Simulacro 1/???

814 78 38
                                    

Killer: ¡Por mucho que tardes no vamos a no ir así que ve cambiándote ya!

Nightmare: Ahg, ya voy, ya voy- Utilizaba un tono molesto, se notaba que no quería ir-

Nuestra pareja principal se estaba cambiando en su habitación con sus mejores galas, bueno, las segundas mejores ya que las primeras se las pondrían mañana. Killer llevaba un elegante vestido negro de estilo baby doll gotico, mangas cortas y abultadas junto a un amplia falda. Unos guantes que llegaban hasta pocos centímetros de las mangas, unas medias semi transparentes y unos zapatitos de poco tacón. La verdad no eran ropas que apasionasen al pequeño asesino pero su pareja las adoraba y le gustaba verlo sonrojado por las ropas. Por otro lado Nightmare llevaba un traje al igual negro pero en vez de una corbata llevaba un lazo de cinta rojo, un pequeño detalle que añadió Killer, tal vez no era el traje entero pero para el era suficiente.

Los dos no tardaron mucho en vestirse y agarraron ese papel que dejaba las coordenadas y una imagen de la entrada. Era una especie de restaurante bastante lujoso, amplio, y sobre todo que no podía estar lleno de otros comensales ya que nunca se terminó, al parecer los Au's no terminados eran bastante útiles en fiestas formales. El rey de las pesadillas abrió un portal dejando esa hermosa entrada. Ahí estaba Ink dando la bienvenida a los comensales, no lo haría en la boda ya que todos los comensales irían a la vez pero quería asegurarse de que no entrase nadie no deseado.

Nightmare: Recuérdame porque tengo que ir a la fiesta que ni siquiera es la oficial.

Killer: 1 porque lo dice en el libro, 2 porque puedo llevarme a cualquier otro como mi pareja en la fiesta.

Nightmare chasqueó la lengua molesto, sabía que su pareja estaba dispuesto a hacerlo si no iba solo para que se diese cuenta de que debía hacer lo que pidiese. Empezó a caminar hacia el establecimiento y Killer al ver que se movía le abrazó el brazo para caminar juntos.

Ink: ¡Hola chicos! No pensaba veros pro aquí- Lo ultimo claramente lo dijo mirando a Nightmare-

Killer: Tengo mis métodos.

Nightmare: Y esos jodidos métodos incluyen siempre a otro así que son eficaces.

Ink: Bueno, la fiesta es en el piso 13, que lo paséis bien.

Se dirigieron hacia el ascensor y ahí picaron el numero indicado, al segundo las puertas se cerraron y el ascensor se elevó. Al abrirse de nuevo las puertas se vio el elegante salón. El suelo rojo pasión junto a las vistas de una ciudad a la noche. Las mesas redondas con varias mesas alrededor, tapadas con un gran manto blanco puro. En en el centro había un espacio donde la gente podía bailar y varias mesas alargadas a los lados con comida de picar por si no estaban sentado o la comida no llegaba. Ya había llegado varia gente, pero por supuesto los destacados eran Cross y Dream.

Dream llevaba un muy adorable traje amarillo crema parecido al de la fiesta y Cross llevaba un vestido de falda amplia hasta el suelo con un escote simple tapado por una hermosa tela que utilizaba como capa corta, tapando parte del pecho y la mitad de la espalda. La tela era blanca mientras que el vestido era rosado. Los dos hablaban alegremente, emocionados ya que mañana sería su día especial.

Killer:¡Chicos!- Dijo el asesino alzando la mano para llamar su atención. Los dos se acercaron rápidamente-

Dream: Pensé que no vendrías hermano- Dijo el soñador con una tierna sonrisa en sus labios-

Nightmare: Yo también pensaba eso-  Se notaba el cansancio y aburrimiento en sus palabras, pero Dream lo ignoró-

Killer: No dejaría que se perdiera esto ni de coña- Killer abrazó a su pareja, sacándole a este un pequeño sonrojo en sus mejillas- Yo me aseguraré de que se lo pasé bien.

Dream: Por supuesto.

Cross: Por favor tomad lo que queráis y disfrutad del lugar y la compañía mientras el resto de invitados llegan- Su tono era calmado y su tono prolijo, a la vez que sus palabras formales-

Dream y Cross iban a seguir hablando con nosotros pero llegaron nuevos invitados y se tuvieron que retirar a dar la bienvenida a los demás. Killer viendo a un Nightmare aburrido lo llevó a una mesa donde los sentó a uno al lado del otro. Como estaba muy lejos los puestos acercó más su silla para abrazarlo. El aceptó con gusto y nos quedamos así poco rato hasta que alguien se sentó delante, dos personas.

El asesino al levantar la vista vio a una hermosa pareja, esta vez los dos en traje, sonriendo burlonamente. No eran nada más y nada menos que Horror y Dust que acababan de llegar.

Dust: ¡Hey! me alegra veros por aquí.

Nightmare: A mi no.

Horror: ¿Esta en sus días?

Dust:  Siempre lo parece.

Killer: Esta vez esta de mal humor por no querer venir a la fiesta.

Dust: Nah, de seguro por dentro se alegra de que Dream se case con Cross.

Nightmare: Sobre mi cadaver me pondré feliz por ellos- Mentira, el se alegraba, un poco, pero si se alegraba de ver a su hermano feliz, esta vez de verdad-

Horror: Ya claro ¿Killer vienes a tirar ponche a los demás?- Preguntó entretenido, aún siendo padres tenían ese niño interior que les hacia hacer estupideces-

Killer: No, me quedaré con Nightmare- Respondió mientras abrazaba más fuerte a su pareja-

Nightmare: El no se irá con vosotros, ni de coña- Nightmare respondió el abrazo, más de manera posesiva que cariñosa-

Dust: Pfff, como sea, tu te lo pierdes.

Esos dos se fueron y desde lejos la pareja podía ver como llenaban varios vasos de ponche a la vez, de seguro cayéndose muchos por el camino. La pareja simplemente se quedó abrazada, esperando que todos llegasen para que empezase la parte divertida, los problemas.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hoy me he puesto a ver las estadísticas de esta historia y me he dado cuenta de que donde más leen mi historia es en México con un 27%. Por otro lado hay lugares en donde solo hay un cero coma por ciento. Por ejemplo en Nicaragua hay solo un 0,48%, eso me ha hecho que os pregunte...

¿De donde sois vosotros? Quiero que respondáis todos UwU

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang