Capitulo 48

197 15 0
                                    


- No estás lista - cerró los ojos cuando sintió su boca en su cuello - Quiero ... Dios como te quiero a ti - confesó - pero no puedo - rápidamente se bajó de ella y corrió al baño, estaban Ambos jadeando, Lali pensó que todo era divertido, sabía que él lo hacía por su bien, pero le devolvería en venganza, incluso ni estaba enojada. Se sentó en la cama y se enderezó, se levantó y se acercó al espejo y se nota que estaba un poco roja por los besos.

Después de unos minutos se dirigió a la puerta del baño y escuchó a la ducha, luego llamó a la puerta.

- ¿Está todo bien, Peter? - tratando de no reír.

- Me estoy calmando - escuchó un suspiro de él, Peter había abierto la ducha en el agua más fría.

- Peter, voy a la terraza, ¿me encuentras allí?

- Sí. - Él escuchó que la puerta del dormitorio se cerró, Lali ya se había ido, era tan difícil decir que no cuando estaba tan entregada.


. . .


Oscuridad, una luna perfecta en el cielo, ropa doblada en una silla y Lali desnuda en la piscina, el día era caluroso y no era solo eso, quería que Peter se sintiera tentado.

- Peter, ven a nadar. - lo vió llegar junto a la piscina.

- Acabo de salir de la ducha - Lali hizo un puchero, pero era difícil de ver ya que las luces estaban apagadas.

- Peter, es solo un rato...- Habló complicando un poco para él.

- Que es que no me pides reindo que lo hago llorando?- sonrió - solo voy a buscar mi bañador - ya se estaba preparando para irse cuando ella lo llamó.

- No hace falta Peter, ven en ropa interior o desnudo tú decides - sonrió con picardía.

- No estaré en ropa interior frente a ti.
- La vio acercarse al borde donde él estaba.

- Peter ya te vi desnudo, puff - fingiendo quedarse enojada - ahora entra aquí de inmediato - diciéndole que entre, Peter se quitó la ropa solo en ropa interior y se tiró al agua.

- Eres muy exigente. - Rodó los ojos y se acercó a ella, pudo ver su sonrisa ahora.

- Si yo fuera muy exigente, yo te tería llogrado lo que ibamos hacer en la cama  - hizo un pequeño puchero.

- No hagas eso, ya sabes… - no pudiendo terminar de hablar, sintió que ella tocaba su cuerpo y pudo sentir sus senos rozar contra su pecho, ella estaba desnuda y se sorprendió.

- Lo sé, puedes tener razón. - Dijo mirándolo a los ojos. - Puede que no esté preparada. - Se mordió el labio inferior, lo estaba haciendo a propósito.

- ¿No estás ...? - No pudo terminar.

- ¿Desnuda? - asintió con la cabeza, le tomó la mano en la nuca - es más cómodo estar desnuda en el agua - sonrió - ¿por qué no? - Peter logró separarse de ella y mojarse la cara.

- Prefiero mantener mi ropa puesta. - Dijo tragando saliva, tenía una cara de dolor, se sentía tan bien sentir su cuerpo, se mantuvo lo suficientemente alejado de ella.

- ¿Viste quien nos mira Peter? - Preguntó apoyada contra el borde de la piscina y mirando a la luna - sin duda es nuestra cómplice - dijo sonriendo y miró a Peter que todavía la miraba - Peter- chasqueó los dedos para llamar su atención.

- ¿Por qué me haces esto? - la escuchó reír - eres mi tentación - confesó.

- No estoy haciendo nada - Lo provocó - simplemente lo encuentro más cómodo - sacudió sus hombros.

- ¿De verdad crees que me lo voy a creer? - Pasando una mano por la nuca. - Es mejor que nos quedemos un poco lejos. - Sonrió suavemente.

- ¿Qué te pasa? No te voy a agarrar - sonrió.

- El problema no es que me agarres, sino que yo te agarro. - Lali pensó que  todo era gracioso.

Yo soy tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora