Y un bebe hacen tres

1.5K 108 10
                                    

Cap.15

Camila POV

Cuando me desperté eran las 5am. "¿Lauren?" le llamé.

"Estoy aquí, como que estas sentada encima de mi, sabes." Susurró a mi oído y luego besó mi cabello. "¿Cómo dormiste?"

"Mucho mejor." Me estiré un poco para poner la sangre en circulación. "Se que probablemente es aun temprano, pero estoy despabilada. ¿Quieres ir a desayunar? ¡Tengo un día bastante ocupado por delante!" sabia que no le importaría así que salté de su regazo y me dirigí al baño.

Papá se había ido al trabajo temprano esa mañana y se había ido para cuando bajé las escaleras. Lauren había ido a su casa y se había cambiado de ropas mientras yo me alistaba. "Vamos. No quiero dar a luz con el estomago vacío."

Vimos el amanecer, mientras comía una pila de panqueques, "¿Que crees que tendremos hoy, un niño o una niña?" pregunté, mientras metía un enorme pedazo de panqueque en mi boca.

"No importa, mientras que nuestro bebe ficticio sea feliz y saludable, eso es lo que me importa." ¿Podia alguien ser tan perfecta si lo inentara?

"Oh, vamos, tienes que adivinar. Papá cree que sera niña."

Ella apoyó su pera sobre su mano y comenzó a pensar. "Creo que un varón. ¿Tu que dices?"

"Creo que niña, solo para decir algo diferente. También creo que Tay tendrá una niña y Dinha un niño. Eso me recuerda, Tay dijo que deberíamos llegar temprano a la escuela, ¿te dijo algo sobre ello?"

"No, pero Dinha me dio un adelanto y si, será mejor que vallamos. Vas a disfrutarlo." Lauren rápidamente pagó la cuenta y nos dirigimos a la escuela.

Cuando nos aparcamos en el estacionamiento fuimos los primeros en llegar. Nos sentamos dentro y escuchamos la radio mientras esperábamos la llegada de Dinha. Las ventanas polarizadas del auto eran bastante útiles cuando otros estudiantes comenzaban a llegar. Todos miraban mientras pasaban por nuestro lado, y hacían caras graciosas. Lauren y yo nos reímos cuando Austin Mahone se tropezó y cayó al césped por quedarse mirando el auto. Sus papeles salieron volando y gentilmente flotaban hacia el suelo.

"Esto es divertido ¡deberíamos hacerlo cada mañana!" dije cuando finalmente pude recobrar el aliento. Le di un beso a la cabeza de Lauren, mientras la tenía recostada sobre mi hombro. Ella se sentó y supe que era momento del show. Cuando salimos del auto, miré a mí alrededor y vi a varias personas señalándonos. Escuche un "¿Esa es Camila?" proveniente de diferentes direcciones. Aparentemente, la mitad de los estudiantes había estado esperando a ver quien salía del nuevo auto. Le lancé a Lauren una rápida sonrisa.

"Solo miran por que eres demasiado hermosa." Dijo mientras caminaba a mi lado y pasaba sus brazos alrededor de mi cintura. Le rodé mis ojos y entonces fue cuando oí en la distancia un fuerte y grito.

El sonido se acercaba cada vez más. Todos los estudiantes que estaban afuera, dejaron de hacer sus cosas y comenzaron a prestar atención al sonido. Por medio de los árboles, puede ver unas luces que parpadeaban y el sonido de las sirenas iba en aumento. ¿Se estaba incendiando la escuela? No olía humo...pero había demasiado ruido. Entonces caí en cuenta y rápidamente miré a Lauren "Alejandro se olvido de decirle que no puede usar ni las sirenas ni las luces."

El patrullero de Papá entró al estacionamiento, con las sirenas gritando y las luces parpadeando. Dinha sacó su cabeza por la ventanilla. Mani estaba en el asiento del copiloto mortificada, con su rostro completamente cubierto. Tay y Drew estaban en el asiento trasero, detrás de los barrotes de seguridad, como dos criminales bajo arresto. Rompí en una risa histérica, era la cosa más bizarra que jamás había visto. ¡Si Papá lo supiera!

Habilidades Paternales 101Where stories live. Discover now