Esa Fría Noche De Cartagena (Cata x Betty)

3.7K 84 42
                                    

🥥

Un éxtasis recorrió todo su cuerpo y podría definir lo siguiente como el mejor orgasmo de su vida.

Y ahí estaba, junto a aquella pelinegra tímida, que la había hecho tocar el cielo.
Aquella mujer emanaba sensualidad y ternura a la vez, de esto se dió cuenta Catalina desde el primer encuentro que tuvo con ella. No sabía describir exactamente qué sintió al verla, pero pudo observar más allá de ese Capul y esas enormes gafas.

¿Quién diría que esa mujer tímida y dulce que conocío apenas unos meses atrás resultaría la mejor amante que jamás podría tener?

Todos estos pensamientos recorrían su mente mientras observaba a su acompañante, la cual tras varios rounds quedó profunda a su lado. Estaba solo cubierta por una ligera sábana que tapaba lo estrictamente necesario de su desnudez, dejando a la vista sus preciosos muslos color canela, al igual que su espalda, esa espalda tan perfecta (que al arquearse no hacía más que excitar a la rubia).

La sábana a la vez permitía que la leve brisa que daba en la madrugada no calara su cuerpo. Quizá Cartagena era una playa calurosa, pero por las noches se sentían ligeras corrientes frías que erizaban la piel.

Quién diría que Catalina Ángel, una de las mujeres más codiciadas de Bogotá, no sólo por su físico o su presencia (que emanaba sensualidad y seguridad), se encontraba esa noche con una mujer que unos días antes todos tachaban de "fea"; y que esa misma mujer la había hecho pasar una de las mejores noches de su vida.

"¿Cómo llegaste aquí Catalina?" Esa pregunta resonaba en su mente, no porque deseara no haberlo hecho, simplemente le generaba curiosidad como aquella pelinegra espectacular la había seducido. Una sonrisa traviesa se formó en su rostro al responder ella misma con sus recuerdos.

Flashback

La rubia salió de su habitación instantes después que escuchó que alguien entraba en la habitación contigua. Agradecía que hubiese llegado antes al hotel para premeditar lo que estaba por hacer.

En aquella mujer destrozada que se llevó de Bogotá, descubrió una persona sensible y amable, que a pesar de estar lastimada y no permitirse abrir su corazón, la había cautivado.

Quizá fuera su peculiar risa, o la manera tan delicada en que se acomodaba sus enormes gafas cuando estas se deslizaban por su nariz ¡Dios, esa mujer sí que la enloquecía!

Amaba verla renacer de lo que fue y ayudarla a crecer. Si antes de su cambio, está mujer ya la hacía suspirar, ahora que se había hecho algunos "arreglos" tenía a la rubia comiendo de la palma de su mano.

No sabía de dónde había sacado el valor para hacerlo,pero tras muchas noches de insomnio al pensarlo y de cincuenta mil discusiones con la almohada, reunió las fuerzas para declarársele a la pelinegra.

¡Ja! ¿Quién diría que Catalina Angel, una de las mujeres más seguras y deseadas de Colombia, tenía miedo de ser rechazada?. Y sin embargo ahí estaba, transpirando por las palmas de sus manos, sintiendo el ritmo de su corazón a mil mientras tocaba la puerta de esa habitación.

Rápidamente del otro lado de la puerta se escucharon pasos acercándose, lo que provocó que el nerviosismo de la rubia acrecentara.Pronto el picaporte comenzó a girar y al abrirse la puerta se asomo una curiosa Betty en un camisón blanco que contrastaba con el color canela de su piel, estaba desmaquillada y con ese salvaje pero precioso cabello negro azabache.
Al ver a la rubia, le dedicó una dulce sonrisa acompañada de una mirada de confusión.

Al verla parada ahí tan perfecta, la rubia no hizo más que admirar lo preciosa que era esa mujer. Le devolvió la sonrisa

—¿Puedo pasar?— dijo de manera tranquila, aunque por dentro la carcomían los nervios.

—Por supuesto, adelante por favor. Disculpe que me encuentre así, lo que sucede es que ya estaba lista para irme a dormir cuando escuche que tocaron la puerta y vine inmediatamente a ver quién era (RDG)— dijo Betty mientras se hacía a un lado para permitirle el paso a la habitación a la rubia.

Catalina al entrar a la habitación se vio invadida por un olor a chocolate, ese olor que la volvía loca y que emanaba nada más y nada menos que de su amada. Se dirigió hacia la pequeña salita que había en la habitación y se devolvió a ver a la pelinegra que la seguía.

—Buenas noches Doña Catalina, ¿la puedo ayudar en algo?— dijo la pelinegra de manera suave pero con un cierto tono de preocupación , ya que era tarde y podía notar el evidente nerviosismo en Catalina.

—Betty, ¿cómo está?. Disculpe que la moleste a esta hora, lo que sucede es que tengo algo sumamente importante que decirle, y sé que si en este momento no lo hago, probablemente después me arrepienta— dijo Catalina con un aire de duda, las palabras de ella alarmaron a la pelinegra, la cual al escuchar esto se sentó en el pequeño puff que se encontraba delante de la rubia.

—No se preocupe Doña Catalina ¿qué sucede? ¿Todo bien?— la rubia notó el tono alarmado en que le dijo esas palabras y esbozo una pequeña sonrisa. Esa mujer sin duda era perfecta, cualquier otra persona la hubiera mandado al carajo inmediatamente si hubiera ido a su habitación a las dos de la mañana. Pero no, ahí estaba ella, su Betty, preocupada por lo que le estaba pasando.

—Tranquila Betty, que no es nada de gravedad.— al decir ésto, notó cómo el semblante de la pelinegra pasaba a uno más relajado pero a la vez le dedicaba una mirada de curiosidad. Podía apreciar sus preciosos ojos ya que no traía puestas las gafas.—Solo quiero decirle esto, y espero no incomodarla, pero después de varias noches de pensarlo necesito decírselo para estar en paz conmigo misma.

Conforme Cata iba pronunciando esto, Betty se llenaba cada vez más y más con una inmensa curiosidad.

—Me gusta.—soltó sin más la rubia.

Continuará...

---------------------------------------------------------

Aclaración: Las siglas RDG significan "Risa de Ganso", esto porque es muy difícil definir la risa de Betty y en el guión original de la serie la describen de esta manera uwu

N/A: No me odien por dejarlos ahí porfi JAJAJA
Epero que les haya gustado la historia. Es mi primer fic, así que disculpen si esta mal redactado algo ajsja.
Lo dividire en 2 partes pq la neta me inspire y son como 2,300 palabras, así que será two shots JAJAJA

Los tqm :3

~Aura

One Shots YSBLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora