Capitulo 51

208 13 0
                                    


El sol invadió la habitación por la ventana y se dirigió directamente a los ojos de Lali que se tapó los ojos con las manos y gruñó, se movió sobre la cama y se colocó la almohada frente a la cara.

- Sol, te odio - gruñó y luego bostezó.

- Deja de quejarte. - Salió del baño con la toalla alrededor de la cintura.

- Realmente lo odio - murmuró de nuevo, giró su cuerpo para mirar a Peter - wow, entonces me matas - cantó riendo al verlo en una toalla.

- Bestia - fue a la cama y tomó la ropa interior que estaba allí - ordené nuestro desayuno, ¿de acuerdo? - volvió a la puerta del baño.

- Está bien - lo vio entrar al baño - estaba pensando en ir a la playa ya que el sol me invita a una tarde soleada - se sentó en la cama y pronto  Peter salió del baño con una boxer, de hecho ni siquiera les importaba verse solo en ropa interior, ya que desde chiquitos se veían uno frente al otro.

- Mientras no sea playa nudista - se rió Lali.

- Lástima. - Haciendo una mueca, Peter se vio obligado a reír a carcajadas.

- Mi mamá vino aquí hoy, quería decirte que volveremos mañana - Lali puso cara de tristeza.

- Qué lástima - Lali puchero y Peter fue a la cama y le besó los labios.

- Quería quedarme pero un poquito aquí - agarró un par de pantalones cortos y se vestió, se acostó en la cama junto a ella, pero pronto alguien llamó a la puerta, Lali ya se iba a levantar - no vas a abrir la puerta así - Lali apenas vestía un vestido negro, puso los ojos en blanco y lo vio dirigirse hacia la puerta.

- Wow - se asombró con ese hermoso chico frente a ella - Buenos días - no era un hombre, era una voz femenina

- Buenos días - respondió cortésmente - pensé que era mi desayuno - vio a la camarera mirándolo de arriba abajo.

- Pensé ... - dejó de hablar - Creo que estoy en la habitación incorrecta - miró el portapapeles para apartar los ojos de él.

- La habitación está bastante ordenada, pero como es tu trabajo, bajamos y desayunamos abajo - la camarera lo miró de nuevo, sintió sus ojos ardiendo sobre su cuerpo.

- ¿Vamos? - Preguntó no entendiendo.

- Sí, Lali y yo. Lali se había levantado de la cama y se dirigía hacia la puerta.

- Peter, ¿hay algún problema? - vino detrás de él.

- No, solo la sirvienta que quiere limpiar la habitación - miró hacia atrás y la vio venir, Lali miró a la sirvienta, era hermosa, y para su infelicidad tenía un escote más grande que el Monte Everest.

- Wow! - Dijo irónica, apartór la mirada del escote y la miró. - Así que preparémonos y ahora vamos desayunar - Miró a Peter que estaba tratando de no mirar el escote de la mujer, el bicho celoso verde la mordió evidentemente la mujer estaba feliz con los ojos de Peter admirándola.

- Esperaré aquí - Lali pronto cerró la puerta del dormitorio en la cara de la mujer y se dirigió directamente al armario donde estaba la maleta.

- La educación te envió saludos. - La vio ir al baño con la ropa puesta.

- Cállate - dijo bravuconería, cerró la puerta del baño y se preparó adentro. Peter no había entendido nada.

- Debe ser las reglas, seguro - culpando al tmp - Lah, me voy a vestir en la habitación... bajamos al restaurante - ella no respondió, antes de irse llamó a recepción y canceló el desayuno pedidos.

Yo soy tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora