2

16.7K 913 214
                                    


- Entonces vino a mi habitación para dejarme una caja que el me había mandado — dije mientras hablaba por teléfono con Jennie —

- Te ama todavía y tu sigues pensando en que todo lo que te dijo fue mentira — dijo ella —

- Sabes que me dolió mucho lo que pasó y ahora que estoy lejos de él pienso olvidarlo todo y estoy segura que será así — dije y me senté en mi cama —

- No vas a dejar de querer a ese tonto, te conozco súper bien y puedo apostar mi casa — dijo y reí —

- Como sea, te hablaré después tengo varias cosas que hacer y iré a comprar decoraciones para mi nueva habitación — dije y a los segundos corte la llamada —

Tome mi laptop y empecé a buscar cosas para ordenar más bonita mi habitación, quería darle un ambiente clásico y además necesitaba algunas plantitas para que la habitación resaltara más. Después de haber visto varias ideas, tome las llaves de mi coche y mi bolsa para después salir de la habitación. Subí a mi coche y busque la tienda más cerca para poder comprar las cosas que quería, por cierto necesitaba cosas para mi baño ya que apenas ayer me di cuenta que no hay nada.

Al llegar a la tienda baje de mi coche para entrar, tome uno de los carritos y empecé a ver las cosas que estaban aquí. Buscaba cosas pequeñas pero que resaltaban mucho, en línea había pedido un mueble grande para poner unos cuadros que mis padres me dieron antes de haberme venido a la universidad. Tome varias plantitas y otros cuadros que tenían unos lindos mensajes, tome una alfombra muy suave y algunas luces led para darle más ambiente a la habitación.

Cuando termine de comprar muchas cosas, pase a la caja para pagar. Subí las cosas a mi coche y antes de ir al apartamento pase a comprar una bebida ya que sentía reseca mi garganta. Llegue a la universidad y baje todas las cosas para después subir al apartamento, dejé las cosas en mi cama para empezar a arreglar todo.

Narra Jungkook.

Estábamos viendo a unos chicos entrar a aquel edificio mientras llevaban algunas botellas de alcohol, los chicos y yo decidimos seguirlos y al llegar a la puerta del lugar un chico nos detuvo.

- Ustedes de que año son? — pregunto el rubio —

- Acabamos de entrar, podemos pasar? — pregunto Jimin y el chico solo reía —

- Son de primer año así que no pueden entrar, estamos los de último año aquí — dijo y cruzo sus brazos —

- Al parecer no nos has visto bien, me presento, soy park Jimin y ellos son dos amigos buenos, Tae y Jungkook. El estará en el equipo de fútbol — me señaló —

- Había escuchado de ti cuando nos dieron una charla, eres bueno así que los dejare pasar — dijo y se hizo a un lado —

Entramos al lugar y todo ya me daba un mala impression, habían muchas personas tomando y las chicas estaban bailándoles a sus novios de una manera muy... sexy por así decir.

- Quita esa cara, siempre has estado en fiestas cómo estás — Tae me dio un leve golpe —

Nos sentamos en uno de los sofás y unas chicas se acercaron a nosotros, ellas nos miraron de pies a cabeza mientras mordían sus labios inferiores. Una de ellas se sentó en la puerta de Tae y las otras se sentaron al lado mío y al de Jimin.

- Al parecer eres nuevo —dijo la chica al lado de mi—

- Si... llegamos hace tres días — dije sin verla —

- Eres un chico muy guapo sabías? — dijo en un tono muy coqueto —

- Si Gracias sabes tengo que irme así que — me iba a levantar pero ella me tomo del brazo —

La Chica Tímida #2 (Jeon Jungkook) || +18 ||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt