Capitulo 33

231 20 0
                                    


¿Lali?- habló confundido - que ... - no terminó, Lali lo agarró por la nuca y lo besó, podía saborear la bebida de su boca, pero no podía dejar de responder al beso, terminaron el beso con un pico.

- Ya no sé vivir sin besarte más - dijo ella envuelta de él, Peter se dio cuenta de que estaba borracha.

- ¿Tomaste? - Lali sonrió con pícara.

- ¡Sí, quiero vivir! - abrió los brazos y gritó alegremente. Peter la puso dentro de su casa.

- Estás loca!- suspiró - Estás oliendo a bebida y peor ... Ayer tomaste una aplicación de medicación -  dijo preocupado.

- ¿Me estás siguiendo? - poniendo sus brazos alrededor de su cuello.

- Cállate - rodó los ojos y la levantó - vamos, te voy a ayudar a darte una ducha - Lali sonrió.

- Pete como eres travieso. Hizo la voz en un tono un poco sexy.  Peter terminó riendo, era muy divertida.

- Te AYUDARÉ - dijo enfatizando, Lali hizo un puchero.

- Que lástima - acariciando su cuello - Me encantaría darme una ducha contigo -  Habló ttaviesa. Sobria Lali nunca diría eso.

- Mientras estás en la ducha, te voy a preparar un café. En el baño de su habitación la puso sentada sobre la tapa del inodoro, fue a la ducha y abrió el grifo, no podría dejar el agua helado,  sería muy peligroso contraer una gripe.

- No puedo quitármelo... - Intentó abrir el sostén.

- No! - Yendo hacia ella. No te lo quites, tomate así mismi. No podría verla desnuda, Lali lo miró.

-¿Por qué? ¿No quieres verme desnuda? No me ved atractiva, ¿verdad? - ya con la voz ahogada - ¿crees que soy fea? - Estaba muy borracha.

- No es eso Lali. - Ayudándola a ponerse de pie. Simplemente no quiero perder el control de mi cuerpo. - trató de explicarse.

- No tienes que controlarte - ella sonrió y lo agarró por el cuello, lo tomó y lo besó. Era la primera vez que estaba borracha, ahora Peter sabía que era una borracha sucia y traviesa.

- Oye, tengo que ir a preparar tu café. - hablando con sus labios sobre los de ella, mientras ella lo agarraba, él trató de alejarse ya que sus manos bajaban por su pecho y sabía a dónde iba.

- Noooooooo - gritó, hizo un puchero cuando logró alejarse de ella, ambos tenían una respiración más fuerte.

- Solo métete bajo la ducha. Era una orden, así que Lali mismo haciendo puchero, se metió bajo el agua, pero Peter se vio obligado a cerrar los ojos de inmediato, su ropa interior era blanca y pronto se volvió transparente.

- El destino está a nuestro favor - se mordió el labio, el agua mojó su cabello y bajó por su cuerpo - Peter, abre los ojos, ¿quieres? - preguntó, tocándose ya la cara con la mano húmeda, inmediatamente dio un paso atrás, eso fue muy tentador.

- Voy a buscar el café. -Prácticamente salió corriendo de la habitación. Ella se rió dulcemente, la cara de sufrimiento que él hizo era tan hermosa.

Peter voló hasta la cocina, todavía era final de la tarde, pero por el cansacio había dormido en ropa interior y lo despertaron con golpes en la puerta, Lali estaba muy loca, primero porque había estado allí toda coqueta con Peter y segundo porque siempre estaba tomando medicinas y el alcohol le haría daño. ¿Cómo le iba a decir esto a Majo? -  Suspiró. El café estaba listo, estaba fuerte y un poco dulce, necesitaba comer algo con azúcar, por la glucosa.

- Respira Peter - se dijo, cuando cerró los ojos vio su cuerpo semidesnudo, estaba tan definido, y aunque la enfermedad la hizo adelgazar, todavía tenía un cuerpo hermoso.

Yo soy tuyoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt