〔Trois〕

1.2K 156 12
                                    

Tres semanas habían pasado desde ese incidente, y la vida de JiMin y JungKook se había vuelto muy incomoda entre ambos, sin embargo, enfrente de las cámaras la relación de ambos parecía perfecta, era nominada como la pareja mas hermosa y perfecta del año, pero en realidad, era mentira.

JiMin había vuelto a fumar enfrente de JungKook.
Simplemente no le importo más su trato desde que JungKook rompió su parte.

La relación entre JungKook y JiMin estaba igual que la de HoSeok y TaeHyung, no se sentían cómodos con el otro, no querían estar con el otro...
Pero...el día de hoy JiMin y JungKook se encontraban en Incheon, representando a los próximos reyes de Corea, ya que el padre de JiMin ─el Rey─ se había encontrado indispuesto en estos meses, cosa que aunque nadie se diera cuenta, a JiMin le preocupaba su padre, todavía era joven como para ser Rey, todavía era muy joven para perder a su padre.

─Su majestad.─llamó un mensajero de el congreso real a JungKook.

─¿Sucede algo JongIn?─ dijo el omega quitando la vista de su diario para ver al mayor con una linda sonrisa.

─S-señor...s-su majestad el rey falleció esta madrugada mientras dormía... creemos que fue por un infarto...─la cara del omega palideció al escuchar esas palabras y se le cayó el bolígrafo de su mano.─ Majestad ¿está bien?

El beta ayudo a su menor trayéndole un poco de agua, haciendo que el omega lo bebiera rápidamente, el aroma del omega se notaba triste, ansioso y preocupado...

─¿Q-quién se lo va a decir?─preguntó tomando una respiración profunda.

─El príncipe TaeHyung y el príncipe HoSeok ya lo saben...ellos esperaban que usted se lo dijera.─dijo bajando su mirada nervioso ante la respuesta de su príncipe.

JungKook simplemente cerró sus ojos con fuerza, el aroma empeoro, haciendo que oliera apestoso, trató de tranquilizarse, tenía sentido de que quisieran que el lo dijera, el sería su esposo y futuro Rey junto a el, sería lo más con sentido, sin embargo no le gustaba la idea.

Sobre todo después de lo que había pasado.

─Está bien, ya puedes irte JongIn.─el beta hizo una reverencia saliendo despavorido de la habitación.

JungKook miró hacia la ventana y mordió su labio inferior, JiMin se veía tan relajado allá afuera viendo la linda vista.

El omega simplemente se levanto y abrió la puerta de la terraza.

─¿Por qué tu aroma huele horriblemente mal?─ dijo JiMin sin voltear su mirada de la vista.

─JiMin...yo...yo enserio lo siento.─bajó su mirada sin saber que decir.

JiMin lo miró con curiosidad y se acerco a el, pudo presentir el aroma de JungKook...había tristeza, preocupación y miedo.

─¿Por qué lo sientes? Si es por lo de la otra vez ya sab...─fué interrumpido por el menor rápidamente quien lo abrazó.

─Se...se lo que se siente...JiMinie...lo siento...t-tu...t-tu Padre murió esta madrugada mientras dormía...─ lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas mientras sentía como el cuerpo de JiMin se tensaba.

─JungKook...con esa mierda no se juega.─dijo JiMin tratando de reír, tal vez había sido una broma de JungKook.

─N-no es una broma...enserio lo siento...el funeral se realizará la semana que viene.─dijo el omega apretando su abrazo.

JiMin sintió su mundo desmoronarse empezando a llorar silenciosamente.

Tristeza, eso era lo que describía Corea del Sur en esos momentos, después del funeral, todos los eventos, reuniones, fiestas, fueron canceladas.

JiMin y su futuro esposo decidieron quedarse en una casa alejada de todo Seul, se encontraban en Busán, la ciudad natal de su prometido, en una casa escondida de todo, para que los medios no los persiguieran o los atormentarán.

─JungKook...─llamó el alfa con la mirada perdida en una pared, llamando la atención del omega quien lo miró rápidamente dejando de hacer el almuerzo.

Últimamente, JiMin había necesitado el cariño de un Omega, por lo que había estado muy cerca de JungKook, abrazándolo, oliendo su cuello, pidiendo mimos cada cinco minutos.

Necesitaba amor ya que había perdido una parte del amor que tenía antes, y su única manera de conseguirlo, era JungKook.

─¿Qué sucede JiMinie?─ vio como JiMin palmeaba a su lado para que se sentará y el lo hizo rápidamente.

El alfa se acerco a su cuello olfateándolo, y JungKook simplemente se quedó callado, se había acostumbrado a este trato de JiMin, su omega y el lo disfrutaban, sin embargo, no quería encariñarse mucho ya que sabía que solo era un momento mientras se recuperaba de su perdida.

─Cuando...Cuando dijiste que entendías mi perdida... ¿que quisiste decir?─dijo el alfa con un poco de dificultad pasando su mano por la cintura del omega quien no se movía.

─Mi...Papa Omega tuvo tres alfas...el primero lo estaba cortejando, pero por razones de su familia y sociales...tuvieron que dejar su relación.─tomó un pequeño respiro, y JiMin recordó la historia de su padre con ese omega que tanto amaba, pero por culpa de su familia no pudieron estar juntos.─El segundo, hizo una marca con el...se casaron y dos años después nací yo...cuando tenía seis años...papá murió, y termino muy destruido por esa razón, cuando cumplí los diecisiete años, mamá llegó a casa con SeokJin, y desde entonces SeokJin ha sido el alfa de Papá Eunhyuk... se lo que se siente perder a un padre JiMinie.

─Papá también me contó una historia muy parecida a la del primer alfa...que era un omega muy hermoso...pero por razones sociales y de dinero, tuvo que casarse con mi madre...después de un tiempo, lograron amarse, pero...papá muy en el fondo seguía queriendo a ese omega, y mi mamá lo sabía, también me dijo que se lo encontró años después...pidiendole con piedad que lograra curar a mi madre, y lo hizo, pero meses después mi madre murió en un accidente automovilístico.─murmuró el alfa todavía en el cuello del omega.

Ambos terminaron abrazados, en la cama, JiMin en el cuello de JungKook con una mano en su cintura, y JungKook con su mano izquierda sobre la de JiMin con su mano derecha dándole pequeños cariños en el cabello.

Sus lobos estaban complacidos con esa postura.

━━━━•❅• °•❈• ° •❅•━━━━

Principe Park『PJM & JJK』┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora