𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙞𝙧𝙩𝙮 𝙩𝙬𝙤; 𝙩𝙚𝙣𝙨𝙞𝙤𝙣

5.6K 601 61
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

- ¿NO TE QUEDARÁS A CENAR? - preguntó la abuela Lucille luego de que Ali la saludara y se despidiera de ella.

- Preferiría no hacerlo. - sonrió Ali débilmente dirigiendo una mirada a Amanda. - Saldré con un amigo.

- Bueno. Al menos diles a tus hermanos que bajen o su comida se enfriará.

Amy y Ron no querían bajar porque pensaban que sería algo fuera de lugar, al final ellos nunca fueron LaRusso, ellos son Mills.

Ali había planeado una salida casual con Hawk, luego de que su vida social iba decayendo lentamente, parecía que Hawk se hacía cada vez más cercano. Otra vez.

Luego del drama con Tory y Robby, prefería despejarse con otro amigo suyo, y no quedarse en medio de la tensión en su familia.

Ali salió, prefiriendo que fuera Sam quien disfrutara de la cena. Encendió su auto, colocó música a todo volumen y se dirigió al punto de encuentro con Hawk.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Daniel estaba entrenando a los Colmillo de Águila, lo que significaba que, Sam, Ali, Ron, Amy y todos los demás de Miyagi-Do estaban en manos de Johnny.

- Saltarán de este techo, al otro.

- Johnny... sensei. - se corrigió Ali. - ¿No cree que hay una vaga posibilidad de que muramos aquí?

- La hay. - afirmó. - Para eso están las colchonetas. ¿Quién irá primero?

- Tendrá que esperar hasta que tenga la valentía para hacerlo y créame que me tardaré bastante en ser Tom Cruise. - dijo Ron y golpeó ligeramente el hombro de Johnny para luego irse a sentar junto con Amy, Ali y Sam.

Todos decidieron no acatar las órdenes de Johnny, tal vez por simple instinto de supervivencia o por que no querían llegar en silla de ruedas al torneo.

Ali suspiró. - Si yo fuera un ave, iría a las casas de los famosos para que me adoptaran y pudiera tener una vida más fácil y feliz. - dijo Ron tirado en el suelo con los brazos y piernas extendidas.

- ¿Y por qué te convertirías en ave? - preguntó Sam.

- No lo sé, imagina que de un momento a otro tomo la forma de una paloma.

- Deja de decir tonterías, Ron. - dijo Amy lanzándole su botella de agua en la cara.

- ¡Ey, si dolió! - se quejó Ron.

Cuando Johnny se hartó al mismo nivel que los jóvenes, decidió que se irían por fin. Fue entonces cuando, mientras caminaban a la salida, algo se despertó en Sam.

De repente, Sam dejó su mochila en las manos de Ali, corrió a toda velocidad, y sin dudarlo, saltó al otro techo, cayendo sana y salva.

- ¡Muy bien, LaRusso!

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

- Si lo llamo en este instante, ¿crees que respondería? Debe estar muy ocupado con Zara.

- Si lo llamas, te mataré en tan pocos segundos que ni siquiera podrás reaccionar. - dijo Ron quitándole el celular a Ali. - Es un peligro dejarte sola con un celular cerca, jovencita.

De nuevo, ambos se quedaron en silencio.

- ¿Qué tal si...?

- No.

En algún momento, Ron se quedó dormido y Ali tuvo que abandonar esa habitación para caminar a la suya.

- ¡Amy! ¿Has visto mi bufanda? Es de colores y tejida a mano. - la describió Ali buscándola por todo su armario.

- ¿De colores y tejida a mano? Nop. - respondió Amy con una sonrisa. - ¿No recuerdas donde la dejaste?

Ali suspiró intentando pensar. - No, debería estar aquí. Creo que... - Ali recordó completamente donde estaba y abandonó la habitación para ir corriendo al patio de su casa.

Se tomó su tiempo y llamó.

Tuvo que dejar un mensaje, ya que nadie contestaba. - Hola, bueno, sé que no estamos en buenos términos ni nada por el estilo, también sé que no debería hablarte porque me pongo nerviosa y comienzo a decir tonterías... - habló rápidamente y suspiró. - Alguna vez te presté una bufanda, de colores y tejida a mano... creo que aún la tienes y solo quería pedir que me la devolvieras. Por favor.

Ali terminó el mensaje y se sentó en el camastro de la piscina de su casa, para luego apagar su telefono completamente e ir a la cocina a refugiarse en helado y películas románticas.

𝙘𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡, robby keene.Where stories live. Discover now