Brand New Day

653 46 29
                                    

Peter aterrizó en el suelo con el bebé en sus brazos. Él pequeño niño no parecía estar asustado por haber bajado junto a Peter. Más bien, se encontraba distraído con un carro de juguete.

Peter: Vaya…¿Es tu hijo o lo estás cuidando?— se hacía el menso solo para poner nerviosa a la pelinegra.

Betty: No hagas que me ponga nerviosa, Peter— ella se sentó en la orilla de la cama y miró a Peter alzar al bebé al aire.

Peter: Nos conocemos muy bien. Además es muy obvia la respuesta, ver a este niño escalar el techo— el niño ríe por como Peter lo alzaba.

Betty: No quería que tú cargaras más responsabilidades de las que tenías— Peter apoyó al niño en su pecho y lo sostuvo con ambos brazos; se dirigió a sentarse a lado de ella—. Ya era suficiente con que lidiaras con lo de Spider-Man.

Peter: Entonces, ¿Si es mi hijo, verdad?— la respuesta era súper clara para él, pero Peter quería que ella se lo dijera de forma directa. Quería que esto ella lo confirmara.

Por lo tanto. Ella dirigió su mirada al suelo, y soltó un suspiro.

Betty: Si, Peter. Él es…tu hijo— el pelinegro le dió unas palmaditas a la pequeña araña que estaba en el hombro de Peter.

Peter: ¿Cuando nació?— la araña que estaba en el hombro de Peter, estaba inexpresiva por las palmadas que el pequeño le daba en su espalda.

Betty: En marzo. Hace siete meses exactamente— el castaño la volteó a ver.

Peter: ¿Y cuál es su nombre? — sin duda estaba emocionado de saber que tenía un hijo. Nunca se esperó que fuera a temprana edad pero aún así estaba emocionado.

No lo gritaba pero aún así reflejaba su felicidad con la sonrisa que se cargaba en esos momentos mientras miraba al pelinegro de ojos verdes.

Betty: Bennett…Bennett Parker. Su segundo nombre es Benjamín, como tu tío Ben— el castaño sonrió con melancolía.

Al menos ella también pensó en él, eso le ponía feliz, su primogénito con el nombre del hombre que amo durante años.

El niño miró a su mamá durante unos segundos. Empezó a balbucear mientras extendía ambas manos hacia ella.

Peter: Parece que quiere a su mamá— sujetó al bebé por debajo de su axila y lo dirigió suavemente a Betty. Ella sonrió y tomó al pequeño en sus brazos—. Me debiste haber dicho desde hace tiempo. Yo te hubiera ayudado como sea.

Betty: Lo siento, Peter. Yo creía que Ben sería una carga más para ti. Apenas podías descansar por estar muy ocupado deteniendo el crímen— empieza a mecer al pequeño niño en sus brazos.

Peter: Me conoces muy bien, Betty. Sabes que yo siempre encuentro la manera de poder hacerme a cargo de cualquier cosa— mira que el niño empezaba a cerrar los ojos de forma lenta. Ya se encontraba durmiendo.

Betty: Pero…— ya no pudo decir nada más. No tenía nada que decir ante la verdad de Peter.

Ella solo observó al niño. Ese hermoso pelo lacio de color negro, el color heredado por el ella pero el tipo de cabello era parecido al de Peter. Los ojos salieron parecidos al del centro de la red.

Era como ver a Peter en bebé, pero con el cabello negro.

Peter: Vaya…es muy bonito— sonrió mientras observaba a su primogénito. Él estaba gritando de felicidad en su interior por ver a su pequeña herencia.

Betty: Se parece a ti. Con la diferencia de su cabello— acarició el suave cabello de su primer hijo. Era tan suave que incluso sus dedos pasaban sobre el cabello con bastante facilidad.

Marvel's Spider-ManWhere stories live. Discover now