〔Cinq〕

1K 143 25
                                    

JiMin golpeó la puerta de nuevo esperando a que alguno de los lobos mayores abriera.

─ Oh, JiMin, pasa adelante.─dijo SeokJin recién despierto y sorprendido por la visita de su rey.─ ¿Que te trae por acá?

JiMin sonrió quitandose los zapatos, el abrigo y el tapabocas, todo para que no lo reconocieran los medios.

─He venido para hablar con Eunhyuk hyung, ¿se encuentra presente?─preguntó viendo la decoración del hogar.

─Amh, si, pero. . .esta dormido.─ dijo el alfa mayor rascando su nuca apenado.

─¿Noche de pasión?─soltó divertido el menor mirando al mayor quien se sonrojaba un poco.─ Tranquilo, puedo venir otro día.

─No es necesario JiMin, acá estoy.─habló el omega entrando a la sala.─ Buenos días, ¿sucede algo con JungKookie?

─No precisamente, pero si, desde que regresamos de Busán siento que JungKook no me cuenta alg.─ fué interrumpido por el omega.

─Tampoco es que JungKook tenga la necesidad de contarte de su vida privada si ni siquiera son una pareja real.─ contra atacó el mayor de todos tomando asiento en un mueble.

JiMin se quedó callado ante la respuesta de su hyung, tenía toda la razón y no podía negarselo, JungKook y el no eran más que una relación real ante las cámaras y la prensa, no había necesidad alguna de saber sobre la vida privada del otro.

─Y-yo. . .

─Pero ¿que es lo que quieres saber? Dependiendo de los que sea yo te responderé.─ dijo el mayor con seguridad, SeokJin se sentó a su lado tomando su mano y mirando al mas pequeño fijamente.─Es mi hijo, se todo sobre el.

─B-Bueno...¿puede contarme todo sobre JungKook?─preguntó un poco apenado sentandose en un sillón enfrente de ambos lobos.

─¿Por que quieres saber de nuestro pequeño?─ habló SeokJin, aunque no fuera el padre de sangre de JungKook, el sentía a JungKook como su mayor prioridad luego de EunHyuk, ya que si algo le pasaba a el, sabía que EunHyuk no podía cargar con tanta tristeza.

─Yo. . .solo quiero saber de el.

─Está bien, te cuento lo difícil, JungKook Abusaron de el cuando tenía quince años, quedo embarazado y al no tener alfa que lo cuidara o le diera los cuidados necesarios que tiene un omega, lo perdió. ─dijo EunHyuk con facilidad, pero en realidad le estaba rompiendo la mano a SeokJin.─Calló en depresión y no pudo seguir con su vida durante dos largos años.

Okey. . .eso fue muy directo.

─Wow, yo. . .n-no sabía JungKook parece un omega tan. . .tan fuerte.─dijo JiMin con firmeza en sus palabras, su lobo sentía ganas de arrancarle la cara a ese alfa que daño al omega, y el no entendía aun el porque.

─Si. . .─dijo EunHyuk bajando su mirada triste.

─Yo. . .creo que me gusta JungKook.─ respondió el menor apenado bajando su mirada.─Pero el y yo hicimos un trato y no creo que sea lo mejor contarselo.

─¿Te gusta mi pequeño?─ las feromonas de EunHyuk hicieron que el alfa menor estornudara ante los fuerte que era el aroma del mayor, tenía mucha felicidad.

SeokJin volteó los ojos viendo lo bipolar que era su esposo, lo sentó, y luego de eso decidió hablar el.

─¿Un trato?─preguntó extrañado el lobo alfa mayor.─¿Que clase trato?

─Bueno, algunas cosas importantes para ambos, pero además de eso, estaba muy claro el termino de no enamorarnos, no por lo menos si no encontrábamos a nuestro destinado.

─Mmh, no entiendo, siempre que estoy con ustedes, siento, una conexión, un aroma dulce, pero sus miradas son de odio.─habló por fin el omega mirando a sus menores.─Así me pasaba con mi difunto esposo que en paz descanse.

─¿Osea que yo no soy tu destinado?─habló SeokJin impactado.

─Cuando tu destinado muere rápidamente te conecta con otro amor.─respondió el mayor acariciando la mejilla de su alfa.─Pero JiMin, yo te recomiendo que trates de averiguar que es lo que realmente sientes por mi Kookie, y si tus sentimientos van enserio, haz todo por conquistarlo.

JiMin sonrió asintiendo, se levanto de su asiento y se despidió que sus suegros, quienes felizmente le desearon suerte en conquistar a un omega como JungKook.

━━━━•❅• °•❈• ° •❅•━━━━


JiMin frunció su ceño al ver a JungKook con un pueblerino en la puerta del palacio, llamó a los guardias y les pidió que lo sacaran rápidamente del lugar.

─¡¿Que te pasa?! ¡¿No vez que es mi amigo?!─ respondió el omega molesto tratando de salir del palacio para ir detrás del chico.

─Es un pueblerino que tiene que volver a la ciudad, no puede estar con personas como nosotros.─respondió celoso ante la situación sin medir muy bien sus palabras.

─¿Gente como nosotros? JiMin, ¿eres idiota? ¿Que diferencia hay entre el y yo?─respondió el omega empezando a molestarse, y JiMin no quería ver a su prometido molesto.

─Que tu vas a ser mi esposo y futuro rey de Corea del sur, mientras el es un simple ciudadano que nos criticará cada día por nuestro ''mal gobernado''─ habló haciendo comillas en sus manos y JungKook lo miró incrédulo.

─¿De que mierdas estás hablando? ¿Solo por ser de mayor rango no puedo tener amigos de verdad?─ habló el menor molesto ante las respuestas del alfa.

─A mi no me hables de esa forma Jeon.─respondió tratando de manejar la situación.

─No, no, te recuerdo que yo crecí como uno de esos ''pueblerinos'' yo nunca decidí mudarme a este maldito palacio, donde todo es un secreto, donde todo es una mentira, ¡Donde nunca sabes en quien mierda confiar, o quien te podría apuñalar la espalda!─gritó soltando feromonas de molestia, y todos los empleados se acercaron a ver que era lo que pasaba por sus majestades.

─¡No me grites! ¡Te estoy diciendo que tienes que mantenerte alejado de esos pueblerinos pobres de mierda!─gritó JiMin sin importarle las palabras del omega, y todos los empleados se agacharon un poco nerviosos, JiMin molesto era peligroso.

─¡Pobres por tu maldita culpa! ¡la tuya, la de tu padre, la de tu abuelo, todos los que hayan pasado por este reinado!

─¡No metas a mi familia en esto!

─¡Y tu no metas a mis malditos amigos en esto!

HoSeok y TaeHyung no sabían que hacer, escuchaban la pelea, el aroma se sentía desde lejos, la tensión, todo estaba presente.

─¡Lo repito por ultima vez Jeon JungKook! ¡No te quiero ver más con esos malditos pueblerinos pobres de mierda en este palacio mientras yo este vivo!─ JiMin se estaba dejando llevar, solo que esa fue su creencia desde que nació, los pueblerinos eran los de bajo rango, mientras ellos eran los que les ordenaban que hicieran.

─¡Vete a la mierda Park JiMin!─y sin mas que decir el omega se fue del lugar para encerrarse en su habitación.

Esa tarde JiMin se fumó mas de cuatro cajas de cigarrillo, y se tomo más de cuatro botellas de whisky.

━━━━•❅• °•❈• ° •❅•━━━━


Principe Park『PJM & JJK』┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora