Capítulo 25.

7.5K 1.2K 2.7K
                                    

La vez que hablaron fuera de la universidad Louis nunca le preguntó sobre sus sentimientos, ni sobre cómo se sentía, y Harry no tuvo tiempo de hablarle sobre eso. Pensó en muchas canciones que lo ayudaron a identificar sus emociones, pero lastimosamente el día de la presentación Louis salió del auditorio antes de que Harry terminara la canción, y duda que haya escuchado bien la letra, o haya captado el mensaje.

Tal vez por eso Louis no volvió a buscarlo para hablar, aunque ya ha pasado un mes de eso.

No entendió cuando Louis dijo que sigue siendo su persona favorita a pesar de todo, y que siempre lo será. Louis dijo que quería mantener su amistad, y ser lo que eran antes. Pero nunca coinciden en la universidad, y tampoco en la residencia estudiantil, ya no se ven, ni se hablan, y todos esos pensamientos le causan un conflicto porque no ha pasado nada de lo que hablaron... Y Harry es consciente de que no tuvo la mejor actitud esa vez, pero quiere a Louis, quiere tenerlo de vuelta, quiere recuperar todo lo que antes tenían.

No conoce otra forma de hablar de sus sentimientos, pero ha leído suficiente sobre ellos, y sabe que no quiere seguir distanciado de su persona favorita. Por ese motivo después de ver la película sintió la necesidad de aclararle sus sentimientos a Louis de una manera más directa y presencial, como aquella escena donde el chico confesó su amor por la chica y ella le correspondió con felicidad.

Al estar allí frente a Louis y sus amigos no sintió miedo, no pensó que algo saldría mal con su confesión. Estaba muy confiado de que todo saldría bien porque tenía esa escena en su cabeza, y todo salió bien cuando el chico lo hizo, debía funcionar.

Pero al escuchar las risas fuertes que le siguen a su confesión, los nervios se apoderan de su cuerpo en segundos, y sus manos comienzan a sudar.

—Parece que tienes un admirador muy atrevido, Louis. —Comenta uno de ellos, y todos ríen a su alrededor, excepto Louis, quien lo mira con absoluto pánico.

Jamás hubiese esperado que algo así pasara. Ni siquiera puede reaccionar tan rápido como habría querido, porque esa confesión le cayó como un balde de agua fría, dejándolo sin aliento, completamente en shock.

—Uhhh, que huevos tiene este niño. ¿Acaso no tienes vergüenza? —Harry alza la cabeza para responder la pregunta con mucha seguridad, ignorando el doble sentido de aquellas palabras.

—No tengo huevos, y tampoco tengo vergüenza. ¿Debería? —Los amigos de Louis vuelven a explotar en carcajadas tan pronto como Harry habla, y eso es suficiente para hacer reaccionar al ojiazul.

—Es tan tonto. Acaba de admitir que no tiene huevos. —Se burla otro chico, y Harry no encuentra la manera de entender qué ha hecho mal. Sólo espera que Louis corresponda como la chica de la película.

—Basta, es suficiente. —Louis da un paso al frente, dándole la espalda a Harry para enfrentar a sus amigos y eliminar la tensión en el ambiente—. ¿Pueden adelantarse? Los alcanzaré en unos minutos.

Los chicos se alejan, no sin antes señalar a Harry sin dejar de reír en el camino mientras se alejan.

Louis siente su corazón demasiado acelerado ahora, y debe tragar saliva para intentar controlar su pulso y no sufrir un infarto. Cierra los ojos con fuerza antes de girarse para enfrentar a Harry, quien lo mira sin ninguna expresión, como es costumbre.

Se miran en silencio durante varios segundos, hasta que Louis toma la iniciativa y sostiene la muñeca de Harry para subir nuevamente las escaleras hasta el primer piso de la residencia, vigilando que no haya nadie cerca. Se ocultan detrás de una pared y entonces suelta su agarre para mirarlo fijamente.

—¿Qué fue todo eso? ¿Por qué lo hiciste? —Pregunta con un gran nudo en la garganta y un extraño temblor en sus manos después de haber sostenido la muñeca del menor. Todo su cuerpo se siente frío, Louis ha perdido todo el color y su sangre parece estar congelándose de los nervios.

A little big Crush 💚💙 Larry AUWhere stories live. Discover now