6

15.1K 868 215
                                    


Días después.

Escuché mi alarma sonar así que me levante de mi cama con pocas ganas y caminé hacia el baño para darme la ducha de todas las mañanas, después de esa excursión que tuvimos mis piernas ya no podían más. Estuvimos caminando por mucho tiempo y creo que estuve sentada cuatro minutos, salí del baño y caminé hacia el closet para ponerme esto.

Estos días Madison y yo decidimos empezar a ir al gimnasio, decidí ir ya que siempre he estado insegura de mi cuerpo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Estos días Madison y yo decidimos empezar a ir al gimnasio, decidí ir ya que siempre he estado insegura de mi cuerpo. Aunque esas veces cuando estaba con Jungkook el me decía que soy perfecta pero siempre he tenido esta inseguridad con mi cuerpo al igual que Madison.

Entramos al gimnasio y ya habían unos estudiantes haciendo ejercicio, la universidad tiene su propio gimnasio pero siempre tenemos que pagar por ello. Dejamos nuestras cosas en uno de los casilleros y ambas empezamos a hacer piernas. Éramos las únicas mujeres que estaban a esta hora de la mañana en el gimnasio y no es nuevo ver a los hombres vernos de una manera coqueta.

Pasó una dos horas y terminamos de hacer ejercicio, regresamos al apartamento y las dos nos fuimos a dar una ducha. Al salir, caminé hacia la cocina para hacer algo de comer ya que no habíamos comido nada y lo único que había en mi panza era un poco de café helado. Ahora que estamos haciendo ejercicio igual me toca cocinar algo saludable para ambas ya que no sería nada si comemos solo porquerías aunque bueno a Madison le da igual.

Termine de cocinar y ella llego a la sala para empezar a comer sin encender la televisión y poner una seria que ambas estábamos mirando juntas. Nos hemos acercado mucho estos días, ella sonríe más pero siempre hay momentos en donde se pone triste y empieza a tomar. He intentado decirle que con beber no se arreglan las cosas pero creo que le entran por un oído y le sale por el otro, me levante de mi lugar al escuchar unos golpes en la puerta y al abrir miré a Tae con los demás.

- Buenos días — dije y los tres sonrieron — algo se traen en manos, que quieren?

- Enana tranquila, solo venimos a visitarlas y traemos un poco de — mostró las cervezas —

- Como los dejaron entrar eso así, no pensaron en cubrirlas o algo? — ellos entraron —

- Si pero somos nosotros, ya nos tienen respeto en esta universidad — dijo y reí leve —

- Hola amargada — dijo al ver a Madison y ella solo le sacó el dedo de medio —

Jungkook pasó al lado mío y se sentó en uno de los sofás pequeños que habíamos comprado con Madison para decorar un poco la sala.

- huele a perro mojado, donde estaban? — pregunto Jimin y Madison lo miro —

- huele a perro mojaos porque tú estás aquí, fuimos al gimnasio — dijo y me miraron sorprendidos —

La Chica Tímida #2 (Jeon Jungkook) || +18 ||Onde histórias criam vida. Descubra agora