𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙞𝙧𝙩𝙮 𝙨𝙚𝙫𝙚𝙣; 𝙟𝙚𝙖𝙡𝙤𝙪𝙨𝙮 𝙗𝙖𝙩𝙩𝙡𝙚

5K 572 145
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

ALI ESTABA AHÍ, parada portando orgullosamente su gi blanco de Miyagi-Do. En su lado derecho se encontraba Sam, en el izquierdo Eli. Luego le seguía Ron, Amy y Demitri, además de los demás integrantes del dojo.

- ¿Crees que ganaremos? Es decir... que ganaremos todos los trofeos. - dijo Eli en susurro, mientras las presentaciones de los dojos seguían.

- Con ganar uno estaremos perfectamente, y estoy segura de que lograremos eso. - respondió y su mirada se cruzó con la de Robby, quien acababa de llegar al torneo junto con Cobra Kai. Zara estaba al lado del chico, y le sonrió cínicamente luego de que se diera cuenta que Ali los miraba.

- ¿Estás bien? - preguntó Sam.

Ali solo fingió una sonrisa y la miró, para responder con un asentimiento.

En el público estaban Amanda y Anthony, Ali Mills se encontraba con ellos, pues había llegado de sorpresa para apoyar a sus hijos.

Por otro lado se encontraba Carmen y la abuela Díaz, ambas apoyando a Miguel de Colmillo de Águila.

Ali miró hacia distintas direcciones, encontrándose con el latino. Lo saludó con una sonrisa y un movimiento de mano, y el chico le respondió igual.

- ¡Que las demostraciones comiencen! - anunció emocionado el hombre que dirigía los anuncios.

Ali se había preparado mucho para ese momento. Había practicado con un kun o bo, se le decía de varias formas. Era una especie de bastón de madera, el cual usaría para varios movimientos.

Ya lo dominaba y su presentación sería estelar, según Daniel y su equipo, y Ali se sentía bastante confiada y entusiasmada de tener la oportunidad de representar a las chicas de Miyagi-Do en esa parte de las nuevas divisiones del torneo.

Ali subió a la colchoneta justo después de la presentación de Robby, por lo que de nuevo sus miradas se encontraron, formando una eléctrica sensación en ambos por varios segundos.

- ¡Vamos Ali! - gritó Anthony, Ali se sorprendió por la acción del menor, pues esperaba que estuviera en su celular stalkeando a la chica que le gustaba, pero lo veía bastante atento por lo que sonrío.

- ¡Tú puedes hija! - gritó Ali Mills.

Recibió un gran elogio al terminar su presentación, la cual, podía decirse que fue perfecta.

- Así termina la presentación de... ¡Ali LaRusso de Miyagi-Do Karate! Debo admitir que me emocioné bastante. ¡Un aplauso para Ali!

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

- Oh, mierda. Me toca contra tu ex-novio. A Eli le toca contra Miguelín. - dijo Ron viendo los marcadores.

Ron pelearía contra Robby, Eli contra Miguel, eso decidiría si Miyagi-Do ganaría, o habría una final mucho más interesante. Miguel podía ganar, y podía tener la oportunidad de pelear contra Robby de nuevo, o Eli podía ganar, o Ron contra Miguel, cualquier cosa sucedería.

𝙘𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡, robby keene.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ