capítulo 4

139 13 3
                                    

LAUREN

Al terminar con mís reflexiones sobre Nate , entré en el aula de Ciencias donde por segunda vez en el día me presentaron ante todos como :

" La chica nueva "

Cosa que no me gustaba mucho,ya qué todo el mundo se quedaba observandome y haciendo comentarios qué no era capaz de oír.
Gracias a Dios Kate ,que es la única persona que conozco, estaba conmigo en esta clase.

Al terminar Ciencias salimos al recreo, Kate ,su amiga Juliette con la que había hecho bastantes buenas migas, y yo.

Decidímos, saltarnos la clase que nos tocaba ahora, no nos apetecía ir y llevábamos una mañana bastante intensa.

Mientras hablabamos, Kate tuvo que ir al baño, por lo que me quedé sola con Juliette.

-¿Fumas?

Dijo ofreciéndome tabaco de repente rompiendo el hielo:

- Sí , aunque lo estoy intentado dejar, ya sabes, lo típico .

Juliette comenzó a reír y al final terminamos fumando las dos en una esquina del recreo para que no nos pillasen.
Una vez Juliette término me encendí otro más, la verdad que es muy maja,si hubiese tenido que ser yo la que daba cigarros a ella ,ahora mismo no estaría fumando.
Mientras intentaba que la piedra del mechero funcionase, sonó la puerta trasera del edificio que daba directamente al lugar donde nos encontrábamos,Juliette abrió los ojos como platos por lo tanto me giré con un miedo tremendo al pensar que nos habían pillado y que seríamos expulsadas,pero creo que fué peor que eso ,copié literalmente la expresión facial de Juliette al fijarme quien era, Nate estaba allí, apoyado contra la puerta , con una sonrisa pícara de:

<< Ajá te he encontrado>>

En el momento en que mí cabeza pensó eso me dí una bofetada mental, esto tenía que parar, no podía seguir pensado en cosas que me gustaría que pasasen y menos con él, el novio de Kate.

Mientras se acercaba a nosotras ,mí enfado iba aumentado ya que me vino a la cabeza su comentario ofensivo hacía mí ,sobre mís "gafas".

Al llegar se posicionó a mí lado y dijo:

-¿Con qué fumas eh, gafas?

Antes de que pudiese responder y decirle lo mal que me caía, posó sus labios en el cigarrillo que sujetaba con mís dedos,y sin quitarme la mirada de encima inhaló el humo.

Juliette al ver todo aquello tan raro dijo :

-Bueno chicos, yo me voy que me toca filosofía con el director, y con ese si que no me puedo saltar las clases.

Al escuchar que Juliette se iba y que yo no quería quedarme aquí con él, era mí oportunidad perfecta para irme:

- Espera Juliette que vo...

Antes de poder terminar la frase Nate me agarró del brazo con fuerza, para parar me,pero sin hacerme daño, y dijo :

- Ve tirando Jul, que tengo que hablar con Lauren.

Sorprendida por su gesto y por que mencionase por primera vez mí nombre, no me dí cuenta que Juliette se había marchado hasta que Nate comenzó a hablar :

-Bueno gafas, ¿ cómo es qué fumas? ¿ lo sabe tú madre ? No creo qué le gustase saberlo .

Con toda la furia y rabia contenida que tenía desde por la mañana comencé a chillarle a los cuatro vientos sin importarme quien pudiera escucharme :

- ¿¡ Quién cojones te crees que eres para preguntarme nada sobre mí vida?! ¡ y por cierto me llamó Lauren, La-u-ren, no gafas!, ¿ estámos?

En ese momento Nate empezó a reírse muy fuerte , tan fuerte que mí ira iba creciendo por segundos ,antes de que pudiese reaccionar y marcharme, la puerta trasera volvió a abrirse, esta vez, fué el director el que apreció por aquella puerta y el cuál nos miraba con cara de pocos amigos, una vez más,fijándose en quienes éramos, soltó:

- ¡ A mí Despacho!

Mientras que Nate iba riéndose detrás de mí,yo estaba muy nerviosa por saber que me iba pasar, porque no llevaba en el instituto ni dos horas y ya la había liado, no es que nunca me haya pasado, pero es algo con lo que no puedo volver a fallar a mí madre.

DímeloWhere stories live. Discover now