𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙣; 𝙣𝙤 𝙢𝙚𝙧𝙘𝙮

14K 1.4K 208
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

ALI DESPERTÓ, no solo molesta si no decepcionada, por que no le creyó a su padre que dijo que todos los Cobra Kai son iguales.

Pero se sentía bastante mal, la caída que Miguel le causó había raspado sus rodillas y codos, además tenía un moretón en la mejilla, pero lo podría esconder con maquillaje así que no se preocupo tanto.

Mientras, Miguel ya estaba en el torneo y sabía que perder a Ali sería su culpa. Pero tenía que ganar, no dejaría perder a Cobra Kai.

- Aprendieron a golpear primero, a ser agresivos, a no ser perdedores. Les enseñe a golpear con fuerza, a usar todo su poder en todo lo que hacen. Pero no les enseñé la tercera lección de Cobra Kai, sin piedad. - dijo Johnny. - Irán creciendo y verán que la vida no es justa. Te despiertas una mañana sintiéndote genial, luego la vida te pone obstáculos. Literalmente hace lo que quiera, sacas una mala nota, te suspenden, te enamoras de una chica y otro chico viene y te la quita.

Miguel recordó todo lo que pasó, aunque sabía que era su culpa. - Incendian tu auto. - dijo y todos fruncieron el ceño. - Cuando creen que las cosas van bien todo se derrumba. Así son las cosas. La vida no muestra piedad, tampoco nosotros. Hacemos lo que sea necesario para sobrevivir, hacemos lo que sea necesario para avanzar, ¡hacemos lo que sea necesario para ganar! Recuerden quienes son. Son rudos, no les importa nada, dan palizas, son Cobra Kai.

- ¡Cobra Kai! - gritó Miguel y todos hicieron lo mismo.

Las LaRusso y Daniel se encontraban en su casa viendo la televisión. Las noticias no eran lo más interesante según Sam, pero ambas no iban a ir a el torneo, menos en ese momento.

- Vamos chicos. - dijo Amanda. - Se que tu novio resulto ser un imbécil, que tus mejores amigos también lo son y que tu alumno resulto ser el hijo de tu peor enemigo. Pero ustedes no esperarán que vaya sola a ese torneo, las madres karatekas me asustan. - dijo Amanda.

- Nadie te esta obligando a ir. - dijo Daniel.

- Autogrupo LaRusso es uno de nuestros principales patrocinadores. Uno de nosotros tiene que asistir. - dijo Amanda. - ¿Saben qué? Bien. Iré a ver botas en línea por si me necesitan.

Los tres decidieron ser "maduros" con el asunto y salir, olvidando todo lo que pasó la noche anterior.

Apenas Ali llegó miles de chicos se le acercaron por lo de la otra noche, pero ella olvidó todo y se sentó al lado de Demitri y la nueva novia de Hawk, si, Moon.

- ¿Todo bien, LaRusso? - preguntó Demitri.

- Todo bien. - dijo Ali sonriendo aunque parece, salió como una mueca.

- Oye, ¿quién es ese chico? - preguntó Moon señalando a Robby posándose en un lugar y mostrándole una sonrisa a Ali, la cuál ella enseguida correspondió.

- Es un trabajador de la concesionaria. - dijo Ali.

Mientras los chicos hablaban, Miguel la veía, justo lo que no quería que pasará, pasó. ¿Cómo iba a saber que llegaría de la mano de otro chico? Pero lo sabía, Robby no tenía malas intenciones, al menos no en ese momento.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

La pelea final quedaría Miguel contra Robby, gracias a Hawk y su contacto antideportivo contra Robby, el chico fue descalificado mientras Keene quedaba en la pelea final. Lo que definiría todo.

Antes de eso, un descanso para Robby, pues parecía haberse lastimado, mientras eso pasó, Miguel buscaba a Ali hasta que por fin la encontró.

- Ali. - dijo Miguel.

- ¿Qué quieres? - preguntó molesta.

- Lamento lo qué paso, solo fue la reacción que tuve. - dijo Miguel.

- ¿Y yo tengo que sufrir por eso? Comenzaste una pelea, me golpeaste, me tiraste y ¿qué? Te tengo que perdonar, ¿no? - preguntó Ali.

- ¿Cómo querías que reaccionara al verte llegar de su mano? - preguntó Miguel.

- Como un novio normal, una persona normal. Robby solo me ayudó a bajar Miguel, ¿qué pensaste? - preguntó Ali.

- Qué estabas con él, y me das muchas razones para pensarlo. - dijo Miguel.

- Ósea qué lo sigues pensando. Bien. Bien, enserio. Espero que ganes, Miguel. - dijo Ali y se sentó de nuevo.

La pelea inició, uno a cero, uno a uno, uno a dos, dos a dos y tres a dos. Sí, Miguel ganó. Ali fue corriendo al escenario, Miguel pensó que iría con él y abrió los brazos pero la chica ignoró a Miguel y se fue a abrazar a Robby.

Carmen, la madre de Miguel vio eso, y luego a su hijo.

Había algo extraño en Miguel durante esas peleas y sabía que todo tenía que ver con Ali.

𝙘𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡, robby keene.Where stories live. Discover now