Capítulo 37.

6.7K 1K 1K
                                    

Louis acaricia su mano levemente, disfrutando cada segundo que pasa a su lado, amando cada cosa que hace a Harry un ser único y especial.

Ambos permanecen acostados en la piscina de pelotas por varios minutos, mirándose fijamente, con sus manos entrelazadas y paz a su alrededor.

—¿Por qué te gusto? —La pregunta sin duda deja a Louis muy consternado.

En su cabeza no cabe duda alguna de que no hay persona más perfecta que Harry, aunque muy en su interior sabe que está lejos de ser perfecto para los ojos de muchas personas. Y ahora se encuentra ahí, en esa difícil situación, llenándose de mucho valor para poder afrontar sus miedos más profundos. Ha tratado de mantenerse sereno y no actuar como un raro obsesionado cuando por dentro sólo quiere explotar todo el amor que siente por Harry, sin embargo, sabe que el rizado no tomará bien el hecho de que sea tan empalagoso y sentimental. Tal vez debería calmarse un poco y optar la misma actitud del menor para no incomodarlo demasiado.

Y Louis ha intentado lo mismo desde la adolescencia.

Declararle su amor a Harry siempre ha sido demasiado complicado, porque nunca sabe cuál será su reacción, o qué pensará al respecto. Su miedo más grande es que se repita lo mismo de hace tres años cuando lo besó y Harry lo rechazó porque no era lo que esperaba.

—¿Por qué te gusto? —Vuelve a preguntar, llamando su atención.

Louis vuelve a mirarlo, dejando sus pensamientos tortuosos de lado para enfocarse en el presente. Sonríe con nerviosismo y el corazón muy acelerado antes de poder pensar en una respuesta, sintiendo un gran nudo en su garganta. Por suerte Harry no puede percibir sus emociones, de lo contrario sería muy vergonzoso. Él siempre está nervioso a su alrededor, desde que tiene memoria.

—Uhmm, porque sí. —Responde con torpeza, odiándose a sí mismo por ser tan idiota y no poder decir algo coherente. No ha dicho ni la cuarta parte de todo lo que le gusta acerca de Harry, y muy difícilmente será capaz de decirlo en voz alta algún día.

Harry ladea la cabeza, sintiendo curiosidad por la manera extraña de comportarse de Louis. Lo ha notado últimamente, su forma de removerse y aclararse la garganta, junto con el movimiento constante de su mandíbula y la mirada desviada... Sin duda son actitudes raras.

—¿Sólo porque sí? —Pregunta con confusión. Louis se rasca la nuca con nerviosismo antes de replantear su respuesta, sacudiendo la cabeza.

—Por muchos factores. —Se maldice internamente por no poder encontrar las palabras correctas. Hay tanto que quiere decir, pero no se atreve.

Harry asiente, aunque por dentro no logra entender realmente lo que eso significa.

—Encontraré la manera de decírtelo algún día. —Harry vuelve a mirarlo, esta vez con mucha ilusión. Louis se muerde la lengua nuevamente, decepcionado de sí mismo por su gran cobardía.

—De acuerdo.

De un momento a otro la zona infantil comienza a llenarse de niños, y Louis observa a Harry atentamente, esperando que el ruido de los niños no le cause ningún malestar.

Varios niños saltan dentro de la piscina de pelotas, y no es hasta ese momento que Harry nota su presencia, ya que estaba muy sumergido en sus propios pensamientos sin percatarse de que el parque había comenzado a llenarse de infantes.

Harry nota que uno de los niños se acerca mucho a ellos, pero jamás esperó que el pequeño saltaría directamente hacia su cuerpo, cayendo sobre su torso. Louis abre los ojos de forma brusca cuando observa la escena frente a él, y luego maldice entredientes cuando ve a Harry empujando al niño con mucha fuerza lejos de su cuerpo y espacio, sabiendo perfectamente el terrible caos que eso conllevará.

A little big Crush 💚💙 Larry AUOnde histórias criam vida. Descubra agora