Sinopsis

25.4K 1.9K 1.9K
                                    

"Ser diferente no es malo."

Siempre fue un niño solitario, muy inquieto y rebelde, sus padres no lo comprendían al principio, hasta que finalmente lo diagnosticaron.

Harry fue diagnosticado con Asperger a una edad muy temprana. 1 de cada 100 niños nace con esa condición. Sin embargo, no se considera raro ni enfermo, como lo han llegado a llamar en muchas ocasiones. Él sólo tiene una manera diferente de procesar la información y expresar sus emociones. También tiene dificultad para interactuar con otras personas, por lo que suele aislarse de todos, pero está trabajando en eso y se esfuerza mucho para mejorar ese aspecto. Nunca se ha dado por vencido en su proceso de aprendizaje, no permite que el Asperger controle su vida, tiene los mismos beneficios que cualquier persona, y las mismas oportunidades de triunfar. Desde hace muchos años recibe igualdad de condiciones, y está muy agradecido por eso. Los doctores dicen que es muy funcional a comparación de muchos con el mismo trastorno, eso le da muchas esperanzas.

Lo único que le ha sido difícil de entender ha sido el amor. Es el sentimiento más complejo de todos. Desde muy pequeño tuvo dudas al respecto, hizo muchas preguntas a sus padres pero ninguna fue respondida con suficientes detalles para satisfacerlo. Harry no termina de entenderlo, a pesar de haber pasado horas, días, meses, incluso años leyendo sobre el tema. Cuando algo captura su interés se concentra demasiado en eso, no se detiene, puede volverse una obsesión hasta que logra comprenderlo por completo, nunca a medias.

Suele ser frustrante para él, el hecho de no entender ciertas cosas que están a la vista para todos. No sabe mentir, y tampoco sabe detectar las mentiras o leer expresiones faciales, aunque ahora es menos complicado que antes por supuesto, ha avanzado mucho.

Es importante que utilicen un lenguaje claro y conciso frente a él, ya que es una persona muy literal y no entiende de sarcasmos, metáforas, o chistes. También tiene una memoria excelente, no suele dejar pasar ningún detalle desapercibido, es muy observador. No suele ser empatico porque siempre está concentrado en sus propios intereses, pero sí piensa en los demás de vez en cuando. Tampoco suele ser afectuoso con sus seres queridos, muy a pesar de su familia. No es aficionado a las caricias, al contacto físico en general.

Está trabajando para mejorar todas esas características para no lastimar a las personas que ama.

Pero sobretodo hay algo que lo atormenta todos los días y lo hace odiar su trastorno, lleva algunos años y todavía no logra superarlo.

—¿Por qué no puedo centrar mi atención en una persona diferente?

Se hace esa pregunta todos los días, tratando de entender el porqué de aquella situación. En su corazón sólo habita una persona: Louis Tomlinson. Su amigo de la infancia.

No hay espacio para nadie más. En serio, nadie.

Otra de sus características es que es muy leal a lo que siente, jamás podría ser infiel o engañar a su corazón. Tiene un pequeño crush, desde siempre y para siempre.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

💚💙 Prometo que será muy soft 💙💚

Asperger: Trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse correctamente. El síndrome de Asperger es un trastorno del espectro autista que suele ser menos grave.

Apóyenme con sus votos y comentarios 🙏🏳️‍🌈💕🥰✨

Copyright © yafanfiction

A little big Crush 💚💙 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora