capitulo 7

129 11 2
                                    

LAUREN

Al cruzar el pequeño sendero de la entrada, Kate no hacía más que quejarse de porqué habría decidio ponerse sandalias ,al parecer se le estaban clavando todas las hojas en los pies. Al girarme y ver que Juliette seguía sin soltarme la mano pude apreciar y fijarme mejor en como vestía, llevaba puesto unos shorts normales con unas convers crema mientras su morena piel relucía por debajo de aquel top blanco.

Una vez en la entrada Kate decidió llamar, como el timbre no iba lo hizo con los nudillos, desde fuera la finca parecía vieja y abandonada, el césped de su alrededor estaba completamente seco y las malashiervas ya se asomaban hasta tal punto que podias herirte, por otra parte el tejado estaba sucio y se hayaban en él algunas telarañas, el rojo de los ladrillos lucía desgastado y apagado. Antes de poder seguir mirando la finca un chico de tez blanca y ojos marrones se encontraba frente a mí, dió un silvido y me recorrió el cuerpo de arriba abajo. Mís manos, mís manos sudaban y Juliette seguía sujentadola, como por acto reflejo la solté bruscamente y sin hacer ningún tipo de movimiento, se adelantó a mí y aparto aquel chico:

- Aparta tolai, que se nos calientan las bebidas :

<<¿Bebidas ?, ¿Qué bebidas? >>

Ni siquiera me había dado cuenta de cómo la mano libre que tenía Juliette estaba ocupada por una bolsa de plástico verde de la cual se asomaban cuatro botellas trasparentes .

-¿ Y tú eres?

Dijo aquel alto chico sacandome de mís pensamientos.

Tartamudeé un poco al hablar, siempre me pasa cuando tengo ante mí personas desconocidas, pero logré formar la frase :

- Yo soy Lauren.

El chico avanzo hacía mí y me plantó un beso en la mejilla. Inmovilizada por aquel acto llegó Juliette como por arte de magia, agarró al chico por la oreja y le posicionó de nuevo recto y ante mí:

- Ni tocarla Nail, está conmigo.

No se como tomarme aquel comentario, pero sinceramente me salvó, así que decidi asentir y pasar. Mientras Juliette se quedaba en la puerta hablando con aquel chico, Nail, yo avanzé un poco más hacía el pasillo.

"Wow."

Era una jodida mansión, estaba perfectamente pintada por dentro con un blanco perla que destacaba junto con todos los cuadros colgados, el sofá negro tizón en forma de L, estaba situado en medio del salón frente a un televisor de plasma de unas 100 pulgas.Colgada del techo y la cual iluminaba todo el Salón, estaba una lámpara de cristales que parecían diamantes que brillaban por si solos. La cocina que se encontraba justo enfrente del Salón, era americana, tenía un rollo completamente diferente, estaba toda hecha con colores más fuertes como el rojo y el negro, era una pasada. Al girar mí cabeza hacía la izquierda pude divisar unas escaleras enormes, que sin duda alguna debían de llevar a las habitaciones, antes de poder seguir mirando Juliette me agarró de nuevo la mano y me guió hacía el Salón con los demás.

- Bueno chicos, esta es Lauren.

Había unos seis pares de ojos mirandome y eso sin contar los de Juliette, antes de que pudiera hablar un chico con una cara angelical pero muy guapa soltó:

- ¿Esta es la famosa Lauren?

Me quedé anonadada, no sabía a que se referia con aquello, ni siquiera le conocía :

- Sí, Nicholas, esta es.

Afirmó Kate, yo sin entender nada dije:

- fa-famosa ¿por qué?

Kate soltó una leve carcajada y un chico Moreno de piel con pelo rapado y labios gruesos me respondió:

- Vamos Lauren, no seas modesta, todos aquí saben lo que le dijiste al Sr. Clue.

¡Ay mí madre! ¿Cómo se habían enterado? , necesitaba que la tierra me tragase en ese momento, mí piel estaba empezando a coger un color rojizo debido a la vergüenza y mí mente estaba cortocircuitando.Si yo no sé los había dicho ni a Kate, ¿Quién podría haber sido? En ese momento un único nombre aperecio como un letrero luminoso en mí cabeza :¡Nate!
Se va a cagar ese maldito hijo de perra, buscandole con los ojos llenos de furia me fije en que no estaba, aquello me sorprendió ¿ Qué narices hacía Kate sin él? Ahora entiendo su mal humor.

Decidí hablar :

- No fué nada, de verdad.

Entonces todo el bullicio comenzó:

- Venga ya.

- Eres la hostia.

-Nadie se ha atrevido nunca a decirle nada a el Sr. Clue.

- Si eso, Lauren, eres la rehostia.

Sin entender nada y con la cabeza a mil, no hacía otra cosa que sonreir :

- Bueno chicos, parar de alabar a Lauren y dejarla un sitio.

Como si fuese un trapo el chico de la cara angelical cuyo nombre creo recordar es Nicholas, me cogió por la cintura y me posicionó a su lado :

- Bueno bueno, estrellita, y ¿cómo es que has venido?

Dijo, con una sonrisa picara.

- Pues nada, que me han convencido Juliette y Kate.

Decidi sacar fuerzas y dejar de parecer una niña pequeña, a pesar de que siempre me sucediese lo mismo con las personas desconocidas necesitaba dejar de temblar y empezar a conocerlos.
Después de entablar un poco de conversación con Nicholas me sentí más relajada con todos, Cameron el chico Moreno, también era muy majo y sobre todo muy gracioso hacía unos cuantos trucos con el alcohol que sacaba de su vaso rojo y toda la Sala se llenaba de risas y carcajadas,la otra chica que estaba en la casa se llama Jane, era preciosa tenía el pelo negro corto, unos ojos azules que enamoraban a cualquiera y sus curvas eran envidiables , además de eso era muy simpática.
Yo era la única que no bebía,no puedo.
De un momento a otro me di cuenta de que en realidad no estábamos viendo ninguna película :

-Juliette ¿no ibamos a ver una película?

La interrumpí su conversación con Kate y Jane, pero ella aún así me respondió :

- Si esque estamos esperando a..

Justo en ese momento llamaron al timbre y Kate se levantó muy ilusionada:

- ¡Ahí está! , chilló.

Miré a Juliette para entender, pero no encontraba respuestas hasta que escuché una voz masculina :

-¿Alguien ha pedido pizzas?

Entonces supe de quien se trataba.

DímeloWhere stories live. Discover now