c a p í t u l o 2

1.4K 113 74
                                    

Louis [5] Harry [6]

—Estoy bien Hazzie—Habló por decima vez el castaño—En serio, no tienes porque preocuparte.

Ya habían pasado cuatro horas desde la operación, Lou se encontraba aún en la camilla esperando las indicaciones del Doctor, Jay sentada en uno de los asientos de la habitación junto a toda la familia Styles, menos Harry, quien no se despegaba de Louis desde que pudo entrar a la Sala.

—¿No te duele la cabeza?, o... ¿quieres algo para tomar?, ¿una bebida?, ¿un jugo?, ¿agua?, si agua esta bien—Harry se movió para ir en busca del agua, cuando el pequeño lo detuvo.

—Harry, no quiero agua, quiero que me abraces—Hizo un puchero acompañado de ojitos brillosos.

A Harry se le ablandó el corazoncito, por supuesto que lo iba abrazar, es más, no tuvo por qué pedirlo. El rizado caminó devuelta a su lugar abrazando al pequeño, que soltaba suaves ronroneos.

—Awww—Gemma los miraba tiernamente, sacó su móvil y les tomó una foto, Harry la miró mal—Silencio Harold, más tarde me lo agradecerás.

Él doctor entró a la habitación interrumpiendo a los chicos, Harry se separó levemente del cuerpo de Louis, por lo que se llevó un reproche de su parte.

—Okey...veamos como sigues pequeño—Se acercó a Louis y con sus herramientas de trabajo empezó a examinar al castaño.

Harry estaba completamente pendiente de lo que hacia y dejaba de hacer, no quería que su Lou resultara dañado nuevamente.

—Listo—Guardó sus cosas en su maletita de mano— Tus signos vitales están bien, tienes un poco de fiebre lo que es normal por la reciente operación, te recetaré unas pastillas para eso, tu pierna...bueno, tenias una fractura de rotula, el yeso que tienes ahora, impedirá que se muevan los huesos fracturados a fin de que puedan curarse adecuadamente, lo tendrás que usar por 6 a ocho semanas, si vemos un gran progreso será menos, si no, más.

Jay asintió comprendiendo.

—En el caso del deporte o cualquier actividad física, tendrá que tener prevención y cuidado, ahora su pierna no funcionará como antes— Louis bajó la mirada, no pudo evitar sentirse bajoneado, él quería seguir corriendo por la casa con sus muñecos, y cuando jugaran al pillarse con sus amigos ¿Cómo jugaría él?—Les daré analgésicos para el dolor, y podrán irse—Habló mientras escribía rápidamente en su libreta.

Le entregó la hoja a Jay y se despidió.

—Anne querida—Se dirigió a su amiga quien permanecía sentada junto a Des y Gemma—Muchas gracias por quedarte.

—No hay de que Jay, sabes que siempre estaré para ti—Anne se puso de pie.—Vamos, los iremos a dejar.

Jay negó rotundamente—No es necesario, ya estuvieron mucho tiempo con nosotros, tomaremos un taxi.

Anne la miró horrorizada—¿Cómo dices eso mujer?, claro que no, los iremos a dejar y punto.

Jay sonrió nostálgica, ella conocía muy bien a su amiga, pues desde primaria que están juntas, no había que discutirle, siempre salía ganando.

—Esta bien..

Jay se acercó al pequeño Louis que seguía aferrado al brazo de Harry—Vámonos cariño—Anne acercó una silla de ruedas que había en la habitación y Jay lo subió a ella.

Salieron todos juntos de la habitación y caminaron a la salida.

Harry tomando la mano de Louis mientras él iba sentado, Jay moviendo la silla, Anne, Des y Gemma junto a ellos.

Día Lunar (Larry Stylinson) [Omegaverse]Where stories live. Discover now