〔Dix-Sept〕

608 76 0
                                    

─No, no y no.─ Jimin bajo la mirada al ver a TaeMin negando todas sus ideas.─ Un rey no puede meterse en todos esos problemas, su majestad.

Jimin iba a hablar pero el alfa mayor lo volvió a interrumpir.

─Tampoco puede estar contestandome todo, señor Park, yo he ayudado a su padre en su reinado desde que su hermano abdicó.─ Yo se lo que es bueno para usted su majestad.

Jimin bajo la mirada y asistió, TaeMin sonrió y entrego la hoja sobre su próximo trabajo.

─Ya estamos listos su majestad.─ TaeMin hizo una reverencia antes de irse con una sonrisa.─ Nos vemos la próxima semana.

Jimin suspiro y vio la hoja viendo todas sus ideas para mejorar el reino tachadas, algunas de JungKook ─que habían pensado juntos.─ tachadas de igual forma, suspiró y salió de la habitación de reuniones por la pared invisible yendo a la habitación de su hijo donde se encontraba su omega amantandolo.

─Minie.─ saludo el menor con una sonrisa y se levantó de la silla y lo dejo en la cuna.─ ¿Cómo te fue cariño?

Jimin sonrió un poco cansado uniendo sus labios que JungKook rápidamente correspondió, últimamente estaban muy ocupados y no podían darse más que simples besos cortos sin más que hacer, se separó a los segundos y miro a su hijo.

─No fue tan bien como esperaba.─ JungKook hizo una mueca acariciando su nuca.─ Las prohibió todas, dijo que era lo mejor para mí reinado.

─Pero JiMin. . .eran buenas ideas, cariño.─ JungKook nego y Jimin se encogió de hombros.─ No entiendo por qué las personas de este lugar solo les importa la "reputación de su majestad"

Jimin soltó una risilla grave y se acercó a aspirar el aroma de su omega en su cuello.

─Cada día tu aroma se vuelve más delicioso.─ murmuró lamiendo un poco y JungKook soltó un quejido.

─Estamos en la habitación de HyunJin, Jimin, las mucamas pueden llegar en cualquier momento.─ murmuró y volteo a ver a su cachorro.

─Ya sabes que hacer.─ murmuró Jimin antes de separarse y guiñarle el ojo.

JungKook nego con una sonrisa y se acercó a un botón para llamar a uno de los salones.

─Hola si, conectarme al salón de las omegas.─ se escuchó un sonido de afirmación y espero un momento.─ Hola. . .si, necesito que vengan y cuiden a Hyun. . .si Noona, ¡Noona! Solo venga y ya.

JungKook nego con las mejillas sonrojadas y sonrió antes de esperar a su amiga antes de irse e ir a la habitación.

━━━━•❅• °•❈• ° •❅•━━━━



Principe Park『PJM & JJK』┇ AdapWhere stories live. Discover now