53

10.2K 556 67
                                    


El lemon que les debía ( ͡° ͜ʖ ͡°)

----

- Los niños ya se están dormidos — dije una vez entré a la habitación.

- Me voy a duchar — dijo ella y intento caminar hacia el coche pero la detuve.

- Tu no iras a ningún lado hermosa.

La tome de la cintura y acerqué bruscamente a mi para después besar sus labios, ella rodeó mi cuello con sus brazos y mis manos bajaron a su trasero apretando este levemente. Caminamos hacia la cama y ella me sentó en este para luego subir a mi regazo, paso sus manos por mi cuello de nuevo y las mías estaban en su pequeña cintura. Ha tenido dos hijos y nada de eso la ha hecho verse fea, al contrario, se ve mucho más buena.

La tome de la piernas y en un movimiento rápido la dejé acostada en la cama conmigo encima de ella, empecé a quitarle su vestido morado que tenía puesto y tire este a un lado para ahora ver su cuerpo hermoso. Darle un escaneo en su cuerpo es placer para mi, la he visto millones de veces desnuda y con ropa interior pero es algo placentero para mi. Me acomodo entre sus piernas y me acerqué a besar su cuello mientras mis caderas empezaron a moverse sintiendo ella mi miembro ya erecto.

- Aun teniendo dos hijos te ves hermosa mi amor — le dije en su oído y ella soltó un suspiro.

Mis besos bajaron de su cuello, pase por sus senos los cuales an crecido mucho, por su abdomen hasta que llegue al elástico de sus bragas. Ella se sentó en la cama y regrese a besar sus carnosos labios, lleve mi mano a su sujetador y quite este para luego tirarlo junto a su vestido. Dejé libres sus senos los cuales ya habían dicho antes, habían crecido mucho gracias a mis hijos.

Mientras besaba sus labios, una de mis manos entró a sus bragas de color blanco y pase mis dedos por su intimidad la cual ya estaba mojada.

- Tan rápido? — pregunte y ella sonrió.

Quite su braga mientras la miraba directamente a los ojos y luego introduje dos de mis dedos en ella, tiro su cabeza hacia atrás y mordió su labio inferior. Aunque ustedes no me lo crean, mi esposa gime hermoso y eso es música para mis oídos. Ella miro como saqué mis dedos de ella y reemplace estos por ahora mi lengua, miré como apretó las sábanas y regrese mi mirada a ella quien estaba disfrutando todo esto. Llevo una de sus manos a mi cabello apretando este y haciendo que mi lengua fuera más adentro de ella, ella soltaba leves gemidos que a mi me volvían loco.

A los minutos, sus piernas empezaron a temblar dándome a entender que estaba por correrse, introduje tres dedos en ella haciendo que gritara y siguiera apretando las sábanas. Movía mis dedos a una velocidad rápido y a los segundos se corrió sobre estos, me miro mientras su pecho subía y baja.

- Vas en cuatro — le dije y con pocas fuerzas hizo lo que le pedí.

Me quite mi pantalón junto a mis bóxers y masajee su hermoso trasero luego dándole una fuerte nalgada, roce la punta de mi miembro en su entrada y entré en ella fuertemente haciendo que ambos soltáramos un gemido agudo.

- Siempre te sientes bien nena — le dije y seguía escuchando como gemía.

- Mmm... — gimió.

Mientras la seguía penetrando, mis manos se estrellaban con su trasero dejando este rojo por las fuertes nalgadas que le daba, se que a ella le gusta que lo haga. Hice que se levantara de la cama y ahora hice que se apoyara en la cama mientras yo estaba parado detrás de ella, volví a entrar en ella y la tome de la cintura para ayudarme a mi mismo con los movimientos.

Una de sus manos tomo las mías apretando esta, nuestra vida sexual no se ha acabado a pesar de los años que llevamos juntos. Salí de ella de nuevo y ahora la acosté en la cama y entré en ella de una vez, mis manos estaban a cada lado de su cabeza y mis caderas empezaron a moverse más rápido.

La Chica Tímida #2 (Jeon Jungkook) || +18 ||Where stories live. Discover now