Ponis salvajes

900 76 8
                                    

Cap. 28

Camila POV

Los otros se habían apresurado por el camino, dejándonos a mí y a Lauren solas, disfrutando de la paz y tranquilidad que debería sentirse en un paseo por el zoo. Caminamos de la mano por el camino hasta encontrarnos con el resto de los Jauregui. Una suave brisa cortaba los árboles, haciendo volar las hojas cercanas. En la distancia podía oír una suave música, pero no estaba segura de donde venia. A mi lado, Lauren comenzó a reírse.

"¿Ahora qué?" pregunté, mis ojos abiertos ante el miedo.

"¡CAMILA! APRESURATE..." gritó Tay desde la distancia. Automáticamente aceleré mi paso para ver qué era lo que le hacía actuar de esa forma. Entonces lo vi, cuando di la vuelta de la cerca, el colorido y glorioso carrusel. Tay estaba revolviendo los cupones que había comprado antes, buscando los boletos del carrusel de seguro. Grácilmente se movía con la música del carrusel mientras Drew lo miraba horrorizado.

Nuevamente, Lauren se río mientras se inclinaba hacia mí. "Esto será interesante." Susurró señalando con su cabeza el carrusel.

"¿Por qué ¿Interesante por bueno o por malo?" pregunté, mientras lentamente disminuya mis pasos mientras nos acercamos, el miedo repentinamente comenzó a apoderarse de mis sentidos.

"Solointeresante. ¿Sientes algo?" sonrió Lauren mientras esperaba mi respuesta.

"¿Por qué Drew está lanzando miedo, bueno terror, en todas las direcciones?" pregunté. Nos acercamos a donde Tay se encontraba, estaba envuelta en una discusión con Drew.

"Oh, vamos Drew. ¡Es solo una vuelta! Mira a todos los niños en ella. Es perfectamente seguro y muy divertido. Si tienes miedo es una cosa, pero ¿Por qué no puedo subir a Elizabeth?" mientras que su voz permanecía suave ahora, sus ojos le estaban gritando.

"Tay, mira a esas...bestias allí." Señaló, con su dedo temblando, al carrusel. "Mira sus ojosestán completamente enloquecidos, no, poseídos. Sus pies están levantados y doblados en posiciones extrañasse ven desquiciados Tay. Eso no es un lugar para un bebé tan delicado como nuestra Elizabeth. Tendrá pesadillas por el resto de su vida." La respiración de Drew se volvió entrecortada ante la emoción.

Sin perder un segundo, Tay se paró frente al cochecito, tomó al bebé y caminó hacia Drew. "Mírala Drew. Es un muñeco...pretende ser un bebé. No tiene pesadillas porque no sueña." Sus ojos se oscurecieron y se achicaron mientras continuaba. "La voy a llevar a este paseo, y será mejor que no trates de detenerme o compraré un enorme carrusel y lo pondré en el parque de la casa hasta el día que te mueraslo cual, debo remarcar, será en un largo tiempo, querido esposo."

Sabiendo que estaba derrotado, Drew bajó su cabeza y extendió su mano hacia el carrusel, indicando su derrota. Tay le besó en la mejilla y se dirigió a la cola. Mani alzó a los niños en sus brazos mientras Dinha le seguía detrás. Los empleados del carrusel se habían fijado en Mani en cuando ella se inclinó para alzar a los bebés y se habían reunido para mirarla caminar hacia la fila. Nosotras nos unimos a ellos, cuando la puerta se abrió para que los demás nos subamos al carrusel.

Mani escogió el más grande y mejor adornado caballo del carrusel, estaba ubicado al final y ya que tenía a los dos bebés en sus brazos, Dinha la alzó arriba del caballo y ella la se sentó de costado, con sus largas piernas flotando al costado del animal. Vi al menos a tres mujeres golpear a sus maridos mientras estos miraban las piernas de Mani. Tay se sentó en el aburrido asiento con Drew, algo que ella permitió para que su esposo no se asustara más y ahuyentara a todos los que estaban en el carrusel. Lauren encontró un par de caballos, uno al lado del otro, cerca de Mani. Me ayudó a subirme y por sugerencia mía, ella sostuvo a Lolito mientras el carrusel se movía. Lo habíamos mantenido a salvo por tanto tiempo, no iba a permitir que mi falta de coordinación arruinara nuestra calificación.

Habilidades Paternales 101Where stories live. Discover now