capitulo 2

161 15 2
                                    

LAUREN

En el instante que mí madre y yo entramos aquel despacho, supimos que iban a aceptarme , y no fué para menos.
Me aceptaron inmediatamente gracias a mís buenas notas, cosa que me agradó bastante ya que no se sabría en el Instituto nada relacionado con mí "nueva familia ".

De camino a casa mí madre me estuvo haciendo miles de preguntas sobre que me parecía el Instituto, intentaba prestarla atención pero mí mente no podía, no sabía porque pero tenía unos ojos azules en la cabeza que no me dejaban espacio para nada más , y sí, eran los de aquel chico , alto , fuerte,moreno, con el que en un segundo se me hacía la boca agua, parecía el típico chico de película Americana, con el que todas soñamos, un chico que perfectamente podría salir en un libro de wattpad, obviamente este no era un simple personaje , pues yo le había visto,llevaba puesto unos vaqueros negros que se ceñían a sus musculosas piernas pero a la vez le quedaban anchos de cadera, por otra parte ví como esa camiseta blanca dejaba ver un tatuaje que tenía en las costillas.

Entonces ,eliminando cualquier pensamiento que estaba teniendo, mí madre chilló:

-Lauren, ¿Qué te pasa? , ¿Me éstas escuchando?

Yo sin saber que decir, acalorada por mís pensamientos contesté :

- Sí mamá, el Instituto me encanta y..

Antes de que pudiese terminar me dijo:

-¿Te parece bien si salímos a cenar tú y yo para celebrarlo?

Reaccioné a su propuesta diciendo :

-¿ Y Sam? ¿ No se enfadara?

Mí madre sonrió y me contestó:

- No cariño, esta noche es para tí y para mí.

Así que ,con ese plan, mí madre y yo nos dirigimos a Carl's Jr a cenar, a pesar del dinero que teníamos ahora, nuestras buenas costumbres no las cambiabamos por nada.

Después de la cena nos fuímos directamente a casa de Sam porque mí madre estaba muy cansada, aunque intente convencerla para ir al cine estaba agotada y dejé de insistir.

Al llegar nada más entrar, percibí un aroma que había olido antes pero no me acordaba bien de que lo conocía.Pasé al salón ví a Sam ,estaba solo ,perfumadose, esperando a mí madre para irse porque le había preparado una sorpresa.
Antes de marcharse me informó sobre la llamada de Kate y su arrepentimiento por no poder venir, ya que su madre la había castigado.

Antes de marcharme del Instituto volví a encotrarme con ella y me dió su número para cuando quisiera conocer más la ciudad o simplemente para hablar, así que al volver de la cena, llendo en el coche, me decidí a llamarla y quedar con ella, iba a necesitar una amiga para este curso.

Tras percibir de nuevo aquel olor que tan intriga me dejaba,decidí acercarme al bote de colonia que Sam se había dejado encima de la chimenea.
Estuve un rato mirando el frasco, pero para mí desgracia no me sonaba haberlo visto antes en ningún lugar, es una colonia dorada, con una tapa circular donde lleva escrito el nombre de Paco Rabanne, decidí abrir el frasco haber si así, oliendolo desde un ángulo más cercano, conseguía averiguar porque me resultaba familiar.
Al abrirlo e inhalar el aroma mí mente no consiguió averiguar de que me sonaba aquel perfume, así que harta de de pensar y no obtener respuesta decidí llamar a Trevor, mí novio, para saber que tal estaba.

Nada más cogermelo me dijo :

-¿Qué pasa gordi?

Al escuchar eso la sonrisa que tenía en la cara se me borró , no me gustaba que me llamase así, pero él lo hacía, decía que era una muestra de cariño. No tuve más remedio que responder

- Todo bien, ¿ y tú?

Así estuvimos hasta las 12 de la noche cuando decidió cortar la conversación porque al día siguiente tenía que madrugar para ir a entrenar, estaba constantemente entrenando su cuerpo era algo que le apasionaba.
Le echo de menos y mucho, pero tras finalizar la llamada he notado en su tono de voz que algo no iba bien y yo se que es complicado tener una relación a distancia, pero no quiero perderle, por muy egoísta que suene le quiero y no me gustaría tener que dejarle.Él siempre me dice que estamos hechos el uno para el otro , que en un futuro tendremos unos niños precios y que nos casaremos en la playa, llevamos planeando nuestro futuro desde el día que nos conocimos, aquel 17....

En el mes que he estado viviendo aquí, sola ,sin amigos y sin salir de casa, me ha dado tiempo a pensar en que voy hacer con toda la vida que he dejado atrás y lo único que mí mente me dice es:

<<vuelve cuánto antes>>

DímeloWhere stories live. Discover now