Capitulo 51 La primer jugada en un plan llamado AgentCorp

448 54 16
                                    

Lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena

- ¡Hey! Hola Lena... - Saludó una muy alegre Alex irrumpiendo en mi oficina sin antes tocar o hacerse anunciar, supongo que ya era una costumbre entre el par de hermanas...

- Hola Alex – Respondí sonriendo y despegando mi vista de la pantalla del computador. - ¿Qué te trae por aquí? Hace unos días que no pasabas.

- Desde que Kara regresó, sí... Pensé que no se separarían la una de la otra... - Ante la mención de Kara aparté la mirada por un segundo por lo incomodo del asunto. – Pero veo que me equivoqué... - Completó al tiempo que se sentaba en una de las sillas frente a mi escritorio. Realmente no quería tocar el tema de Kara en estos momentos.... – Como sea, mejor para mí... - Comento encogiéndose de hombros al tiempo que me dedicaba una sonrisa inocente.

- ¿A que te refieres con....? – No me dejó terminar.

- Dime Lena, no has salido de tu oficina ¿verdad? – Preguntó con mirada acusatoria... "Oh oh"

- Bueno no... es que me ausenté mucho tiempo y además... - Rayos, si se enteraba que prácticamente he estado viviendo en mi oficina los últimos días no me va a dejar en paz o peor... le dirá a Eliza.

- Lo sé... - Me interrumpió, había comprensión en su mirada, pero también preocupación. – Sé que debes tener un mar de trabajo luego de la mierda de hace unas semanas. Pero no debes descuidarte, no importa si es por el trabajo o cualquier otra cosa o persona, tú siempre debes ser primero... - Quise interrumpirle, excusarme, hasta disculparme, pero no me dejó. – Nada ni nadie merece que te desgastes de esta manera. Si eres la prioridad para muchos... entonces selo para ti también... sobre todo para ti. – Aquello lo había dicho con tanta preocupación que no pude contradecirla, aunque me extrañaban un poco sus palabras. Alex se sentía un poco diferente hoy.

- Yo... lo tomaré en cuenta... Gracias Alex y perdón por hacer que te preocupes... - Me disculpe con una sonrisa avergonzada.

- Me preocupo porque me importas, Lena... - Respondió con una ligera sonrisa clavando su mirada en la mía. Aquello me desestabilizó un poco provocando que mis mejillas se tiñeran ligeramente y es que Alex no es del tipo emocional.

- Gracias... - Fue lo único que pude articular por la sorpresa.

- Pero bueno... Veo que en verdad tienes mucho trabajo... estas... son muchas hojas... - Comentó al tiempo que analizaba las pilas de documentos alrededor de mi escritorio.

- Sí... sí... Es que, a parte de mi ausencia, luego de que regresé han surgido unos incidentes con nuestra nueva sucursal en Londres. Por lo que tengo bastante con lo que lidiar ahora mismo. – Me apresuré a responder agradecida por el nuevo tema.

- ¿Algo grabe? – Preguntó de inmediato, casi podía ver las alertas de emergencia encenderse en su cabeza... siempre tan protectora. Aquello me hizo sonreír un poco...

Tierra 83 SuperCorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora