𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙛𝙤𝙪𝙧𝙩𝙮 𝙤𝙣𝙚; 𝙝𝙚𝙡𝙥𝙞𝙣𝙜

3.1K 343 44
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

- ¿Molestando en la fraternidad, Ant? - preguntó Ali luego de ver a Sam irse molesta de la sala de estar, dejando a su hermano menor ahí.

- Esta actuando muy extraño desde que Miguel se fue y volvió, ni siquiera tú eras tan rara con lo de Robby. - Ali le sacó la lengua y Anthony sonrió divertido. - ¿Crees conseguir más de estos sándwiches?

Ali tomó la caja. - Lo tomaré de tus ahorros.

Anthony suspiró y asintió para tirarse en el sofá al lado de su hermana.

- ¡Anthony! - el grito de Amy molesta era casi imposible de oír durante toda tu vida, pero cuando lo oías, sabias que la muerte estaba cerca.

Ambos LaRusso suspiraron. - No estoy seguro si es porque tiré su barniz o porque vendí su suéter.

Ron llegó de la nada, con el celular en la mano. - No, amigo. Fue porque manchaste sus botas.

Anthony se levantó molesto y asustado, yendo a buscar a Amy.

- ¿Y tú no saldrás? Tengo que ir con Miguel, Hawk y Demitri. Ya sabes, emergencia de chicos. - anunció Ron viendo a Ali mirando su celular.

- Ali tiene que venir conmigo, Moon, Yasmine y... ¡Amy! Emergencia de chicas. - dijo Sam y se llevó a rastras a Ali, quien estaba emocionada por recibir el nuevo mensaje de voz de Robby.

Aunque esta vez, el consejo amoroso no sería para la mayor LaRusso. Ahora era Sam quien lo necesitaba, y ya tenía a 4 chicas para ayudarla con su caos.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

"No puedo esperar a verte esta noche. ¿Cómo estás?"

- Desesperado, pero lindo. - dijo Yasmine. - Sabe que está en problemas.

- Siento... que las cosas no han estado bien, hay mucho que quiero decir. ¿Será que debería escribir ahora? - preguntó Sam y Yasmine enseguida tomó su teléfono para no permitirle nada.

- No. - dijo Yasmine mirando el celular junto con Amy, quien acomodó una silla extra al lado de la rubia.

- Menos es más. - aconsejó Amy.

- Estoy con ellas. - dijo Moon.

- Es mejor hablar de estos temas en persona. - dijo Ali. ¡Ja! Mira quién lo dice. La que se emociona por un mensaje de voz.

𝙘𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡, robby keene.Where stories live. Discover now