39

12.6K 598 217
                                    


Narra Jungkook.

Desperté al lado de mi esposa quien aun seguía dormida, me levante con cuidado para no despertarla y salí a aquella pequeña terraza que teníamos. Desde de estar unos minutos ahí, entré al baño y me lavé la cara junto a mis dientes y baje a la cocina. Escuché el timbre de la puerta y abrí está mirando a gente del servicio y traían una bandeja de desayuno.

Les agradecí por el desayuno y se fueron, dejé el desayuno en la mesa y luego miré a mi esposa bajar las escaleras con una pijama de seda puesta y pasaba sus manitas por sus ojitos. Me acerqué a ella y ella pasó sus brazos por mis cuello mientras que yo abracé su cintura, luego la miré y bese sus labios con delicadeza y ella hizo lo mismo.

- Nos trajeron el desayuno, tienes hambre? — pregunte y ella asintió.

- Tu lo pediste? — preguntó una vez se sentó en la mesa para desayunar.

- No, ellos vinieron hace unos minutos y al parecer es un buen servicio — dije y ella rió.

Cuando terminamos el desayuno, las mismas personas de servicio vinieron por las cosas y nos dieron algunas cosas de baño ya que no había nada de eso en nuestro baño. Subimos a nuestra habitación y miré a Tn buscar algunas cosas en la maleta donde traíamos nuestra ropa, miré la habitación y era un desorden de ropa por todos lados y recordé lo que pasó anoche.

- Tu arreglas esto, yo necesito darme un baño — dijo y yo asentí.

Junté toda la ropa que nos habíamos quitado anoche y la dejé en otra parte para lavarla aquí y no llevar ropa sucia a Seoul, después de unos minutos Tn salió del baño y luego entró yo para ducharme.

Narra Tn.

Vi salir a mi esposo del baño ya cambiado y se acercó a mi empezó a dejar besos por todo mi rostro haciéndome reír, habíamos quedado en que iríamos a la playa a tomar un poco de sol así que tomamos nuestras cosas y salimos de la linda cabaña. Bajamos unas escaleras y luego tocamos la arena, corrí hacia el mar como una niña chiquita y miraba a Jungkook quien solamente sonreía.

Buscamos un lugar para poner las cosas que traíamos y después me quite mi short y la camiseta que traía quedamos ahora en traje de baño, lo miré darme un escaneo por mi cuerpo y luego me dio una nalgada que hizo que yo lo golpeara.

- Estamos en público, compórtate — dije y el solamente rió.

Lo miré quitarse la camisa dejando expuesto su abdomen bien marcada y los tatuajes que tenía en su brazo derecho, traía un short y así camino hacia el mar para el entrar. Yo no quería entrar ya que no quiero mojar mi cabello y solamente quiero tomar un poco de sol, me acosté boca abajo pero antes había aplicado un poco de crema solar.

Escuché unas voces detrás de mi y me di la vuelta rápido viendo a unos chicos que me miraban de pies a cabeza.

- Necesitan algo? — pregunte.

- Veníamos a invitarte a salir, se ve que estás sola por aquí — dijo y yo negué.

- No estoy sola, lo lamento — dije y el chico intentó tomar mi brazo.

-No te atrevas a tocarla, yo te romperé todo lo que se llama cara — dijo mi esposo detrás de ellos.

- Y tú quien eres? — preguntó el chico.

La Chica Tímida #2 (Jeon Jungkook) || +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora