c a p í t u l o 8

1.1K 106 84
                                    


[

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[...]

Era la mañana siguiente cuando el ojiazul escuchó su despertador, gruñó molesto, el sonido era muy irritante y más a esas horas. Se levantó a regañadientes, no tenía ganas de ir al instituto y menos de levantarse temprano, bostezó ruidosamente y se dirigió a su closet.

Lo abrió y buscó su outfit, no hacía tanto frío, pero tampoco mucha calor, optó por unos leggins negros, eran los únicos que usaba a diario, ya que le eran cómodos pero aún así se le ceñían a la silueta y un suéter del doble de su tamaño, había adoptado esa manía para que nadie lograra ver su cuerpo, lo escondía debajo de ropas muy anchas, tomó sus vans y salió de su cuarto.

Como todas las mañanas veía una nota de su madre encima de la mesa, en la que decía "Cuídate cariño, regresare a las 6, dejé comida en la nevera. Te amo.".

Lou agarró una manzana y caminó fuera de casa, su instituto estaba lo suficientemente cerca para ir a pie y no cansarse, por lo que decidió caminar hacia allá.

El ojiazul sumido en sus pensamientos, recorría el parque tranquilamente, las aves cantaban, el cielo estaba aclareciendo poco a poco, estaba todo en paz, no había ruido, omitiendo algunos autos que pasaban a lo lejos, todo estaba sereno y calmado.

Llevó su mano inconscientemente a su cuello, sonrió nostálgico.

El collar seguía ahí.

Como nuevo.

Se preguntaba como seguía su vida, ¿Cómo estaba, Anne, Des, Gemma, Ariana? ¿Cómo estaría él?, ¿había conseguido pareja? ¿estaba soltero?, eran preguntas que cada vez se amontonaban y ocupaban todo el cerebro de Louis, después de todo, esa "promesa" la hicieron cuando eran pequeños, las cosas cambian y el tiempo pasa, Lou no creía que Harry fuese a ir por él, ya no, habían pasado 4 años, ¡4 venditos años!, sin hablarse, sin verse, sin abrazarse, sin nada. Todo se había ido de pronto.

Pero aún así el collar seguía intacto en su cuello y tampoco tenía el deseo de quitárselo.

Eran las 8:30, estaba media hora tarde, al darse cuenta acelero el paso, llegó apresurado al instituto y fue recibido por la inspectora.

—Llega tarde señorito Tomlinson—Lo miró con desdén bajó sus anteojos.

Lou agachó la mirada, no era la primera vez que pasaba, esa señora siempre aparecía de la nada solo para regañarlo y hartaba.

—Ya lo noté señora Liz—Vio al rededor, estaba todo vació sin rastro de alumnos, todos ya estaban en sus clases.

—Señorita Liz—Aclaró pesadamente.

A Lou casi se le escapa una carcajada, no podía evitar pensar "Vieja, soltera y amargada"

—Retírese a su clase, antes de que vaya a detención—Advirtió.

Día Lunar (Larry Stylinson) [Omegaverse]Where stories live. Discover now