〔Dix-neuf〕

597 64 1
                                    

JungKook gimió con la mano de Jimin en su boca mientras esté lo penetraban sin pudor.

¿Que no tenían pena? En cualquier momento llegaría el tío de Jimin y ellos estaban follando sin vergüenza alguna, JungKook con una pierna sobre la peinadora mirándose al espejo tratando de no hacer ningún ruido cuando realmente quería gritar del placer que sentía, mientras que Jimin le susurraba lo cerca que estaban de su orgasmo acariciando con su mano derecha su pene .

─Falta poco JungKookgie.─ murmuró y JungKook asistió, sabía que esto probablemente les traeria otro pequeño o pequeña a la familia, pero poco les estaba importando, solo querían correrse y ya.
Unas cuantas estocadas más y ambos terminaron remarcando su unión cansados.

Esperaron a que el nudo bajara y luego de eso terminaron de arreglarse, o bueno, se arreglaron por completo limpiando el desastre que habían hecho, si, eran reyes, pero tenían una vergüenza de que los y las damas y caballeros de limpieza fueran a su habitación y encontrarán toda esta llena de fluidos que ellos tendrían que limpiar, era asqueroso.

─¿Dónde quedó el "este será el último que tendré"?─ dijo Jimin divertido tomando la cintura de su esposo besando sus labios dulcemente mientras esté negaba.

─Es culpa tuya por siempre estar provocandome.─ dijo el omega y Jimin soltó una risa en alto.

─Te apuesto a que será niña.

─Me gusta ser el único omega de la familia.─ si, era el único de los cuatro que era omega.

HyunJin se había presentado como alfa a los tres meses de nacido al igual que BeomGyu quien se presentó a sus cuatro meses.

─Pues entonces reza para que sea niña y sea alfa.─ JungKook sonrió y asistió.

─Ahora vamos, que tú tío favorito te debe estar esperando.─ dijo de manera sarcástica con una sonrisa y Jimin volteó sus ojos.

━━━━•❅• °•❈• ° •❅•━━━━

〔15 AÑOS ATRÁS〕

Park SeHun, hermano de Park Donghae, ha renunciado a su cargo como Rey un año después haberlo heredado, dejando así en manos a Donghae como nuevo rey de la nación .

Dejando su gran cargo por una hermosa omega la cual no fue aceptada por su padre pero con la cual de igual manera decidió casarse por qué verdaderamente la amaba, una mujer divorciada y bailarina para aquellos alfas que necesitaban satisfacción, sin embargo el le daba lo que ella quería, lo que ella deseaba, ella lo amaba.

─¿C─como lo haremos Zandara? Y─Yo n─no s─soy bueno h─hablando sin t─tartamudear.─ Zandara se acercó a su esposo y sonrió acariciando su mejilla.

─Donghae. . .se que podrás hacerlo, solo tienes que confiar en ti, haremos todo lo posible por que puedas dar ese increíble discurso que tienes en tus manos con toda la confianza que tienes en tu interior.─ Donghae abrazo a su esposa sonriendo y está correspondió el abrazo.

─¡Papá!─ dijo Jimin y Donghae tomó rápidamente a su hijo entre sus brazos.─ ¿Serás el rey?

Donghae trago nervioso y asistió con esas palabras, ser un rey correspondía a un increíble trabajo y más cuando las personas no confiaban en ti por ser un maldito tartamudo que no sabía hablar.

─S─Si JiMinie, y─y t─tu serás e─el próximo.─ dijo haciendo el máximo esfuerzo por no hablar de esa manera y Zandara trato de tranquilizarlo con una sonrisa y tomó un respiro hondo tranquilizandose.─ Si hijo, tú serás el próximo.

─¡Pero yo no quiero ser Rey!─ Donghae soltó una risilla y dejo un beso en su frente.

─Yo tampoco quiero, pero a veces las cosas del destino pueden cambiar.

El no había sido preparado para ser un rey, no tenía persona que lo guiará en ese camino, no sabía nada de las cosas principales que debía saber un rey, el y su esposa salían y ayudaban personas, no se la pasaban cómo su hermano encerrado en un gabinete hablando todos los días con un canciller o persona diferente.

El no quería ser un Rey.

Y sin embargo tuvo que aprender a ser uno, siendo un excelente Rey ayudando a cada uno de las persona, pero su gran confianza caía cada vez que le decían que la enfermedad de su amada esposa caía y estaba cerca de matarla, pidiendo ayuda a su antiguo omega, aquel tierno omega el cual al parecer tenía alfa, un hijo, y por odio y dolor por haberlo sabido eligió a ese alfa para ir a la guerra, los celos lo mataban, así como mataron a aquel alfa dejando solo al omega y el hijo de este.

Su esposa muriendo por un maldito choque automovilístico, millones de horas llorando solo buscando una manera de volver a ser feliz, tener esa antigua felicidad que su hermosa omega le brindaba.

Entrenando tanto a Jimin como a TaeHyung para ser Reyes, sabiendo lo que la pareja de TaeHyung iba a hacerle decidió separar a su hijo, sabía que ese omega no le haría bien.

Tal vez nunca fue el mejor padre que ellos tres, a Whee─In pocas veces le hablaba, aunque las veces que lo hacía trataba de ser lo más cariñoso con ella, buscándole una pareja a temprana edad casa sola con aquella alfa futura reina de Tailandia, uno de sus países vecinos y amigos.

A TaeHyung cansandolo con aquel omega que necesitaba esposo, su mejor amiga, la Reina de China, por lo que decidió unirlos en sagrado matrimonio sabiendo que eso le haría bien a ambos.

Y a Jimin. . .su futuro rey, el hijo con el más duro fue, pero al la vez el MS atención por parte de el tenía.

Solo quería su bien, que fuera feliz durante su reinado, que tuviera a ese o esa omega especial que necesitaba en su vida, cansandolo con el hijo de su antiguo omega, para así tener al menos un lazo cercano con el, sabiendo que ese hermoso omega de piel color miel era el correcto para su hijo.

El solo quería el bien de las personas que más importancia tuvieron en su vida, para que ellas no sufrieran lo que él tuvo que sufrir. . .

━━━━•❅• °•❈• ° •❅•━━━━

Principe Park『PJM & JJK』┇ AdapWhere stories live. Discover now