Llegan los bebes

1.6K 106 2
                                    


Cap. 16

Camila POV

El resto de la mañana fue un completo desperdicio para cualquiera de los dos últimos años. En todo lo que cualquiera podía pensar era en los nombres de los bebes. Pasaban notas con sugerencias, peleas sobre quien reclamaba el primer nombre, peleas sobre el apellido, los segundos nombres, como escribir el nombre que habían acordado. Mi cabeza daba vueltas con todo ello. Y cuando pensé que no podía tolerarlo más, el timbre sonó y salí volando hacia mi casillero para encontrarme con Lauren.

Ella ya estaba allí esperándome cuando doble por la esquina. "Bueno, alguien esta apurada." Dijo mientras abría mi casillero hastiado y metía los libros en él.

"Si tengo que pasar una nota más a alguien con 300 posibles nombres para bebes escritos en él, voy a gritar." Le vi una sonrisa en su rostro.

"Entonces supongo que es mal momento para discutir el nombre de nuestra pretendida hija. Tengo algunas sugerencias"

"Muy graciosa Lauren. Ella ya tiene nombre, se lo di el día que me enteré que estaba embarazada. Su nombre es Lolo, punto final. ¿Ahora puedo comer?" ni siquiera esperé por su respuesta y me encaminé hacia la línea de almuerzo. Lauren tomó una bandeja y comenzó a llenarla con comida. Dos porciones de pizza, una barra de pan y una lata de Coca-Cola. Después nos sentamos en la mesa de los Jauregui, donde Dinha y Mani tenían una fuerte discusión sobre los gemelos.

"Entonces, ¿Cuáles son los nombres que sugieres Dinha? No puedo esperar para escucharlos..." Dinha sacó una hoja doblada de su bolsillo. Aclaró su garganta para darle seriedad al asunto y comenzó a leer "Wrigley, Jacob, Sea, Fenway (Nombre de un estadio de Baseball) ..." Mani golpeó la mesa con su mano. "Dinha, ¡No vamos a ponerle a nuestros hijos nombres de estadios de baseball!"

"Entonces creo que tendré que tachar Yankee y Dodger de la lista, aunque aún no llegue a ellos. Ok, que tal Peyton, Joe, Brett, Boomer, Troy, Dan."

"¡Nada de quarterbacks de las ligas de football americano Dinha! Vamos, se seria. Camí apóyame." Ella me miró desesperada.

Yo pensé por unos instantes. "Dinha no puedes ponerle a tu hijo el nombre por algún estado, jugadores deportivos, objetos inanimados, comidas, meses del año, días de la semana o maldiciones. ¿Qué tal eso Mani?" le pregunté mientras daba un mordisco a la pizza.

Dinha tachaba silenciosamente varios nombres de su lista que caían en las categorías que le había dicho. Le tomó un minuto y realmente estaba impresionada con la cantidad de nombres que había apuntado el solo. Entonces fue cuando me dio una gran sonrisa. Estaba demasiado feliz, había olvidado algo en mi lista de 'no'casi me atraganté con la pizza cuando añadí rápidamente "Personajes de TV. Nada de televisión, personajes de películas y definitivamente no celebridades."

Perfectamente derrotado, le rogó a Mani "Oh vamos bebe, ¿Por qué no podemos tener a los pequeños Starky y Hutch? ¿Ponch y Jon? ¿Bo y Luke? ¿Qué tal Crockett y Tubos? ¿Drake y Josh? Esos nombres son oro te lo digo, oro."

Sin una palabra, Mani rompió el papel en microscópicas piezas, terminando la discusión.

Tay comenzó a interrogarme "Entonces Camí ¿Cómo le pondrán a mi sobrino?" me tomó con la guardia baja su pregunta por qué mi mente estaba firme, así que debería de haberlo visto para ese entonces. Mientras tragaba la pizza, Lauren saltó "Aun no lo hemos decidido."

Confundida, respondí "Si lo hicimos, corrijo, lo hice. Es Lauren y le diremos Lolito."

Lauren me achicó sus ojos "No vamos a llamar Lolito a nuestra hija. Se razonable." Dijo como si fuera una mala palabra o algo por el estilo.

Habilidades Paternales 101Donde viven las historias. Descúbrelo ahora