19

14.7K 800 216
                                    


Un mes después.

Narra Jungkook.

Estaba arreglándome para la cita que tendría ahora en la noche con mi novia, estamos cumpliendo un mes de novios y estoy feliz por eso. Creo que ha sido uno de los mejores meses que hemos pasado juntos, no me puedo imaginar estar sin ella... la amo. Me puse los zapatos y me miré por última vez en el espejo, me miraba bien. Tome las llaves de mi coche y las del apartamento para luego salir a buscar a mi hermosa novia.

Entré al ascensor encontrándome a Mina quien jugaba con sus uñas de color rosa, me quedé en una esquina y al las puertas cerrarse me miro de pies a cabeza.

- Cita con tu hermosa novia? — preguntó —

- Si...

Las puertas del ascensor se abrieron y ambos salimos de este, nos cruzamos ya que yo iba hacia el lado derecho y ella al izquierdo. Caminé hacia el apartamento de Tn y al llegar toque la puerta la cual se abrió rápido dejándome ver a Madison.

- No te vallas a desmayar — dijo—

Abrió más la puerta y miré a Tn salir de su habitación, ella al verme bajo su cabeza y yo solo entré abrí mis labios al verla vestida así. No es que nunca se haya puesto un vestido pero uno así!? Creo que no regresará a casa esta noche.

- Hola — dijo con su suave voz —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola — dijo con su suave voz —

- Nos vamos? — pregunté y asentí —

- La quiero aquí a las 10 — dijo Madison —

- Ella no regresa ahora — dije y ella me miro mal —

Ella tomo mi mano entrelazándola y caminamos hacia el ascensor donde me acerqué a ella para besarla, las puertas se abrieron y caminamos hacia la salida para después buscar mi coche. Al encontrarlo, abrí la puerta del copiloto para que entrar y después entré yo por el otro lado.

Narra Tn.

Por alguna razón estaba demasiado nerviosa, mis manos sudaban mucho y sentía mucho calor. Llegamos a la playa que estaba más cerca de la universidad, estacionó el coche y bajamos de este para caminar hacia la arena. Se detuvo y regresó corriendo a su coche, lo vi regresar con una manta y una canasta. Estando ya en la arena buscamos un lugar en donde poder sentarnos, al encontrarlo dejamos las cosas en la arena y arreglamos la manta para sentarnos en esta.

- Si íbamos a venir a la playa, no hubiera usado este vestido y los tacones — dije al sentarme —

- Te ves hermosa de todas formas — dijo y se acercó a darme un pequeño beso —

La Chica Tímida #2 (Jeon Jungkook) || +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora