Capitulo 67 El principio del fin I

481 44 4
                                    


Kara (En algún punto antes del fin)

Estaba consciente de que vivía una fantasía y que esta felicidad no duraría eternamente, sólo me hubiera gustado tener más tiempo antes de que todo fuera revelado. Lo único que pido ahora es que pueda hacer frente a esta amenaza sin que tenga que recurrir a ese ultimo as bajo la manga. 

.

.

.

Sé que sea cual sea el resultado me estoy asegurando de que Kieran sobreviva y pueda ser feliz así tenga que llegar a las ultimas consecuencia. Esta vez tendré éxito aun si eso significa que ella termine odiándome. . . mientras Kieran alcance la felicidad. . . yo estaré bien.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lena

.

.

.

Todo pasó tan rápido que ni siquiera tuvimos tiempo de actuar correctamente. . . Lo recuerdo y me duele la cabeza pues no tengo claro los días ni el tiempo sólo los sucesos. . . Me hubiera gustado poder detener el tiempo para comprender lo que estaba sucediendo y prever lo que vendría, tal vez así hubiera podido hacer algo. . . Pero lo que más quería era disfrutar a Kara un poco más. . . 

sólo un poco más. . .

.

.

.

La paz en Ciudad Nacional y, sobre todo, en mi vida han durado más de lo que hubiera imaginado y con los recientes acontecimientos no puedo dejar de pensar que aquello ha sido la calma antes de la tormenta. . .

Desde hace unos días que ha aparecido un símbolo extraño por toda la ciudad poniendo intranquilos tanto a los ciudadanos como a nosotros. Cuando Kara lo vio por primera vez se quedó congela observando la imagen. Al interrogarla en privado me contó que en entre los reclusos del Fuerte Rozz se encontraban cuatro sacerdotisas desterradas de su planeta a quienes se les llamó las brujas de Krypton, pero que el termino correcto era Los Hijos de Juru. 

Se habían unido a Astra para sobrevivir, pero con la condición de que negaran a su dios Yuda Kal puesto que La General era fiel creyente de Rao. Todos sabían que lo habían hecho en apariencia, pero que seguían rezando a su dios. Al parecer ellas odiaban a Kara y cada se topaban ellas hacían mención a una antigua leyenda a la que Astra le dijo que no prestara atención. Pero que luego de lo de la muerte de Suleil ya no se habían metido con ella.

Tierra 83 SuperCorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora