Liberación mortal

1K 89 16
                                    

Un ladrón corría por las calles de Nueva York, en una mano llevaba un bolso y en la otra llevaba un cuchillo.

Él estaba asustado.

Tenía miedo por la persona que lo estaba siguiendo, te la miedo de que lo atrapará.

Spider-Man: Ahora Harry trajo a una nueva guardaespaldas, que resulta ser una mercenaria, y ella no quiere verme trabajar en el caso de Martin Li. Y ahora estoy descargando esa frustración en este ladrón de carteras que atrapé en la ciudad— rápidamente le da un fuerte puñetazo al ladrón, quien cayó inconsciente al suelo— Betty, ¿En dónde estarás?— mira por todos lados.

———————————————————————————————

Terminal Grand Central, 8 a.m

Inner#1: ¡Al suelo! ¡Ahora!— golpea fuertemente a un guardia, quien cayó al suelo y quedó inconsciente.

En el lugar había un montón de personas, rehenes de Martin Li, quien se encontraba hablando por el teléfono.

Martin: No te hagas el estúpido Norman, se que sigues vivo. Y ahora toda las personas lo sabrán.

¿?: ¿Qué quieres?

Martin: Te quiero en la terminal Grand Central en 30 minutos....o me encargo de destruir a tu hijo y a tu querida empresa, tu eliges Osborn— cuelga la llamada, con una sonrisa mira el aliento del diablo, el cual se encontraba en un dispensador.

Martin: Hoy están de suerte amigos, lograrán conocer a Norman Osborn. Quien se encuentra en perfecto estado— Betty Brant estaba preocupada por no ver a Spider-Man ahí.

———————————————————————————————

Queens, 8:10 a.m

Peter: Perfecto— menciona mientras terminaba de acomodar al señor Trunks en su cama, después de que Fury terminara de arreglar los problemas que causó, Peter ya podía vivir nuevamente en su hogar.

May: ¿Cómodo?— la señora estaba recargada en la puerta de la habitación.

Peter: Pues...creo que sí, ya terminé de acomodar mi cama y la mesa. Está igual— agarra su mochila.

May: Que bueno— vió que Peter habría su mochila— ¿A dónde vas?

Peter: Buscaré a Betty, no la miré en la noche y ni hoy. Me estoy empezando a asustar un poco— abre la ventana pero de repente escucha como su teléfono empieza a sonar.

May: ¿Yuri Watanabe?— ella le da el teléfono que Peter tenía en la mesa.

Peter: Es la capitana de la policía— contesta la llamada— Yuri, ¿Ahora que necesitas de la patrulla araña?— la tía May alza una ceja por el ridículo nombre.

Yuri: Martin Li tiene a unos rehenes en la terminal Grand Central, Intentamos entrar pero sus demonios no los impiden. Suena raro...pero necesitamos tu ayuda— Peter se pone su máscara.

Spider-Man: No te preocupes Yuri, Spider-Man va en camino— cuelga la llamada— Tengo que irme tía May, el deber llama— agarra su mochila para luego brincar de la ventana y así irse columpiando.

May: Cuídate cariño— se le notaba la preocupación desde lejos.

———————————————————————————————

Yuri: Necesito que rodeen el perímetro, Spider-Man no tardará en llegar. Si necesita ayuda, nosotros se la daremos— los policías salen corriendo alrededor del lugar.

Marvel's Spider-ManWhere stories live. Discover now