40

12.2K 595 124
                                    


Días después.

- Muchas Gracias — dije al teléfono y luego corte la llamada con una de las trabajadoras.

Estaba sola en la casa, Jungkook trabaja por las tardes y viene hasta en la noche. Aveces me encuentra dormida y otras veces yo me quedo esperándolo, Yo estoy trabajando desde casa por algunas que estaban pasando en la empresa.

Escuché unos golpes en la puerta del apartamento y me levante del sofá pea abrir esta, miré a una chica rubia alta y sus ojos marrones.

- Hola Mucho gusto, me llamo Sonly y vengo de la empresa de su padre — dijo y yo reaccioné.

- Oh si, pasa pasa — dije y me hice a un lado.

- Tu madre me dijo que no estaban yendo a la oficina por algunos problemas — dijo y yo asentí.

- vine a darte unas cosas de trabajo ya que todo lo haces aquí y cuando termines todos estos papeles los deberás de dejar en la oficina — dijo.

- Entendido — dije y miré asustada la montaña de papeles que tenía que hacer.

- Bien, ahora me voy, pasa un lindo día — dijo y salió del apartamento.

Miré de nuevo la montaña de papeles que tenía que hacer y pase mi mano por mi cabello, hice a un lado las demás cosas y ahora tenía un espacio libre para hacer todo esto que me llevara horas.

Narra Jungkook.

Ya eran las 8:30 de la noche y era mi hora de regresar a casa con mi esposa, normalmente salgo más tarde pero ahora el jefe que es mi padre nos dejó salir más temprano. Llegue al edificio donde vivíamos y saqué las llaves de mi bolso para luego abrir la puerta, grite el nombre de Tn pero no había alguna respuesta.

Al entrar a la sala miré a mi bebe en nuestro escritorio dormida, tenía muchos papeles a su alrededor y la pluma todavía estaban en su mano. Me acerqué a ella para levantarla pero ella reaccionó.

- Si si! Ahora los acabo — dijo con sus ojitos cerrados y yo reí por lo tierna que se veía.

- Amor, estás cansada, mejor vamos a la cama — dije y ella apenas se levantó.

- Quieres que te haga algo de comer? — preguntó y me miro con sus ojitos entré cerrados.

- No te preocupes, yo me haré algo luego — dije y la lleve a la habitación.

Entramos a la habitación y ella camino hacia la cama mientras que yo dejaba mis cosas a un lado, me acerqué a ella y empecé a ponerle la cobija en su cuerpo y dejé un pequeño beso en su frente para después bajar la intensidad de la luz y salir de nuestra habitación.

Tn últimamente ha estado trabajando mucho y la entendió muy bien, ambos no nos vemos toda la tarde ya que trabajo por la tarde y salgo muy noche de mi trabajo. Por una parte, no me gusta estar trabajando con mi Papá por lo mismo de los horarios ya que quisiera pasar la tarde con mi esposa pero es imposible.

Ella trabaja desde casa y todo el día pasa aquí encerrada y eso en verdad me da mucho miedo porque le puede pasar algo en cualquier momento. Como saben ella trabaja para una empresa de fotografía y su papá es una parte importante del lugar pero no importa que Tn sea su hija, le pone el doble de trabajo y esto es lo que encuentro aveces que regreso del trabajo.

Entré de nuevo a la habitación y me tumbe al lado de mi esposa quien se movió y tiro su cuerpo encima del mío, acaricié su espalda y en cuestión de segundos me quedé dormido.

Al día siguiente.

- Esta bien Papá, hablamos luego — dije en el teléfono y corte la llamada.

La Chica Tímida #2 (Jeon Jungkook) || +18 ||Where stories live. Discover now