34

14K 655 243
                                    


1 Año después.

- a donde iremos? — pregunte mientras arreglaba la maleta para el viaje sorpresa.

- No te puedo decir a donde vamos, es un viaje sorpresa y no se habla de eso — dijo.

Jungkook planeó un viaje sorpresa por nuestro primer año de novios, no me ha querido decir hacia donde vamos y menos alguna pista. Ya habíamos terminado de arreglar las maletas y ahora nos fuimos hacia la entrada del edifico porque ahí nos esperaría el chico que nos llevaría al aeropuerto. Cuando llego, nos ayudo con las maletas y segundos después condujo hasta el aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto y le pagamos al chico lo del viajé, tomamos nuestras cosas y nos acercamos a aquella máquina para sacar nuestros vuelos. Nos registraron las maletas y reí cuando el señor miro los juguetes sexuales que Jungkook traía en su maleta, cubrí mi rostro por la pena que sentía y la mirada del señor estaba en el. Pasamos por el detector y luego tomamos nuestras cosas para ahora ir a nuestra sala y esperar el vuelo que salía en dos horas.

- Me puedes decir a donde vamos por favor? — pregunte una vez nos sentamos.

- No te puedo decir, ahora hazme el favor de ponerte esto porque no quiero que escuches nada — dijo y me entregó unos audífonos.

- No te preocupes amor, te pondré buena música — dijo y lo miré mal.

Ya habían pasado las dos horas y ahora estábamos abordando el avión, me había puesto una venda en los ojos para que no viera ningún cartel y cuando nos sentamos en nuestros asientos me quito la venda pero los audífonos no.

(...)

Mis huesos!

Habíamos tenido un viaje de muchas horas, estar en un avión no es nada cómodo. Ya habíamos llegado a nuestro destino, había dormido la mayoría del viaje pero aún sigo cansada. Bajamos nuestras maletas y luego salimos del habían sin antes el ponerme la venda de nuevo, el me tomaba de la mano para guiarme y luego sentí una brisa, ya estábamos afuera.

Lo escuché pedir un taxi y me ayudo a subir al coche, el subió las maletas y luego llego a mi. Beso mi mejilla y yo tome su mano, enserio esto es mucho misterio. Minutos después, Jungkook me ayudó a bajar del coche y después de que tomo las maletas, tomo mi mano y hizo que caminara a quien sabe donde.

- Bien llegamos amor — dijo y el hizo que yo me sentara en la cama.

- Me puedo quitar la venda? — pregunte.

- Espera un segundo. — dijo y yo me desesperé mucho más.

Escuchaba que movía muchas cosas y yo solo movía mis pies desesperada.

- Bien... — dijo y tomo mis manos para que yo me levantara de la cama.

- Te puedes quitar la venda — dijo y me abrazo por detrás mientras dejaba pequeños besos en mi cuello.

Lleve mis manos a la venda para quitarme y parpadeé varias veces, me quedé estática al ver la vista que tenía enfrente de mi. Me giré a ver a mi novio quien sonreía ampliamente y me tire sobre el abrazándolo fuerte.

- Dime que no es un sueño? — dije.

- No lo es bebé, estás en Bali — dijo y di un pequeño grito para luego abrazarlo de nuevo.

Al parecer había rentado una casa que estaba al frente del mar, era uno de mis sueños venir aquí y ahora estoy feliz de estar aquí con el.

La Chica Tímida #2 (Jeon Jungkook) || +18 ||Where stories live. Discover now