Jueves

1.6K 119 8
                                    

Cap. 13

Camila POV

Otra espantosa noche sin dormir. Otro torturante día más de clases con este enorme vientre. El jueves comenzaba a reemplazar a los lunes como mi peor día de esta semana. Casi podía mantener mis ojos abiertos en las primeras clases de la mañana. El dolor de la parte inferior de mi espalda había viajado hacia mi cuello. Lauren trató de ayudar al masajear los nudos antes de ir al instituto, pero nada parecía servir. Estaba contando los minutos para que se terminara el embarazo.

En todas las clases, los estudiantes cotilleaban sobre el video de nacimiento que tendríamos que mirar. Algunos estaban entusiasmados, otros asustados y otros se descomponían de solo pensarlo. Yo simplemente esperaba encontrar un asiento cómodo para dormir con mi cabeza en el hombro de Lauren sin que nadie lo notara. En una desesperación por comer algo, entré a la cafetería en busca del almuerzo.

Fui hacia la mesa donde los Jauregui se sentaban para dejar mis libros allí antes de ir por comida. Por tercer día consecutivo, Tay escogió mi almuerzo. Esta vez traía una ensalada nada apetitosa, con lechuga en lugar de espinada y estaba adornada con huevo hervido y tofu. Rompió en una charla sobre los beneficios del tofu para la salud, a lo cual hice oídos sordos. No tenía la energía suficiente como para esconder mi disgusto. Miré la comida con mi labio fruncido, y luego a Tay antes de marchar hacia la línea de almuerzo. Mientras caminaba, los chicos estallaron en risas una vez más.

Habiendo tomado las opciones menos saludables posibles, volví a la mesa con una bandeja con barras de caramelo, nachos (aparentemente seguía con mi antojo de comida mexicana) y una gran malteada de chocolate. Tay sacudió su cabeza en señal de desaprobación. "Camí, ¿Estas seguras de que quieres comer todo eso? No es muy saludable. ¿Y toda esa azúcar?"

No le dije una palabra. Sin quitar mis ojos de ella, tomé a ciegas la barra de caramelo, la abrí y desafiantemente le di un buen mordisco. Esperé que dijera algo, pero simplemente me sonrió.

Gruñidos, suspiros y un simple 'si' llegaron a mis oídos. Aparentemente Lauren había ganado 'la apuesta de Camí del día' la cual parecía ser sobre mí y mi habilidad, o falta de pasar el almuerzo sin comer las horrendas selecciones de Tay. Todos sus hermanos le entregaron el dinero a regañadientes. Dinha murmuraba algo como que 'era injusto'. Lauren parecía bastante orgullosa de sí misma mientras guardaba el dinero en su bolsillo, riendo. "¡Aposté que ibas a revelarte!"

Sus ojos se encontraron con los míos y vio que le miraba con una expresión de enojo. Su expresión se tornó en una de confusión "¿Qué Camz?" yo continué dándole aquella mirada asesina, pero no lo estaba entendiendo.

Aun sin hablar, apoyé mi codo en la mesa y extendí mi mano hacia ella, con la palma hacia arriba. Ella se quedó unos instantes mirándola, tratando de entender que quería.

"¿Quieres el dinero? Pero Camz, lo gane legal y limpiamente. No seas absurda."

"Primero, no estoy siendo absurda. Segundo, decidí que, si voy a ser el centro de sus apuestas, quiero un porcentaje. ¡Así que dame mi parte Lauren!"

"¡Bien dicho!" Dinha comenzó a aplaudir. "¡Cállate Dinha!" Mani y yo dijimos al unísono.

Tomé la porción de mantequilla de maní de mi bandeja y la arrojé por el hombro de Dinha con mi otra mano. El olor de la mantequilla golpeó su sensitiva nariz mientras pasaba por su lado. Se dio vuelta tan rápido para perseguirla, que sus piernas se atoraron debajo de la mesa y cayó al suelo, casi llevando a Mani con ella. "Mani ¡no me mates! Lo siento. ¿a dónde vas?"

Mani le miraba furiosa. "al laboratorio de computadoras...necesito conectarme." Se dio vuelta sobre sus talones y estaba fuera de la puerta, con Dinha no muy lejos de ella, rogándole que dejara a su Jeep en paz.

Habilidades Paternales 101Donde viven las historias. Descúbrelo ahora