〔Onze〕

903 109 2
                                    

Un JiMin y un TaeHyung de doce y nueve años corrían por los pasillos de palacio real, esquivando a todas las mucamas, cocineras, ayudantes o consejeros que se encontraban en su camino, cada uno en su mundo con una grandiosa felicidad de al fin poder estar juntos después de estar toda la semana separados, tenía muchas ideas para jugar ese día.

Ambos niños escucharon la voz de su nana HyeJin, o como ellos le decían de cariño, Hwasa.

─¿Saben donde está el príncipe JiMin?─los alfas negaron antes seguir con su camino, ambos niños se ocultaron para no ser interrumpidos de nuevo.

─¡Park JiMin! ¿Dónde estás? Tu padre te necesita.

TaeHyung y JiMin se miraron tristes antes de salir de su escondite, y la alfa rápidamente fue ahí donde se encontraban.

─Nana. . .─TaeHyung miro a la mayor con ojitos de cachorro y ella nego triste.

─El día de hoy tampoco podrán jugar TaeHyungie.─ JiMin frunció el seño molesto.

─¡Hoy es sábado! ¡Papá prometió que si terminaba todas mis clases a tiempo podría jugar con Tae!─ dijo JiMin haciendo berrinche molesto y sintiendo sus ojos picar.

─Hoy no podrás JiMinie, papá quiere hablar contigo y TaeTae, tu madre también quiere hablar contigo─ ambos niños se miraron tristes y asintieron.

─Adiós Tae.─ se despidió el mayor viendo como su hermano era llevado por su otra nana, YonSung.

─Adiós Minie hyung.─dijo separándose de su hermano.

━━━━•❅• °•❈• ° •❅•━━━━

Un JiMin de diecisiete años entraba a la oficina de su padre de una manera molesta.

─Papá lo prometiste, dijiste que me dejarías salir con TaeMin esta tarde.─ Donghae lo miro encogiendose de hombros.─¡Como te atreves a mirarme así! ¡Tu siempre dices que lo más importante es cumplir tus promesas! ¡Cuando tu ni siquiera cumples una!

Donghae se levanto y miro molesto a JiMin quien se encogió un poco en su lugar sintiéndose pequeño.

─No tienes ningún derecho a hablarme de esa manera Park, yo soy el Rey, yo digo lo que puedes y lo que no puedes, no puedes cagarla de tal manera siendo tu el futuro de este país.─ JiMin trago en seco, no recordó ese detalle de que no le gustaba que su padre lo regañara.─No puedes terminar como TaeHyung, miralo, babeando por un estúpido omega divorciado, y yo arreglando los malditos problemas que el esta causando.

JiMin cerró los ojos escuchando cada palabra hiriente que le decía su padre, como siempre, agregando la palabra.
''Es por tu bien hijo''

JiMin abrió sus ojos y las lagrimas cayendo de sus ojos, había soñado de nuevo con su infancia. . . bueno, la de el y la de TaeHyung.

Sintiendo un peso en su pecho y encontrando el cuerpo desnudo de su esposo con su cabeza descansando en su pecho, sonrió un poco recordando lo que habían hecho la noche anterior.

Muy pocas personas en el palacio conocían la verdadera infancia de los hermanos Park, y eso le alegraba mucho, habían muy pocas probabilidades de que HoSeok y JungKook lo supieran.
Acaricio el hombro desnudo antes de levantarse con sumo cuidado de no despertarlo.

Seco sus lagrimas recién salida de los ojos y cogió su ropa interior para ponérsela nuevamente.
Estaba feliz de haber dado ese gran paso con JungKook, con su JungKook.

─JungKook-ah. . .me gustas. . .me gustas mucho, lo siento por las veces que hemos peleado.─ JungKook sintió su corazon latir a mil con cada palabra que escuchaba salir de la boca de su amado.─Yo. . .creo que te amo, y tal vez tu no por mi estupid...

JungKook lo había callado besandolo sorprendiendolo en el acto, por lo que había tardado en reaccionar.

El día de ayer, JungKook le había permitido ser completamente suyo no solo por un mandato y un simple papel, si no una marca que los acompañaría a ambos en las próximas guerras del futuro.

━━━━•❅• °•❈• ° •❅•━━━━

Actualización Bellezas.

Principe Park『PJM & JJK』┇ AdapWhere stories live. Discover now