Capítulo 18

47 7 4
                                    

LAUREN

Voy por el último escalón y parece como si hubiese corrido en la transvulcania,la pesadez que mi cuerpo regía en aquel momento era indescriptible pero al fin llegué a la planta de arriba donde se encontraba la gigante habitación de Kate.

Intenté abrir la puerta sigilosamente para no despertarla, pero parecía ser que ya lo estaba.

"Cuerpos sudorosos , uno encima del otro, rogandose entre ellos llegar al placer máximo "

Y sí, escuchais bien, Kate estába de rodillas a la cama entre las piernas de Nate, mientras él tenía sus ojos cerrados y su labio inferior se veía atrapado por sus dientes,su postura era claramente dominante y sus manos estaban enredadas en el pelo de Kate haciendo que su cabeza se moviese con más rápidez.
Sabía perfectamente que sensaciones sentían:

"Excitacion, presión y calor, mucho calor"

<<¿Por qué me encuentro de nuevo en esta situación?>>

Borrando todos los recuerdos de la noche anterior cerré lo más rápido que pude la puerta, pero como no, era de esperar que la cagase.

Hice un breve ruido con el manillar de la puerta que los ojos de Nate conectaron con los míos al instante.

Pude ver como Kate intentó girarse pero Nate la presionó más hacía sí, creando una pequeña arcada de su parte y un gran gemido por parte de Nate.

<<Dime por favor que no estoy viendo lo que estoy viendo >>

Su sonrisa creída apareció en su rostro, pero esta vez tenía algo más, algo oscuro y perverso que sin saber porqué , hacía que una parte muy valiosa de mí palpitase por sí sola.

Nuestro juego de miradas fue algo excitante pero a la vez desafiante, como si el primero en desviar la mirada perdiese algo valioso.

Estuvimos así un breve instante hasta que todo se me junto y acabé con una ceja rota.

¿Cómo? Os estaréis preguntando, pues sucedió por lo siguiente:

-Nuestro juego de miradas seguía, no iba a ser yo quién retirase la mirada ,se que es algo extraño pero estába cansada de sus juegecitos y pensé que manteniendo la mirada en esta situación crearía una idea en su cabeza sobre lo poco que me intimida, y eso fue lo que sucedió en un principio,hasta que decidió liberar su labio inferior, el que se veía atrapado por sus perfectos dientes,para hablar de una manera que con sólo leerle los labios supiese lo que quería. "Tocate"-me dijo.Su mirada estaba diferente, ahora era todavía más penetrante y oscura pero por el brillo que desprendía sabía que le estaba gustando el juego<<y para que negarlo, a mi también me estaba gustando>>, así que cayendo en su trampa, lo hice.
Comencé rozando mis pechos por debajo de aquella fina camiseta que Kate me había dejado la noche anterior, estaba algo desgastada por lo que supuse que mis pezones se estarian trasparentando en ese mismo instante con el contacto de mis dedos, ya que no llevaba sujetador , y aquella idea me excitó más, sus ojos se fijaron en mis pechos y tuve que desviar su mirada de alguna manera ya que aquello no me hacía sentir cómoda, no quería que se fijará en ellos de aquel modo que lo estaba haciendo,por lo que sin ni siquiera pensarlo llevé mis dedos a la boca, aquello le gusto, pude ver cómo seguía acelerando con sus manos el ritmo de las acometidas dentro de la boca de Kate.Tras unos segundos de lamer y humedecer bien mis dedos,los baje pausadamente hasta llegar a mi vientre donde quise mantenerme algo de tiempo para jugar con la paciencia de Nate, su mirada se intensificó debido al tiempo que tardé en bajar mis dedos e introducirlos dentro del pantalón, "hazlo ahora"-dijo.Sabía perfectamente lo que quería que hiciera pero yo no iba a darle ese placer tan fácilmente, así que mostrando mi sonrisa más juguetona, negué con la cabeza, " Ahora"-respondió ante mi respuesta, -no-solté, y entonces hizo algo que no me esperaba, se corrió tan fuerte en la garganta de Kate que un gemido gruto salió de él<<vaya vaya con Nate, así que le pone que le digan que no>>.

Y con una sonrisa de satisfacción fuí a darme media vuelta para volver abajo al salón cuando me tope de frente con Nicholas, hice los movimientos tan rápido:girarme , cerrar la puerta y volver a girarme ,que choque con el marco de la puerta.

- Dios, Lauren¿estás bien?

Dijo preocupado y acortando la distancia entre los dos.

No quise tirarme al suelo por no hacer el ridículo, pero la verdad era que me estaba muriendo de dolor

-Sí, no te preocupes no ha sido nada.

Soltó una leve y casí insonora risa.

¿Se estába riendo?

- Bueno verás..., tienes un poco de sangre ahí.

Dijo acercandose a mí cara y limpiando la sangre que caía de mí ceja.

- ¡Ay, Dios mío!

- Ven anda que te lo curo.

Una vez en el baño, Nicholas se dirigió a mí:

-¿Qué hacías ahí fuera?

-¿Qué? (Solté con la voz rasposa), nada iba a bajar al salón ya que no tenía sueño.

-Ah. (Dijo seco)

-Vale respira, puede que esto escueza un poco.

Y poniendome en la ceja un paño mojado en alcohol grité y le agarré por el brazo como la niña del exorcista cuando echaba espuma por la boca.

-¡¡DIOSSSS!!

-Ya está, ya está, espera.

Diciendo aquello último, me soplo en la ceja haciendo que el dolor se calmase.

-Gracias.

Dije devolviendole la sonrisa.

-Creo que voy a ponerte un Steritrip.

-¿Un qué? (Dije dudosa)

-Es como una especie de tirita con puntos.

-¿¡Tan grave es?! (Solte asustada)

-No tranquila, pero te vendrá bien para que cicatrice mejor, es indoloro no te preocupes.

-Vale(dije tragando con dificultad un nudo que se me había creado en la garganta)

- Listo-(dijo con una sonrisa) -¿Quieres que bajemos a desayunar?

Me preguntó con entusiasmo, a lo que yo respondí con un asentimiento total.

¿Todo bien Lauren? Esta chica es un peligro casi se queda sin ceja por su torpeza.

HOLA!!! A mis querid@s lector@s, quería daros las gracias por llegar hasta aquí y hacer que siga hacia delante con el libro con vuestro apoyo, espero que lo estéis disfrutando tanto como yo ¿Que os ha parecido este capítulo?

DímeloМесто, где живут истории. Откройте их для себя