capitulo 3

144 16 0
                                    

LAUREN

Me desperté sobre las 5 de la madrugada, chorrenado de sudor y con la respiración agitada , pues normal, había soñado con el morenazo de Kate, imaginado como me moría de placer gracias a él y como él gemía con total libertad al notar mí excitación.

<<¡Dios! ¿qué ha sido eso? >>

Tiene gracia que alguien tan inexperta como yo en lo que al sexo se refiere pueda soñar cosas tan eróticas, es verdad que leo muchos libros "para adultos", pero nunca he hecho nada más que eso, leer.

Una vez me calme decidí meterme en la ducha, total me tenía que levantar dentro de 40 minutos para empezar a arreglarme e ir al Instituto.

Al acabar de ducharme , hice mí cuarto,todavía no me acostumbró a este espacio, que resulta ser mío.
Es tan grande como mí antigua casa, tiene las paredes blancas , en una de ellas, la que se sitúa enfrente de mí cama de matrimonio, hay colgado un cuadro con un mapa del mundo que por la noche se ilumina dejando ver el recorrido de todos los continentes y por si fuera poco tengo dentro de mí cuarto un vestidor y una baño gigante, todavía no creo que viva aquí.

Una vez terminé de arreglar mí habitación, me vestí y bajé a desayunar. A mitad de camino escuché una risa que provenía de la cocina, se me había olvidado que Kate me llamó esta mañana para ver si desayunabamos juntas  y así compensar el plantón de anoche.

No quería parecer borde con ella, no después de cómo sin conocerme, decidió darme su número y empezar a quedar conmigo, así que la dije que no había ningún problema, que no me había molestado lo de la última noche , y que se vieniese a casa de Sam a desayunar, me hubiese gustado más ir a una cafetería ,pero no tengo coche y no quería que Kate se molestasé en llevarme.

Mientras bajaba las escaleras, me dí cuenta de que ni si quiera había sonado el timbre pero Kate ya estaba dentro ,lo que me extrañó, pero después recordé que seguramente debía de haberla abierto Emy.

Emy es una chica de unos 25 años, Colombina , que lleva trabajando para Sam como encargada de la casa 5 años, es una mujer excepcional, me ayudó mucho a acostumbrarme a todo lo nuevo de mí vida dentro de esta casa,no me saca muchos años por lo que, después de llevar un mes viviendo con ella, charlando y ayudándonos mutuamente, la podría considerar mí única amiga aquí en Lakeview.

Al terminar de bajar el último escalón escuché una risa diferente a la de Kate, era de un chico y se parecía bastante a la de Sam, así que decidí ir lo más rápido posible para salvarla de él.

Para mí sorpresa al entrar en la cocina, no era Sam quien estaba allí, mís ojos se abrieron como platos al reconocer a quién estaba sentado al lado de Kate.

<<¡El morenazo ! >>

Al ver mí expresión , y antes de que pudiese decir nada, Kate soltó :

- Espero que no te moleste que Nate haya venido, al fin y al cabo....

No entendía nada de lo que estaba pasando, ¿Qué hacía él aquí, si ni si quiera le conozco?, ¿Y por qué Kate lo había traído sin avisar?

El morenazo tenía la misma expresión facial que yo, parece que le pilló por sorpresa algo que Kate dijo por lo que reaccionó rápido y le dió un punta pié por debajo de la mesa, yo sin entender nada , y estando totalmente paralizada, no se me ocurrió nada mejor que decir:

- No tranquila, no te preocupes.

Fué todo muy incómodo, al principio había un silencio mortal en la cocina, después ellos dos estuvieron hablando sobre una fiesta de la cual yo no estaba enterada, pero claro como estarlo si todavía no tengo amigos.

Mientras ellos hablaban yo observaba en silencio cada milímetro de la cocina.
Es una cocina americana , con una mesa gigante situada en el centro de la Sala, rodeada con butacas altas para llegar a ella, en el centro de esta mesa hay un frutero recargado hasta arriba, por otro lado tenemos las encimeras todas ellas impecables, de mármol blanco y con unos botes de tamaño medio rellenos de galletas, son mí perdición.

Al terminar de desayunar, salimos corriendo de casa por la puerta que conecta la cocina con el jardin ya que Nate decía que tenía un examen muy importante a primera, creo que era algún tipo de excusa para salir de allí, pero yo no iba a ser quien se quejase, quería llegar a clase con tiempo.

Nos montamos en su coche, un 4x4 negro, con los asientos color beige, de cuero y gran aroma a sandía que me llamó la atención ,eso sí , me enamoré de aquel coche al instante .

Una vez subidos el ambiente estaba tenso , no se el motivo, pero quería dejar de parecer que sobraba así que sin saber cómo reaccionarían pregunté :

- ¿ Con qué te llamas Nate, eh?

Él no respondió así que Kate dijo en su lugar :

- Sí, jajaja, no es gracioso, Nate y Kate

Yo sin saber que contestar me reí, necesitaba salir de aquel desagradable momento.Cuando me fijé Nate , me miraba através del espejo interno del coche y lo hacía de una manera amenazadora , intenté sostener le la mirada, pero fracasé, así que decidí callar por el resto del viaje.

Al llegar al Instituto Kate bajó rápidamente del coche para dirigirse a mí lado, ya que Nate había bajado bruscamente sin decir ni una palabra, se notaba que estaba enfadado, pero yo no entendía nada, solo podía fijarme en la manera en la que sus rizos caían por su frente pero a la vez dejaban el paso libre para ver sus precios ojos azules, antes de darme cuenta de mís pensamientos y de qué no dejaba de mirarle ,Nate dijo:

-¿ Qué te pasa gafas, no te puedes resistir a mirar me o qué?

Yo sin saber que decir debido al calor y el sentimiento de vergüenza que sentía en ese momento, respondí :

-No te estaba mirando a tí, egocéntrico.

No tenía confianza como para meterme con él, pero él tampoco y lo había hecho, así que yo no iba a ser menos:

- Ya ya seguro.

Diciendo eso, me dejó con la palabra en la boca , cosa que odio , usó un tono de superioridad como sí él fuese a la única persona que podría estar mirando en aquel momento,y vale sí que le miraba a él pero podría haber estado fijandome en la pandilla de universitarios que había justo enfrente, a pesar de eso , mí cabeza no dejaba de dar vueltas sobre ese comentario tan ridículo que había echo sobre mí, me había llamado " Gafas ".

Una vez dentro ,Kate y Nate se fueron juntos hacía el lado contrario del edificio, no me dijeron a donde iban , supongo que irían a los baños a intercambiar sus flujos.

Estaba cabreada y empecé hablar sola , pero en voz alta por medio de los pasillos del Instituto:

-Pero este tío quien se cree , se piensa que porque este fuerte, tenga unos ojos espectaculares y unos labios carnosos que le quedan genial con esas sonrisa...

En ese momento choqué contra una papelera lo que me hizó volver a la realidad y pensar :

<<Vale ya está bien Lauren, vas a parar de fijarte en el novio de la única "amiga" que tienes aquí. >>

<<Además recuerda que tú tienes novio , y le quieres>>

DímeloWhere stories live. Discover now