〔Deux〕

1.2K 160 2
                                    

─Deja de fumar.─ dijo JungKook quitándole el cigarrillo y lo apagaba.─Hicimos un trato Park.

JiMin lo miró molesto frunciendo su ceño, tenía razon, pero es que si no fumaba un cigarrillo en los siguientes minutos se iba a volver loco, necesitaba hacerlo, lamió sus labios desviando su vista hacia la ventana y repetía varias veces el acto.

─Agh, esto te mata lentamente idiota, ¡trató de ayudarte!─ dijo elevando un poco la voz pero al notar al chófer mirarlos a ambos por el retrovisor y al encontrarse con la mirada del príncipe la desvió rapidamente, haciendo que bajara la voz.─No puedes fumar, si tu mueres ¡Yo tendré que ser rey! y tu lo que menos quieres es que yo sea rey... ¿verdad?

JiMin suspiró asintiendo, no quería que el omega fuese el gobernador del reino, rasco su nuca antes de ver la caja de cigarrillos y entregarsela.

─Gracias, te la devuelvo cuando regresemos al castillo.─ dijo orgulloso el omega guardando la caja en un pequeño bolso que tenía.─Espero puedas soportarlo.

El alfa lo fulminó con la mirada haciendo reír al menor, relamio sus labios mientras tomaba una bocanada de aire, sintiendo el aroma del omega en sus fosas nasales, tenía un olor delicioso, olía a cerezas con vainilla, su aroma era delicioso, pero nada comparado con el carácter del omega, todos podrían pensar que por su aroma el omega era sumiso y cariñoso con los alfas, cosa completamente diferente.

─Tiene un aroma delicioso.─escuchó decir de parte del omega haciéndolo sonreír de orgullo, su aroma también era delicioso, pero nunca lo iba a decir.

El aroma a orgullo llego a la nariz del omega, haciéndolo estornudar, fue un estornudo muy tierno para JiMin haciéndolo tener una pequeña sonrisa.

─¿Y ese orgullo?─preguntó el menor limpiando un poco su nariz.─¿Dije algo que te enorgullecer?─ dijo recordando que había dicho en voz alta su pensamiento, haciendo que se sonrojase y desviar su mirada.

─Nada...─dijo guardándose para si mismo el secreto que había escuchado.─Es que recordé que una omega muy linda me había dicho algo.

JungKook soltó un suspiro aliviado, pero un sentimiento de celos se poso su pecho y trató de no sacar mucho olor en el auto que se notaría rapidamente, ¿por que sentía eso? JiMin y el habían aclarado que nada iba ni pasará entre ellos.
JiMin soltó un bufido molesto observando como el omega hablaba muy animadamente con un doctor del hospital –el cuál era alfa–.

─JungKook.─llamó el alfa menor mientras desviaba su mirada, muchos betas, alfas y omegas observaban a su majestad el príncipe Park sintiendo el aroma de celos de su majestad, sabiendo la razón del porque.─¿Que ven?¿Algo interesante por aca?

─N-no su majestad, y-ya nos íbamos.─habló un beta sacando a todos los enfermeros y doctores del lugar.

─¡Park!─llamó molesto el alfa.

─Ya, ya, no grites.─dijo mirándolo molesto.─Ya me voy, muchas gracias por ayudar a estos niños.

Ambos lobos se fueron del hospital, siendo encandilados por las cámaras que los estaban esperando afuera.

─No tenías que gritar.─dijo el omega posando su mano en el hombro del alfa.─Sabes que mientra tu seas rey, me veo obligado a estar contigo.

JiMin sintió incomodidad y calidez al escuchar esas palabras, incomodidad por la manera en lo que lo había dicho, y calidez al escuchar que tenía que estar con el, ¡su lobo no podía reaccionar así!
¡No ante un omega como el!

─No estás obligado a estar conmigo, ni siquiera sabemos si somos el destinado del otro, tal vez, cuando encontremos a nuestra alma gemela nos veamos obligados a separarnos.─el alfa desvió su mirada a la ventana suspirando.

─Tienes razón...pero...y ¿si somos el destinado del otro?─ JungKook tomó la cara del mayor para que este lo viera a los ojos.

JiMin se quedó observando fijamente al omega, mientras este hacía lo mismo, y se fueron acercando lentamente, sus respiraciones se sentían en la cara del otro, sentían la necesidad de hacerlo, hasta que el sonido de la corneta los hizo separarse y arreglar un poco su cabello.

─Lo siento...─ dijo el omega bajando la mirada.

─Tranquilo, trata...trata de no romper el trato después.─dijo JiMin devolviendo su mirada a la ventana.

JungKook no sabía lo que le había pasado, sintió la necesidad de querer besar a JiMin, pero su omega tomo control sobre el e hizo que hiciera lo que hizo.

Trataría de controlar a su omega la próxima vez.

━━━━•❅• °•❈• ° •❅•━━━━

Principe Park『PJM & JJK』┇ AdapOnde histórias criam vida. Descubra agora