Capitulo 29 Inicio de una tormenta: Arresto y Desilusión

539 64 9
                                    


Una disculpa, apenas me percaté que los cap. 29 y 31 no se habían publicado >< , ¡Maldita plataforma que me engañó! pero ahora sí está completo... Lamento si esto confunde a los que ya habían leído el cap. 30 u.u ... aunque pudieron avisar, ¿saben? ¬¬ .... bueno, como sea... xD Espero que lo disfruten n.n

Por ser los últimos capítulos de esta primera parte incluiré algunas imágenes para dar más sabor al asunto :p Que lo disfruten y espero sus comentarios ^^



Lena

- Más de una vez en tú oficina en menos de un año al igual que las llamadas... ¿tanto extrañas a tu madre? – Preguntó con ironía nada más entrar a mi oficina como si fuera la dueña.

- ¿Y tú?... Viniendo tan pronto con tan sólo una llamada de no más de 15 segundo por mucho... ¿tanto extrañas tener un hijo o es sólo tu obsesión por recobrar el control de mi vida? – regresé con igual ironía.

- Eres mi hija y sonabas convincente... pensé que estabas abriendo los ojos. – Respondió en tono neutro viéndome fijamente a los ojos.

- Deja los juegos ya, madre. - Suspiré – Mejor dime... ¿En qué diablos te has metido?

- No sé a qué te refieres. – Afirmó como si nada.

- Cierta reportera vino hace unas horas haciendo preguntas sobre ti... Es muy inteligente y perspicaz, estoy segura que persigue algún asunto más que turbio. Así que, por que mejor no me dices que traes entre manos.

- ¿Hablas de tu Golden Retriever? Deberías tener más cuidado Lena, no siempre será un cachorrito inofensivo, pronto crecerá para mostrar los colmillos. – Dijo en tono burlón. – Pero tal vez así te des cuenta que no es algo que puedas domesticar. – No tenía idea de a lo que se refería, pero no me estaba dejando buen sabor de boca; además había algo en su mirada que no podía descifrar, algo más allá del peligro.

 – No tenía idea de a lo que se refería, pero no me estaba dejando buen sabor de boca; además había algo en su mirada que no podía descifrar, algo más allá del peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿De qué diablos estás hablando?! Aquí lo único peligroso eres tú.

- Ja ja ja ja, no tienes idea lo cerca que está esa palabra de ti querida.

- No sé qué tengas en mente, pero déjame decirte esto madre... no dejaré que termines de romper está empresa ni que destruyas todo por lo que he luchado... - Hable algo alterada, su actitud me estaba molestando.

- Ja, la empresa, así como el apellido Luthor siempre serán grandes... o es que ¿te refieres a tus esfuerzos por que dejen de odiarte?... Me decepcionas Lena, deberías utilizar todo a tu favor en lugar de preocuparte por cosas sin valor...

- "Decepción" sí, es lo único que significo para ti...

- Mhn, no sabes de lo que hablas... - Se dio la vuelta, tal parece que no seré capaz de sacarle algo útil. – Pero ya vendrás a mí cuando en quien tanto confías te dé la espalda y descubras que no importa cuánto te esfuerces todos aquellos a los que has querido convencer dudaran de ti sin pensarlo... verás la verdad y te darás cuenta que sólo puedes confiar en la familia... - Con eso se fue sin darme oportunidad de nada. Pero sus palabras retumbaban en mi cabeza, ella siempre ha sabido ver mis miedos y en estos momentos ese era el más grande. Que todo por lo que he trabajado fuera en vano, que al final mi único destino sea estar sola volviéndome un Luthor más.

Tierra 83 SuperCorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora