c a p í t u l o 10

1.1K 93 97
                                    


Maratón 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/3

[...]

—¡Lou...!—Se escuchó un grito lejano.

Era el segundo día de instituto, ayer los chicos se fueron luego de merendar, tenían cosas que hacer en sus casas, por lo que los despidió quedando en verse allí en la escuela.

—Uff....—Respiró fuertemente recuperando el aire—¿Cómo es que le haces para caminar tan rápido?—Shawn Llegó a su costado.

El ojiazul estaba adentrándose en la puerta principal unos minutos antes de que sonara el timbre cuando notó a Mendes.

—Uh, Shawn—Se sorprendió—¿Cómo estas?—Le preguntó refiriéndose a su celo recordando las palabras de Niall.

Shawn evitó su mirada avergonzado.

—Bien, estoy bien gracias por preguntar—Susurró intentado evitar el tema.

Lou lo comprendió en un instante, no hablaría más de eso si no le resultaba cómodo a su amigo, tampoco quería ser un Niall Horan2.0

—Te gustaría pasar una tarde conmigo, como los viejos tiempos—Le codeó el brazo juguetón—¿Qué tal si salimos a trotar como antes?, damos unas cuantas vueltas al parque y ya.

El castaño hizo una mueca, la verdad era que desde ese mismo día no había vuelto a hacer ejercicio por su cuenta, obvio que durante clases de deportes y cosas así, pero por motivación propia, nada de nada, esto se debía a su pierna.

¡Su jodida pierna inservible y rota!

No aguantaba ni 15 minutos y ya sentía esa molestia en la rodilla operada, era muy desesperante porque cada vez que veía a sus compañeros de clases incluyendo a Shawn y Niall, correr, hacer flexiones, sentadillas, practicar deporte en sí, se bajoneaba un montón, ellos tenían un cuerpo delgado y deseable lo que desde un principio quiso tener Lou y que no podía lograr por más que lo intentara.

Maldecía su pierna y su ser, su cuerpo estaba más rellenito según Lou ¡y no podía hacer nada!, hace ya bastante tiempo se rindió, olvidándose de intentar practicar actividad física, no hacía más que torturarse así mismo y eso no era bueno para su salud mental ni estaba bien.

—¿Por qué mejor no vamos al cine?—Propuso Lou haciendo ojitos para que no haya forma rechazara la oferta.

Shawn se esforzó por mantenerse fuerte ante eso, no obstante, perdió absolutamente.

Los encantos de Lou eran poderosos.

—Okey pero yo elegiré la película—Sonrió socarrón.

Ahí fue cuando se arrepintió de haber dicho cine y no parque de diversiones, el Alfa seguramente elegiría una de terror y esas no le gustaba, lo hacían sentirse inseguro y temeroso.

Día Lunar (Larry Stylinson) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora