Muchos científicos y algún que otro trabajador de intercambio, pasaban por los pasillos de la gran industria de Nueva York, bueno...las industrias Stark hacen que queden abajo pero aún así no deja de ser una de las mejores.
Al momento de entrar en dicha empresa, podemos observar lo avanzado que está en la tecnología; ya que cuentan con unos pasillos hermosos con colores verdes y blancos, hologramas marcando las grandes letras de Oscorp, máquinas o artefactos que son bastantes increíbles capaces de ayudar a la humanidad.
Cómo todo el mundo dice, "No juzgues un libro por su portada". Hablando de Oscorp, todo el lugar aparenta ser una industria para el bien, pero...no conocemos al fundador de dicha empresa.
Hablando del rey de Roma, el fundador de industrias Oscorp...Norman Osborn....
Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Caminaba por los pasillos en busca de uno de los mejores científicos de su empresa, logró llegar a un laboratorio en dónde este tenía el nombre de Adrian Toomes. Norman sin tocar la puerta, entra para ver a Toomes sentado y viendo su computadora.
Norman: Buenos días Adrian— saludo mientras cerraba la puerta.
Adrian: Buenos días señor Osborn, ¿Qué se le ofrece?— preguntó mientras despegaba la vista de su computadora para luego mirar a Norman.
Norman: Dos palabras, Proyecto Buitre.
Adrian: No por favor, ya te dije que eso todavía no está listo.— frustrado se levanta de su asiento.
Norman: ¿Cómo que no está listo? Eso está más que listo para hacerse las pruebas con humanos....
Adrian: No Norman, es algo peligroso...ni siquiera he terminado con ello; es algo sumamente complicado que conlleva su tiempo para hacer.
Norman: Tu proyecto Buitre ya está más que listo para hacer las pruebas...y no aceptaré tu propuesta de retrasarle aún más, cuando ambos sabemos que eso está más que capacitado.
Adrian: Osborn por favor, piensa, el traje no está listo para probarse con los seres humanos, podría tener efectos negativos, ni siquiera sabemos que podrían causarle; es posible que tenga efectos de esquizofrenia o demencia, dame tiempo para hacerles unos cuantos ajustes. Es lo único que te pido.
Norman: No tenemos tiempo suficiente, nos están metiendo bastante presión para realizar el dicho proyecto. Mi puesto en este lugar peligra y este proyecto es lo único que me puede salvar, la globulina, el planeador y los brazos aún no están preparados, así que ya no volveremos a retrasar las pruebas con humanos.
Adrian: Solamente te importa tu maldito futuro— se acerca amenazante a Norman quien ni siquiera se inmuta— Eres un egoísta, solo te importa lo que te pueda pasar a ti pero no a las demás personas, estás dispuesto de dejar que gente inocente muera solamente para salvar tu maldito pellejo. No eres más que un miserable insecto que solamente te importa a ti mismo.