La diosa de la Academia Kuho.

5.2K 332 85
                                    

Había pasado ya algo más de medio mes desde que Naruto fue al bosque de los familiares, a partir de ese momento su rutina fue un poco la misma, despertarse, ir a la academia, volver a casa, hacer los deberes de la academia, cumplir con los contratos de los clientes, entrenar sus poderes demoníacos y su físico y volver a dormir, siempre la misma rutina.

Pero hubo entre esas rutinas un momento donde su novia Saeko lo llamó para discutir o más bien de proponerle una cosa.

(Flashback: habitación de Saeko)

La belleza de pelo morado estaba con la cabeza bajada mirándose los pies mientras estaba sentada en el borde de su cama pensando en una cosa a la vez que esperaba algo o más bien a alguien quien apareció en un círculo mágico de color azul.

Saeko: ¡Naru-kun! -dijo saltando de la cama la menor de las hermanas Busujima mientras se aferraba a su novio por la cintura con sus propias piernas y entrelazaba sus manos por a tras del cuello del rubio causando que los pechos de la chica se aplastaran con los del rubio.

Naruto: Saeko-chan -dijo el rubio con cariño mientras agarraba a Saeko por la cintura con sus dos manos y la besaba en los labios.

Al principio comenzó siendo un beso normal y corriente, pero tras unos segundos la espadachina pidió permiso con su lengua para entrar a la boca del rubio el cual este concedió para enfrascarse en una lucha de lenguas la cual estaba ganando la pelimorada lo cual sorprendió al rubio.

Saeko: (El entrenamiento que hice con One-chan está dando sus frutos) -pensó mientras recordaba como ella y Yugao se besaban por petición de la menor para que ganara las batallas de besos con el rubio, ya que ella misma sabía que ganarle en lo demás era imposible por su enorme resistencia y su gran espada.

Naruto: (¿Dónde aprendió a besar así?) -se preguntó el rubio que para empezar a ganar terreno bajó sus manos desde la cintura al carnoso culo de la chica el cual empezó a amasar sacando gemidos ahogados a su novia.

Saeko: *Ahhhh* Na-Naru *Ah* -pronunció con dificultad entre gemidos mientras el rubio le ganaba terreno en la batalla de lenguas.

El demonio empezó a hacer un poco más de fuerza en contra de Saeko la cual estaba apunto de perder el equilibrio y caer, pero su novio la tenía bien agarrada y con delicadeza la fue dejando caer encima de la cama si despegar sus labios de los de su novia, para después dejar de besarla en los labios a bajar besando por todo su cuello.

Saeko: N-Na-Naruto-kun *Ah* detente no te he llamado para esto *Ah* -volvió a pronunciar entre gemidos, pero el ojiazul seguía sin escucharla y fue en ese momento cuando Saeko agrandó sus ojos por sorpresa y excitación cuando una de las manos del rubio la cual estaba jugando con su trasero  bajó hacia su intimidad a la vez que este enterraba su cara en los dos montículos de carne extremadamente suaves de su novia y los besaba. (Mierda, si sigue así no podré resistirme... Tengo que pensar en algo...) -se dijo a si misma solo para que se le ocurriera una idea de repente. (Gomen Naruto-kun) -pensó para luego clavar sus una de sus manos en la entrepierna del rubio y agarrar con fuerza sus partes.

Naruto: ¡Kyaaaaaaaaa iteeeeeeeeee! -fue el grito varonil que suelto el demonio mientras se dejaba caer a un lado de la pelimorada con mucha espuma saliendo de su boca.

Saeko: Te dije que no te llamé para hacer esto -demandó mientras se levantaba y se arreglaba la ropa y el pelo.

Naruto: Está bien, pero no tenías que ser tan brusca -dijo mientras se tocaba sus partes con lágrimas en los ojos.

HIGHSCHOOL DXD: El Desafío de Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora