〔Huit〕

978 124 2
                                    

JungKook soltó un chillido sintiendo la faja apretarse en su cuerpo.

Era tan incómodo aquello, simplemente no le gustaba, para el su figura estaba perfecta, no tenía ningún "defecto" que tuviera que esconder.

─¿Es necesario esto Solar?─la omega mayor asintió con una leve sonrisa de gracia al ver como su menor chillaba.

─Es una tradición entre todas los y las omega que pasan por la Iglesia JungKookie.─dijo Solar terminando de amarrar la faja.

─No me gusta esta tradición.─dijo con un puchero saliendo de detrás de las cortinas.

─Te casas Kookie. . .más bien agradece que JiMin te permitió romper algunas reglas de la boda.─dijo mientras seguía ayudándole a ponerse el pantalón negro.

─Hum. . .

Las rosas blancas alrededor de todos los asientos y los niños del coro de la iglesia cantando alegremente, JiMin con su linda cara de poker pero muy nervioso por dentro, aunque la boda fuera planeada, sus sentimientos por el menor salían a flote durante su matrimonio, hoy también sería su coronación, en unos cuantos minutos Corea del Sur le perteneceria hasta el día de su muerte.

Lo tenía nervioso el saber que un país con tanto le perteneceria y estaría a sus pies.

─Ahí viene.─dijo su hermano luego de hablar con un guarda espaldas detrás de él.

JiMin se quedó sin aliento al ver al omega.

El pantalón negro que se amoldaba de manera hermosa a sus muslos, los pequeños zapatos y su camisa blanca con una rosa negra en la pequeña gargantilla verde que tenía, su cabello lucía tan esponjo y suave más los pequeños anillos que tenían sus manos y el ramo de tulipanes y rosas que tenía en manos.

JumgKook lucía como el omega que todo alfa quería tener.

Ambos nerviosos pero con una gran sonrisa, ambos nerviosos por lo que se vendría en el futuro juntos.

─Estas hermosos.─susurro con una sonrisa viendo como el menor negaba y al igual que el reia en voz baja.

─La faja me está matando.─ susurro de igual manera antes de voltear y mirar al sacerdote.

La ceremonia paso lenta, y ninguno dudo durante su respuesta al si, cosa que nadie espero.

─Puedes besar al omega.─respondió el sacerdote con una sonrisa y JiMin y JungKook se miraron.

Todos los lobos en el lugar empezaron a gritar esperando el beso, JungKook miro tímidamente a JiMin y se acercó.

JiMin cerró los ojos esperando el beso, pero simplemente sintió un pequeño roce de labios, tímido como se lo esperaba de parte de JungKook, abrió los ojos y vio el sonrojo de JiMin
El alfa tomo el brazo de su esposo y lo acercó besandolo suavemente, dejando al menor con los ojos abiertos y las personas gritando emocionada por la gran interacción, JungKook cerró los ojos y paso ambas manos alrededor del cuello de JiMin correspondiendo el beso.

Se separaron y sintieron un poco alejándose, el sacerdote pidió silencio mientras le pedía al omega que se pusiera a un lado de HoSeok y TaeHyung
Kook le dio un beso en la mejilla al alfa en un deseo de ánimo y suerte.

Ahora era el turno de JiMin de recibir la corona.

─Señores, les presento a Park JiMin su rey indiscutido. Por tanto, todos los que han venido este día a prestarle vasallaje y servicio ¿están dispuestos a hacerlo?─dijo el sacerdote tomando una pequeña pausa y todos los que estaban presentes se levantaron. ─Promete y jura gobernar los pueblos de Corea del Sur , así como sus posesiones y demás territorios pertenecientes a cualquiera de ellos de acuerdo con sus respectivas leyes y costumbres?
JiMin asintió sintiendo el peso de la corona en su cabeza.

─Lo juro.

─¿Y procurar, en la extensión de su poder, que todos sus juicios estén presididos por la Ley, la Justicia y la Misericordia?─ JiMin miro al sacerdote y asintió.

─Lo juro.

─¿Mantendrá con todo su poder las leyes de Dios y la verdadera profesión del Evangelio?─ JiMin mantuvo la cabeza en alto escuchando todo lo que decía el sacerdote.─¿Mantendrá en el Reino Unido la religión protestante reformada establecida por la ley? ¿Mantendrá y preservará la Iglesia de Inglaterra, su doctrina, culto, disciplina y gobierno tal como establece la ley? ¿Y preservará a los obispos y clérigos de Inglaterra y a las iglesias a su cargo todos los derechos y privilegios que por ley les están reconocidos?

─Lo prometo. . .Todo lo que hasta aquí he prometido lo cumpliré y guardaré.─ dijo JiMin arrodillándose ante el sacerdote mientras recibía las gotas de agua bendita callendo a los lados.

JungKook sentía su pecho lleno de orgullo al oír las palabras con seguridad de JiMin, sabía lo difícil que iba a ser tener que gobernar todo un país, fácilmente el podría haber abdicar, pero tomo toda la responsabilidad sin tener a alguien que lo guiará en el futuro que le seguía.

Todos observaron como el ya Rey se levantaba y caminaba al trono, con cada paso que daba tonos se arrodillaban y JungKook lo seguía por detrás en silencio.

Una vez el rey llegó al trono se sentó en este, y JungKook se arrodilló ante el como respeto ante su nuevo rey, como era la tradición─cosa que incomodaba mucho a JiMin y JungKook.─ beso sus pies en respeto y lealtad a su esposo por el resto de sus días.

─Vida larga al rey.─dijo el sacerdote y JiMin escucho como el resto le seguía las palabras al sabio.

Le seguía un muy largo camino por el resto de sus días.

━━━━•❅• °•❈• ° •❅•━━━━

Principe Park『PJM & JJK』┇ AdapDove le storie prendono vita. Scoprilo ora