Una noche de guerra

482 41 19
                                    

Steve: Mi nombre es Brett Hendrick, soy un supervisor de seguridad en un centro comercial de Queens.

El capitán América ya no tenía ese típico cabello rubio, ahora lo tenía castaño y un bigote.

Hércules: Soy Victor Tegler, soy consultor tecnológico para una corporación financiera internacional.

Matt: Mi nombre es Cooper Peyton, soy un ingeniero de Long Heland— el protector de Hell's Kitchen, ahora solo tenía su cabello naranja y unos lentes.

Bill: ¿Qué clase de nombre es Rockwell Dudsworth? ¿Y como coño acabé como trabajador social? Le dije a Nick Fury que quería ser algo molón, como actor o piloto de carreras. ¿Crees que podría conseguirme otra cosa?

Steve: No, tomaremos lo que Nick ofrezca, Goliath— obviamente habló bajo, ya que estaban en una cafetería—

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Steve: No, tomaremos lo que Nick ofrezca, Goliath— obviamente habló bajo, ya que estaban en una cafetería—. Las identidades secretas son sólo una forma de salir a la calle mientras llevamos los asuntos importantes.

Matt: Yo me estoy acostumbrando a esto de la identidad secreta, intento aclararme con mis nuevas comidas favoritas…nuevas películas favoritas…nuevas bandas favoritas.

Bill: ¿Y Spider-Man? ¿Crees que Tony Stark simplemente le dijo que se quitara la máscara así?

Matt: Estratégicamente es un movimiento brillante. Nadie guardaba su identidad mejor que Spider-Man, así que es un poderoso mensaje para aquellos disfrazados aún indecisos— lo voltea a ver con una sonrisa, el moreno rodó los ojos.

Hércules: ¿Estás bien, capitán?— pregunta al ver que Steve se encontraba con los ojos cerrados—. Pareces demasiado tranquilo.

Steve: Pensaba en una cita que tenía hace diez minutos con un niño de la "Fundación formula un deseo". Le dije que jugaríamos un rato al béisbol en su patio, pero el sitio estaba plagado de cazadores de capas. Son las pequeñas cosas que nos roban con esta basura de registro. Las cosas que nos hacen ser quien somos.

Un sonido de teléfono se hace presente en la mesa de los héroes prófugos.

Matt: ¿Qué pasa?— el pelinaranja mira al moreno que estaba a lado de él.

Bill: Planta petroquímica en llamas cerca del Hudson, la base dice que hay tres o cuatro un atrapados dentro y que envían a, ¿Capa y Daga? Para teletransportarnos. ¿Cuando los sacar…?

Steve: Quédese el cambio, señora— le da un dinero a la camarera del lugar—. Gracias por una comida maravillosa.

Los cuatros héroes empezaron a correr por un callejón mientras se empezaban a quitar los trajes que tenían puesto.

Bill: Llamadas desesperadas de emergencia, esconderse en callejones para ponerse el disfraz…odio decirlo, pero esto está empezando a gustarme.

———————————————————————————————

Marvel's Spider-ManDove le storie prendono vita. Scoprilo ora