Celos

1.1K 88 35
                                    

Narra Narrador:

Dream y Killer estaban en la cocina tomando tranquilamente una leche caliente con chocolate, acababan de volver a casa luego de estar en el frio exterior de Snowdin para practicar eso tan importante para Killer, según el, tenía que ser simple pero perfecto. Los dos estaban tranquilos hasta que se escucharon unos extraños gritos desde arriba de la casa.

Cross: ¡¡YA TE DIJE QUE NO SE DONDE ESTA LA PUTA MADRE!! ¡¡SUELTAME!!

???: ¡¡SE QUE LO SABES, NO ME MIENTAS!!

Los dos esqueletos de la cocina reconocieron la segunda voz al instante, era Nightmare. Killer se quedó un rato asimilando la situación pero Dream sabía perfectamente lo que estaba pasando, sobre todo porque según Cross no era la primera vez.

Dream. ¡Hermano estamos aquí abajo!

Los gritos de ambos cesaron y como si de Flash se tratase, el príncipe de las pesadillas bajó hasta quedar delante de esos dos haciendo que las telas cercanas se movieran por el leve viento causado por la velocidad. Ahí estaba Nightmare, mirando apenado a su pareja ya que pensaba que tal vez se daba cuenta de lo que pasaba, aunque también observaba a Dream por el rabillo del ojo. Killer mientras estaba intentando pensar en porque estaba su pareja ahí y porque estaba a punto de matar a Cross.

Killer: ¿Qué haces aquí Nightmare?- Dijo en un intento de entender la situación-

Nightmare: Venía a... ¿Ver a Dream?- Desde lejos se notaba lo que realmente quería-

Killer: Nightmare, tu orgullo nunca dejaría que vinieras a visitarlo.

Nightmare: ...- El se había quedado sin ideas para decir ya que el no tenía una cuartada tan buena como la de su pareja- Yo...

Cross: El viene a buscarte siempre, al parecer lo tienes de lado- Dijo Cross metiéndose en la conversación-

Al segundo de decir eso fue arrojado a la pared por un tentáculo, rompiendo parte de esta por el impacto y dejando un poco atontado a Cross. Dream se fue corriendo hacia el para dejar su cabeza en su regazo y que se recuperara lentamente.

Killer: ¿Para que vienes a buscarme?¿Necesitas algo?- Dijo Killer ignorando por completo la escena.

Saliendo con Nightmare era algo común ver a gente volando o ser estampada en algún lugar, eso si tenía piedad para no matarle. Nightmare ya harto de la decisión decidió hablar.

Nightmare: ¡Solo quiero pasar tiempo contigo!- Notando el tono que utilizó para hablar decidió calmarse un poco- Siempre pasas tiempo aquí ¿Acaso es una boda de los tres y no me he dado cuenta? Antes estábamos todo el día juntos y ahora ya casi puedes decirme buenas noches, desde nuestra cita que no pasamos más de una hora juntos... te echo de menos

Nightmare estaba avergonzado por las palabras que acababa de soltar, pero prefería perder su orgullo a que Killer siguiese yéndose de su lado cada día. En cambió Killer estaba sorprendido por las palabras de su pareja, había puesto demasiado tiempo en su plan que dejo de lado a su pareja. Se sentía mal por eso pero las palabras que había utilizado enternecieron al menor, pocas veces lograba que Nightmare hablara de manera tan sincera, eso junto a la expresión avergonzada y algo sonrojada del contrario hacían el coctel perfecto e ternura.

Killer viendo la debilidad de su amado en ese momento lo abrazó para calmarlo un poco, al momento el abrazo fue correspondido por el otro, el cual sabía que eso era justo lo que necesitaba en esos momentos. Nightmare apretaba con fuerza a su pareja, pidiendo sin palabras que no lo soltara, olvidando que esos dos estaban en esa habitación.

Killer: No he pensado muy bien la gestión de mi tiempo, lo siento mucho- Dijo arrepintiéndose por lo pasado- A partir de ahora pasaré más tiempo contigo.

Dream: Yo y Cross nos encargaremos de practicar ¿verdad?- Dijo sonriendo a Killer-

Cross: Mientras Nightmare no vuelva a gritarme por ti hago lo que sea- Este estaba intentando levantarse mientras se frotaba la frente-

Nightmare solo intensifico más el gran abrazo que tenía con su pareja ignorando las voces ajenas, en cambio Killer lo había escuchado y suspiró aliviado al saber que podría pasar tiempo con su pareja sin tener que dejar cosas aparte. Se separó un poco de su pareja para mirarlo fijamente a los ojos y dedicarle una sonrisa sincera.

Killer: ¿Qué tal si vamos a pasar nuestro tiempo solos ahora?

Nightmare no dudó ni un segundo en abrir un portal a su lado y volver al castillo sin despedirse del soñador y el monocromático. Los dos llegaron a la sala de estar cerca del sofá, uno de los lugares donde pasaban más tiempo. Killer se sentó en la zona más larga del sofá tamaño familiar apoyando su espalda en el respaldo. Killer abrió los ojos viendo como su pareja se quitaba los zapatos y se subía al sofá para sentarse de rodillas delante suyo. Nightmare sacó sus zapatos en movimientos a cámara lenta, dejándolos al suelo de manera ordenada al lado de los suyos. Nightmare también le quito los calcetines aprovechando para dar pequeños roces por sus huesos.

Killer: ¿Eres fetichista y nunca me contaste?- Nightmare miró mal a Killer pero al segundo soltó una pequeña risa-

Nightmare: No seas idiota- Dijo con una sonrisa socarrona-

El rey de las pesadillas se acercó más a su pareja hasta estar encima suyo con las piernas del contrario a los lados. Pegó sus cuerpos notando esa calidez del cuerpo del contrario que tanto amaba. Sus frentes estaban juntas mientras se miraban fijamente, sus bocas estaban a muy poca distancia, notando la respiración del otro encima suyo. Nightmare pasaba lentamente sus manos por el cuerpo del contrario, piernas, brazos, rostro. Sus dedos pasaban de manera delicada por los huesos del contrario con todo el cariño posible.

Nightmare después de un largo rato por fin corto la poca distancia que tenían con un suave beso, que pasó de sus labios a mejillas y cuellos, con solo un profundo cariño que había querido mostrarle desde, según el, hacia demasiado tiempo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nunca pensé que utilizaría la palabra socarrón ._. . Bueno, aquí Nightmare esta necesitado de love y no mucho más, bueno, la tierna escena del final eso solo para vosotros, así que disfrutadla 7w7.

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaWhere stories live. Discover now