos puedes haber causado! - le gritó furiosa a la pelirroja.

Rías: lo siento, no sé lo que me pasó, yo solo pretendía sacarle información sin llegar a usar la violencia, pero cuando lo vi no pude controlarme. Ese chico tiene el mismo pelo y los mismos ojos... -dijo con algunas lágrimas.

Sona: Puede que sea verdad, pero Naruto y Riser no se parecen en nada más, de hecho yo diría que son todo lo contrario. No se como puedes odiar a Naruto cuándo tu propio peón tiene esa actitud que tanto detestas, osea solo tienes que verlo. Solo te quiere por tu cuerpo al igual que Riser.

Rías: como puedes estar tan segura de que no es igual a él, tu no lo conoces de nada, claro como a ti no te metió en su mentira...

Sona: Tal vez no lo conozco tanto como Saeko-san, pero lo conozco mucho mejor que tú o Akeno, después de todo iba a ser uno de mis candidatos a la noblwza después de Sanji, hasta hice que mi propio familiar y Tsubaki-san lo vigilaran durante un tiempo para ver si tenía algo especial.

Rías:¿Y por que no me lo dijiste?

Sona: teniendo en cuenta como eras con él, mejor sería guardar el secreto, pero creo que eso fue una mala decisión, si tan solo mi hermana no me hubiera llamado ese día lo habría reencarnado -dijo con toda seguridad. Además como puedes creer en un rumor, ni siquiera sabes quien fue el que lo esparció.

Rías: Hablas igual que Akeno...

Sona: Quizás esa sea una buena razón para que empieces a conocer mejor a Uzumaki-kun, y así tal vez Akeno-san vuelva a ser la de antes.

Rías: Tal vez tengas razón, le daré una oportunidad, enviaré a mi familiar...

Sona: Sería mejor que fueras tu en persona y ver como es su vida.

Rías: Está bien... 

Sona: Por cierto ¿al final conseguiste saber algo de quién lo reencarnó?

Rías: No, pero sé que pieza usó para reencarnarlo.

Sona: ¿Y cual sería esa pieza?

Rías: Pues su pieza es...

(En alguna parte del infierno)

Se podían ver a dos mujeres dentro de una sauna de 20x20 metros las cuales parecían estar peleando, o más bien una estaba disparando bolas de fuego mientras otra las esquivaba.

???:¡Reina! ¡Ha usado la pieza reina para reencarnar a ese inútil que fue vencido por un ángel caído de dos alas! -grito una chica bonita de aspecto asiático la cual tenía el pelo negro atado en un moño, con dos mechones de su pelo a cada lado de la cara los cuales casi le llegaban hasta los hombros. Sus ojos eran marrones y tenía una boca pequeña la cual estaba pintada de un pintalabios rojo. Su vestimenta actual era la de unas bragas rojas  la cual tenían dibujado el símbolo del fuego  en amarillo, también llevaba una cinta ancha del mismo diseño que sus bragas que le hacía de sujetador apretando sus grandes pechos ( 91 cm).

 Su vestimenta actual era la de unas bragas rojas  la cual tenían dibujado el símbolo del fuego  en amarillo, también llevaba una cinta ancha del mismo diseño que sus bragas que le hacía de sujetador apretando sus grandes pechos ( 91 cm)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
HIGHSCHOOL DXD: El Desafío de Naruto UzumakiWhere stories live. Discover now